* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: Primeros pasos del foro  (Leído 64789 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22611
  • -Recibidas: 44030
  • Mensajes: 4720
  • Nivel: 925
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:Proposiciones
« Respuesta #30 en: Octubre 27, 2011, 15:26:44 pm »
Si, lo que yo quería decir es lo que ha explicado perfectamente AireMutable.
Lo de "con invitación" me refería a: oye, ven a tal sitio si quieres hablar de cosas interesantes. Un lugar que no de verguenza recomendar.

Por eso luego añadí lo de tener referencias. Sobre todo era para tener una afluencia escalonada de participantes. Una vez conseguido esto, y como dice Aire Mutable, el que llega aqui y ve que están dos tipos discutiendo sobre termodinámica (por favor, que alguien que avise a CAOS) pues si no sabe de que va la cosa, o se calla y aprende, con lo cual será bien recibido, o si sabe, participa, con lo cual será aún mejor recibido, o coje y se va, porque le parece un rollo y prefiere poner avatares con las tetas al aire en un foro estilo forocoches. A eso me refería yo.
Pero para eso hace falta la famosa masa crítica de contenidos. Ahí es donde yo quería incidir y de ahí venía lo de las invitaciones. Acceso por contenidos, es lo que AireMutbale ha dicho y lo ha clavado.


CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10179
  • -Recibidas: 23159
  • Mensajes: 2599
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Proposiciones
« Respuesta #31 en: Octubre 27, 2011, 15:36:01 pm »
En la línea de Aire y Chosen:

creo que dotar a cada apartado o subforo de tres o cuatro hilos serios antes de abrirlo al público sería una buena barrera anti trolls.

Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

pollo

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26727
  • -Recibidas: 29332
  • Mensajes: 3438
  • Nivel: 460
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Proposiciones
« Respuesta #32 en: Octubre 27, 2011, 17:33:01 pm »
Habría que cambiar lo de "Zona de debate" a algo más explícito. Si entrase y no supiese de qué va el foro me largaría ya que parece un foro general.

Me parece extremadamente importante encontrar el grado justo de concreción en los nombres de los subforos. Demasiado específico es negativo y demasiado general también.

Sobre la creación de hilos: creadlos. No tiene ningún misterio. Además, el foro por su propia naturaleza no necesita que se especifiquen hilos, ya los creamos los usuarios, digo yo.

Quien quiera un hilo de calidad, que lo abra, que de momento no se cobra por ello.

Veo poco movimiento.

Otra cosa: ¿hay algún motivo de hosting o técnico que impida avisar a la gente del hilo original a que se pase por aquí? Como no lo movamos ya, esto se va a quedar en pedorreta.
« última modificación: Octubre 27, 2011, 17:36:12 pm por pollo »

nora

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3512
  • -Recibidas: 16232
  • Mensajes: 1716
  • Nivel: 244
  • nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Proposiciones
« Respuesta #33 en: Octubre 27, 2011, 17:43:49 pm »
Estoy de acuerdo con no hacer de momento una invitación o anuncio general del foro, al menos hasta que esté estructurado y con algo de contenido.

Lo que he visto es que en la lista de este foro falta gente que estaba en el anterior, que me dé cuenta ahora,Tomasjos y Pringaete. Sabeis si conocen este nuevo sitio?
Toda sociedad en la cual no esté establecida la garantía de los derechos, ni determinada la separación de los poderes, carece de Constitución.

pollo

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26727
  • -Recibidas: 29332
  • Mensajes: 3438
  • Nivel: 460
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Proposiciones
« Respuesta #34 en: Octubre 27, 2011, 17:53:34 pm »
Efectivamente, no me referia a una invitación pública y general, sino a invitar de forma discreta a los participantes habituales del hilo ppcc y otros del foro que por sus aportaciones o calidad tuviesen interés en participar aquí, pero me refiero a hacerlo YA mientras aun preguntan a donde nos hemos ido.

Además de ello, hay muchos anónimos en el foro que han entrado en el hilo reclamando porque nos leían aunque no participasen... Uno de los problemas es que buscar "ppcc" o "ir-" en los buscadores es imposible. Sugeriría que se incluyese el término "pisitófilos creditófagos" en el hilo (en los tags, quizá?) para que sea encontrable por quienes lo busquen. Estoy seguro de que los Lorcas83 del mundo no lo buscarán.

