www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Sí, es una de las cosas que me apenan de te.net: que usuarios interesantes como Visilleras o El Peseta no encajan aquí, aunque por otra parte veo justificado el temor que tienen muchos de los fundadores a que esto se convierta en una guardería.
Sí, es una de las cosas que me apenan de te.net: que usuarios interesantes como Visilleras o El Peseta no encajan aquí, aunque por otra parte veo justificado el temor que tienen muchos de los fundadores a que esto se convierta en una guardería.A mí, personalmente, me gusta más burbuja.info ahora que hace un año o dos, que pensé seriamente abandonarla. Pero porque está en decadencia. No he mirado cifras, pero se nota, y en foros en decadencia que han sido multitudinarios se da un fenómeno de huída de los hipsters y los CMs y de concentración-concordia entre los usuarios veteranos que tiende a hacerlos lugares más plácidos y creativos.Luego se mueren, claro, pero pueden tardar muchos años.
Estoy hasta los cojones de vivir momentos históricos.Luis Delage, comisario del ejercito del Ebro 25 de enero de 1939, en plena retirada de Cataluña.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
El nivel general de BI ha caído si se compara con 2008-2010, al menos a mi parecer, pero todavía se pueden encontrar foreros muy buenos, reflexiones muy agudas y enlaces de mucho interés.
Cita de: Reburdión en Junio 27, 2014, 11:45:17 amEl nivel general de BI ha caído si se compara con 2008-2010, al menos a mi parecer, pero todavía se pueden encontrar foreros muy buenos, reflexiones muy agudas y enlaces de mucho interés.Yo sitúo la época dorada en torno a 2007-2008. Lo seguí como lurker desde 2004-2005 antes de hacerme el usuario. Hubo un enorme influjo de CMs entrando en el foro antes de las elecciones de 2008 y luego una enorme oleada de trolls en 2010 y 2011. La moderación parece incapaz de encontrar un nuevo equilibrio desde entonces.
Cita de: muyuu en Junio 27, 2014, 11:52:26 amCita de: Reburdión en Junio 27, 2014, 11:45:17 amEl nivel general de BI ha caído si se compara con 2008-2010, al menos a mi parecer, pero todavía se pueden encontrar foreros muy buenos, reflexiones muy agudas y enlaces de mucho interés.Yo sitúo la época dorada en torno a 2007-2008. Lo seguí como lurker desde 2004-2005 antes de hacerme el usuario. Hubo un enorme influjo de CMs entrando en el foro antes de las elecciones de 2008 y luego una enorme oleada de trolls en 2010 y 2011. La moderación parece incapaz de encontrar un nuevo equilibrio desde entonces.¿No empezó ya en 2005? Yo recuerdo que cuando pasé desde idealista ahí no había casi nadie.
El foro no es el mismo desde hace un tiempo, es cierto. MUcha morralla para encontrar alguna perlita entre la misma.Pero los hilos de seguimiento "on time" de temas calientes (Irak, Ucranie, Siria...) siguen estando muy bien. Si no se recupera, echare de menos los debates entre Luisito2 y el resto del mundo. Me recuerda al Bruce Lee en la de Juego con la Muerte, un maquina el tio.Y el hilo de los Eusko burbujos, es como un pequeño txoko.