Encuentro básico e importantísimo el sistema de thanks Y el de reputación. El de thanks creo que va mucho más allá de su funcionalidad manifiesta (yo intento siempre hacer un "análisis" más tirando al comportamiento práctico socio-psicológico que al teórico): los thanks son un mecanismo de realimentación que constata que alguien lee los posts sin necesidad de echar tiempo en escribir una respuesta. En mi opinión eso es mucho más importante que la contabilización de los mismos.

El sistema de reputación tiene efectos a más largo plazo y es lo que deberían haber sido los thanks. Pero los thanks tienen su función (insisto, no intencional) de dar vida de comunidad al foro.

Como observo que hay bastante sentido común y experiencia, pienso que lo tenemos bastante sencillo:

1º  Elaboramos un armazón, un "esqueleto", que guíe fácilmente a quien se introduzca en el foro. 
Mi opción es algo sencillo, que suene a casi todos los foreros, tal como se empezó a montar en el Foro de pruebas de Starkiller y que sea distinto al de Burbuja, por motivos obvios:   originaba muchas quejas por la arbitrariedad al incluir un Hilo en tal o cuál sitio.

2º  Nos damos unos días de margen para habilitar esas opciones de uso a las que todos venimos acostumbrados a utilizar. 
El sistema de reputación, por ejemplo, debemos probarlo porque pudiera ser mejor que el de thanks.  Pero sin existir una constatación práctica, no me manifiesto en un sentido u otro.

3º  No soy partidario, de momento, de realizar una invitación pública y general.  Mucho menos en Burbuja.  Al menos durante la fase inicial de puesta en rodaje del nuevo Foro.
Estoy con pollo en lo de restringir multi-nicks, mega-trolls y demás faunas, al menos de una manera técnica, impidiéndolo de entrada.

4º  No importa tanto el tamaño del mensaje como el contenido.  En eso pienso que estamos todos de acuerdo:   los hoygan, pole, etc  es cuestión de evitarlos y si alguien lo hace, recordarle una sencilla norma de uso del foro, por el bien de todos.

__________________________

El abogado no me puede recibir al final ésta tarde, (acabo de hablar ahora mismo con él por teléfono), con lo cual he vuelto a quedar para mañana.  Me señala que como el objetivo es sólo abrir un Foro de debate de ideas, etc. no tendrá complicación alguna, excepto la pesadez de inscribirlo legalmente y presentar el papeleo habitual ante la administración.

Un saludo a todos  :)

pollo

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26727
  • -Recibidas: 29332
  • Mensajes: 3438
  • Nivel: 460
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Proposiciones
« Respuesta #35 en: Octubre 27, 2011, 17:56:20 pm »
Estoy de acuerdo con no hacer de momento una invitación o anuncio general del foro, al menos hasta que esté estructurado y con algo de contenido.

Lo que he visto es que en la lista de este foro falta gente que estaba en el anterior, que me dé cuenta ahora,Tomasjos y Pringaete. Sabeis si conocen este nuevo sitio?
Pero no vas a tener contenido sin foreros. Sólo hace falta la estructura. Lo demás viene solo.
Lo que no tiene sentido en mi opinión es crear un foro al que nadie quiera venir porque no hay nadie. Los foreros son los mismos que en el hilo de ppcc: hay que avisarles ya y darles un hilo para postear (eso sí a Luisito2 que le avise otro que a mí me da la risa). Todo lo demas creo que es buscar una especie de piedra filosofal.

Abner

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4276
  • -Recibidas: 3276
  • Mensajes: 380
  • Nivel: 62
  • Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:Proposiciones
« Respuesta #36 en: Octubre 27, 2011, 17:58:56 pm »
Buenas a todos. Me imagino que al final no se van a traer los posts de los hilos de ir- de burbuja ¿no?
Lo digo porque yo me había montado un sistema de rss del hilo de ir-, con el que iba metiendo los posts que iban saliendo (parseando el html) en una base de datos (metía todo el html del div exterior de los post en registros, y después tenía una web que generaba el xml en formato rss a la que accedía a través del google reader) por si lo necesitárais por no disponer de la base de datos de burbuja y quisiérais intentar importar algo con este sistema la info de allí. Si queréis más detalles o concretar algo, me comentáis.


Me alegro de que estéis en línea.
¡A postear info de la güena gigantes!  ;D
I started out with nothing and I still got most of it left

nora

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3512
  • -Recibidas: 16232
  • Mensajes: 1716
  • Nivel: 244
  • nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Proposiciones
« Respuesta #37 en: Octubre 27, 2011, 18:03:40 pm »
Pero no vas a tener contenido sin foreros. Sólo hace falta la estructura. Lo demás viene solo.
Lo que no tiene sentido en mi opinión es crear un foro al que nadie quiera venir porque no hay nadie. Los foreros son los mismos que en el hilo de ppcc: hay que avisarles ya y darles un hilo para postear (eso sí a Luisito2 que le avise otro que a mí me da la risa). Todo lo demas creo que es buscar una especie de piedra filosofal.
[/quote]

Si opino como tú. A lo que me refiero es a no hacer público el foro, de forma general, hasta que no esté más organizado y "lleno". Pero si avisar poco a poco a los foreros de ir- que han preguntado.

Supongo que los temas de asociación, futuro hosting y nombre del foro, etc..se pueden ir viendo igualmente.
Pero por si acaso, prefiero preguntar


Toda sociedad en la cual no esté establecida la garantía de los derechos, ni determinada la separación de los poderes, carece de Constitución.

pollo

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26727
  • -Recibidas: 29332
  • Mensajes: 3438
  • Nivel: 460
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Proposiciones
« Respuesta #38 en: Octubre 27, 2011, 18:03:59 pm »
Buenas a todos. Me imagino que al final no se van a traer los posts de los hilos de ir- de burbuja ¿no?
Lo digo porque yo me había montado un sistema de rss del hilo de ir-, con el que iba metiendo los posts que iban saliendo (parseando el html) en una base de datos (metía todo el html del div exterior de los post en registros, y después tenía una web que generaba el xml en formato rss a la que accedía a través del google reader) por si lo necesitárais por no disponer de la base de datos de burbuja y quisiérais intentar importar algo con este sistema la info de allí. Si queréis más detalles o concretar algo, me comentáis.


Me alegro de que estéis en línea.
¡A postear info de la güena gigantes!  ;D
Habrá que hablarlo con Starkiller porque tener un corpus de ppcc+debate en un solo lugar puede ser la leche.

Personalmente, he creado ya el hilo de ppcc con un nombre que me ha parecido oportuno para que sea encontrable por quienes lo busquen, y que además tenga la fecha aproximada para que se sepa de cuándo es.

El enlace es este:
http://www.insumision.net/index.php?topic=10.0

De esta forma, quienes busquen, encontrarán.
Si ponemos símplemente ppcc... haced la prueba, no lo encuentras ni pagando.

Si luego hay que cambiarlo, se cambia, pero al menos ya lo tenemos ahí.
« última modificación: Octubre 27, 2011, 18:06:41 pm por pollo »

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:Proposiciones
« Respuesta #39 en: Octubre 27, 2011, 18:09:12 pm »
Buenas a todos. Me imagino que al final no se van a traer los posts de los hilos de ir- de burbuja ¿no?
Lo digo porque yo me había montado un sistema de rss del hilo de ir-, con el que iba metiendo los posts que iban saliendo (parseando el html) en una base de datos (metía todo el html del div exterior de los post en registros, y después tenía una web que generaba el xml en formato rss a la que accedía a través del google reader) por si lo necesitárais por no disponer de la base de datos de burbuja y quisiérais intentar importar algo con este sistema la info de allí. Si queréis más detalles o concretar algo, me comentáis.


Me alegro de que estéis en línea.
¡A postear info de la güena gigantes!  ;D

Güen trabajo!

Pásame el RSS por priv, y miro a ver que puedo hacer... no prometo nada, pero nada de nada... pero quizá pueda salir algo interesante.

pollo

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26727
  • -Recibidas: 29332
  • Mensajes: 3438
  • Nivel: 460
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Proposiciones
« Respuesta #40 en: Octubre 27, 2011, 19:33:07 pm »
Buenas a todos. Me imagino que al final no se van a traer los posts de los hilos de ir- de burbuja ¿no?
Lo digo porque yo me había montado un sistema de rss del hilo de ir-, con el que iba metiendo los posts que iban saliendo (parseando el html) en una base de datos (metía todo el html del div exterior de los post en registros, y después tenía una web que generaba el xml en formato rss a la que accedía a través del google reader) por si lo necesitárais por no disponer de la base de datos de burbuja y quisiérais intentar importar algo con este sistema la info de allí. Si queréis más detalles o concretar algo, me comentáis.


Me alegro de que estéis en línea.
¡A postear info de la güena gigantes!  ;D

Güen trabajo!

Pásame el RSS por priv, y miro a ver que puedo hacer... no prometo nada, pero nada de nada... pero quizá pueda salir algo interesante.
Un curro genial lo de importar los posts del blog de Bichos.

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25701
  • -Recibidas: 31087
  • Mensajes: 3717
  • Nivel: 604
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:Proposiciones
« Respuesta #41 en: Octubre 27, 2011, 20:19:23 pm »
Y montar nuestra propia pirámide foril e invitar cada uno (por privado) a dos foreros de nuestro interés y sucesivamente?

Por no ir de golpe pero no pararnos tampoco.

Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25701
  • -Recibidas: 31087
  • Mensajes: 3717
  • Nivel: 604
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:Proposiciones
« Respuesta #42 en: Octubre 27, 2011, 20:29:07 pm »
Otra cuestión.

Voto particular respecto a la estructura (es este el hilo?) de:
1hilo ppcc.
1 hilo fuentes ppcc originales.
1 hilo todo lo demás.

Yo es que sólo usaba mas ir.
Me vuelvo loco entre tantos hilos.

Y finalmente, quizás tenga su punto divertido reconocer por el estilo o contenido a los foreros con nuevo nick, pero molaría que los que lo hayan hecho, se identificaran. Por lo menos a mí.

Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:Proposiciones
« Respuesta #43 en: Octubre 27, 2011, 20:52:01 pm »
Otra cuestión.

Voto particular respecto a la estructura (es este el hilo?) de:
1hilo ppcc.
1 hilo fuentes ppcc originales.

Bueno, el hilo PPCC así va a estar.

Al respecto de las fuentes originales, hay un hilo por cada post que pone BLICHON. Esto es solo de prueba, y para ver si gusta. 

Puede tener su gracia, creo yo.

1 hilo todo lo demás.

Yo es que sólo usaba mas ir.
Me vuelvo loco entre tantos hilos.

Y finalmente, quizás tenga su punto divertido reconocer por el estilo o contenido a los foreros con nuevo nick, pero molaría que los que lo hayan hecho, se identificaran. Por lo menos a mí.

Sds.

Pero los que solo usaban ir-, tienen que entender que hay otros muchos foreros (Entre los que me cuento) que usabamos muchos mas hilos, y esto tambiént iene que tener cabida.

Los que solo usen ir-, que solo lean ir-. Es a los que menos les debería de molestar el resto de la estructura. (Creo yo). Quizá requiera algo de esfuerzo hasta acostumbrarse, pero otros, entre los cuales me cuento, estaríamos muy agradecidos por ello.

Aire Mutable

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 9072
  • -Recibidas: 7070
  • Mensajes: 1672
  • Nivel: 191
  • Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.
  • No sé cómo cuándo y dónde pero será en su momento
    • Ver Perfil
Re:Proposiciones
« Respuesta #44 en: Octubre 27, 2011, 22:56:57 pm »
Estoy con Starkiller. No todos leemos en exclusiva ir-.

El hecho de que la mayoría de los que ya estáis aquí seáis los más asiduos de ir- no significa que no haya otros foreros que participan en otros hilos que no estén interesados en que les digamos en que foro estamos y venir a participar en activo o en silencio.

De hecho, yo avisé a varios de los que están aquí ya y los mandé el link porque fueron a ellos a los que les mandé un privado de despedida (podríamos decir). Y casualmente se los mandé a esos foreros porque son con los que compartí la última trifulca que se originó en el hilo de ir-. Y ellos me contestaron pidiéndome información si se abría otro foro.

Pero hay otros muchos foreros que en distintas ocasiones han solicitado que se les informe si nos íbamos a otra parte, me refiero en concreto a los hilos de las cloacas. A esos aún no les he mandado ninguna información sobre éste ni ningún otro foro. Estaba a la espera de algo más definitivo.

Con todo ésto quiero decir, que entiendo a R.G.C.I.M, pero entiendo que por la situación que se creó en burbuja y por las circunstancias posteriores, éste foro engloba a bastante más genteque los asiduos de ir- en exclusiva.

De todas formas, tal y como comenté en el otro foro de prueba; este foro tiene la posibilidad de activar una opción para que no te muestre los foros que no quieres ver. No veo que sea tanto problema, la verdad. Y si lo comparamos con la cantidad de hilos y foros que había donde venimos, pues ya me contarás.

"Más de 900 millones de personas vive en una situación de extrema pobreza. Mientras, el crimen organizado mueve más de 3 billones de dólares al año, el doble del presupuesto militar del mundo, los sobornos absorben un billón de dólares anuales y el lavado de dinero hasta 6,5 billones" CdE

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal