* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: PETICION DE FOREROS DE BURBUJA PARA TRASLADAR SU HILO A T.E.  (Leído 29675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

decloban

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 2
  • -Recibidas: 86
  • Mensajes: 43
  • Nivel: 2
  • decloban Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PETICION DE FOREROS DE BURBUJA PARA TRASLADAR SU HILO A T.E.
« Respuesta #30 en: Octubre 01, 2014, 08:39:41 am »
Primero de todo saludaros a todos.

He aparecido por aquí por un PM que me han mandado en burbuja. He sido lector desde el anonimato en burbuja desde hace mucho tiempo pero finalmente el año pasado me decidí a registrarme exclusivamente por el hilo del IBEX y por algún que otro hilo de bolsa.

Todos los demás hilos dan pena y la cosa en este último año ha ido a peor.

De momento por mi parte vamos a ver que es esto de transicionestructural antes de dar mi opinión si ibex si o no.

namreir

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4
  • -Recibidas: 343
  • Mensajes: 276
  • Nivel: 13
  • namreir Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PETICION DE FOREROS DE BURBUJA PARA TRASLADAR SU HILO A T.E.
« Respuesta #31 en: Octubre 01, 2014, 09:09:23 am »
Namreir presente!!!

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PETICION DE FOREROS DE BURBUJA PARA TRASLADAR SU HILO A T.E.
« Respuesta #32 en: Octubre 01, 2014, 09:31:44 am »
Saludos, yo de momento me acerco a curiosear aquí, veo que hay muchos de toda la vida del foro T.E. que ven ciertas pegas y es normal, el hilo del IBEX es muy dinámico y lo mismo se ponen gifs del coyote cuando el ibex se va a la mierda que gráficos que a la kate para que suba el ánimo que aportaciones magistrales de ciertos foreros que están a otro nivel, incluso hay un troll oficial que ha coexistido con el hilo sin problemas mayores....
Si se quiere cambiar todo esto y encorsetarlo no creo que funcione, tampoco se debe tolerar lo que ha pasado en los últimos tiempos.


R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25701
  • -Recibidas: 31087
  • Mensajes: 3717
  • Nivel: 604
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PETICION DE FOREROS DE BURBUJA PARA TRASLADAR SU HILO A T.E.
« Respuesta #33 en: Octubre 01, 2014, 09:33:38 am »
Buenos días .
Se confunde de orden .
Vamos a ver que es esto del ibex para ver i si en transicion estructural sí o no .

Sds .
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49523
  • -Recibidas: 59080
  • Mensajes: 9565
  • Nivel: 972
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PETICION DE FOREROS DE BURBUJA PARA TRASLADAR SU HILO A T.E.
« Respuesta #34 en: Octubre 01, 2014, 09:35:01 am »
Saludos, yo de momento me acerco a curiosear aquí, veo que hay muchos de toda la vida del foro T.E. que ven ciertas pegas y es normal, el hilo del IBEX es muy dinámico y lo mismo se ponen gifs del coyote cuando el ibex se va a la mierda que gráficos que a la kate para que suba el ánimo que aportaciones magistrales de ciertos foreros que están a otro nivel, incluso hay un troll oficial que ha coexistido con el hilo sin problemas mayores....
Si se quiere cambiar todo esto y encorsetarlo no creo que funcione, tampoco se debe tolerar lo que ha pasado en los últimos tiempos.

El coyote no nos preocupa. Debéis saber que las Feminas del foro, ya en sus inicios, dejaron claro su disgusto por según que fotos. Tirad de sentido común, y buen gusto (desde el punto de vista de ellas.)

Un saludo.

NIPEPENIPESOE

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1
  • -Recibidas: 4
  • Mensajes: 2
  • Nivel: 1
  • NIPEPENIPESOE Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PETICION DE FOREROS DE BURBUJA PARA TRASLADAR SU HILO A T.E.
« Respuesta #35 en: Octubre 01, 2014, 09:41:03 am »
Hola a todos.

El problema más que el Jato son la nueva bandada de troles que, aparte de tener la misma poca gracia del Jato, son pesados y muy maleducados.
La clave va a ser la moderación en este foro. La hay? Se va a ser tajante con el troleo o se va. A seguir el Calopez Style?

Un saludo!

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49523
  • -Recibidas: 59080
  • Mensajes: 9565
  • Nivel: 972
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PETICION DE FOREROS DE BURBUJA PARA TRASLADAR SU HILO A T.E.
« Respuesta #36 en: Octubre 01, 2014, 09:46:59 am »
No tengo ni idea de quién es ese Jato, pero sí, aqui hay moderación. Practicamente invisible, porque no suele haber ningún problema.

Caronte el barquero

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 270
  • -Recibidas: 415
  • Mensajes: 60
  • Nivel: 15
  • Caronte el barquero Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PETICION DE FOREROS DE BURBUJA PARA TRASLADAR SU HILO A T.E.
« Respuesta #37 en: Octubre 01, 2014, 14:01:42 pm »
A mi no me importa pasarme de vez en cuando, se que os tengo abandonados, porque a los troles del Ibex en B.B los tengo fichados y se pueden marcar fácil.

Ahora estoy más por el Corpore Sano y no me deja mucho tiempo.
Amén de que en el curro me han capado foros.

Pero me acerco para que los que valen la pena del Ibex se acerquen por aquí, si entre los que creásteis TE os parece bien.

Por cierto el EUR/Dolar en mensual está marcando un RSI acentuado y es arriesgado entrar en corto, la Corona Noruega aún puede dar alguna alegría con menos riesgo. Aunque en Forex es más arriesgado mejor a través de Fondos.

Saludos
" A veces, las cosa triviales, son las que tienen más importancia en nuestras vidas"

Sidartah

  • Administrator
  • Baneado en el Confidencial
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 4750
  • -Recibidas: 9352
  • Mensajes: 1179
  • Nivel: 305
  • Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PETICION DE FOREROS DE BURBUJA PARA TRASLADAR SU HILO A T.E.
« Respuesta #38 en: Octubre 01, 2014, 14:38:02 pm »
Se puede hacer todo eso. Cambiar el número, quitar los "ultimos mensajes", los "temas más recientes", etc. Pero vamos a ver como va... Hay que tocar el código, sin romper nada...  :roto2: En fin, si hay mucho movimiento, que está por ver, pues sí, habría que buscar una solución.

Edito:

Siempre se puede ir a un subforo, por ejemplo:

http://www.transicionestructural.net/inversiones/

...y pinchar --si es necesario-- en "Último mensaje". Te los ordena por fecha.


Podrías cambiar rápidamente el orden de los dos menús de la izquierda, poniendo primero el de Temas más recientes.

Es una sugerencia para que los usuarios de TE no tengan que hacer scrolling hacia abajo hasta que encuentres una solución más estable.
oM MaNi padMe HuM

Misterio

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1
  • -Recibidas: 5
  • Mensajes: 4
  • Nivel: 1
  • Misterio Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PETICION DE FOREROS DE BURBUJA PARA TRASLADAR SU HILO A T.E.
« Respuesta #39 en: Octubre 01, 2014, 16:24:01 pm »
Gracias por la invitación a  Azkuna.

Yo lo del Ibex ahora mismo lo veo lo de menos como ya dije en burbuja no tengo conocimientos para aportar pero cuando era el hilo serio se aprendía bastante hasta lo que uno podía alcanzar a entender.


Hannibal

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 7
  • -Recibidas: 20
  • Mensajes: 6
  • Nivel: 1
  • Hannibal Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PETICION DE FOREROS DE BURBUJA PARA TRASLADAR SU HILO A T.E.
« Respuesta #40 en: Octubre 01, 2014, 19:09:11 pm »
Aquí otro que ha recibido el mensaje de Azkuna; no soy ni mucho menos un ilustre pero vengo encantado y espero que con un hilo más ordenado y limitado pueda colaborar más, si la moderación y el resto de ex-burbujos tienen a bien iniciar este hilo.
Saludos.

Micru

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 12457
  • -Recibidas: 2664
  • Mensajes: 352
  • Nivel: 79
  • Micru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:PETICION DE FOREROS DE BURBUJA PARA TRASLADAR SU HILO A T.E.
« Respuesta #41 en: Octubre 01, 2014, 19:34:50 pm »
Aquí otro que ha recibido el mensaje de Azkuna; no soy ni mucho menos un ilustre pero vengo encantado y espero que con un hilo más ordenado y limitado pueda colaborar más, si la moderación y el resto de ex-burbujos tienen a bien iniciar este hilo.
Saludos.


Como recordatorio el hilo ya está en marcha aquí:

http://www.transicionestructural.net/inversiones/tema-mitico-habeis-visto-el-ibex-octubre-2014-la-revolucion-%28o-no%29/

overdrive1979

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 8
  • Mensajes: 1
  • Nivel: 1
  • overdrive1979 Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PETICION DE FOREROS DE BURBUJA PARA TRASLADAR SU HILO A T.E.
« Respuesta #42 en: Octubre 01, 2014, 21:35:22 pm »
Aquí otro más.  :D

Sardinita en lata

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 70411
  • -Recibidas: 53316
  • Mensajes: 157
  • Nivel: 910
  • Sardinita en lata Sus opiniones inspiran a los demás.Sardinita en lata Sus opiniones inspiran a los demás.Sardinita en lata Sus opiniones inspiran a los demás.Sardinita en lata Sus opiniones inspiran a los demás.Sardinita en lata Sus opiniones inspiran a los demás.Sardinita en lata Sus opiniones inspiran a los demás.Sardinita en lata Sus opiniones inspiran a los demás.Sardinita en lata Sus opiniones inspiran a los demás.Sardinita en lata Sus opiniones inspiran a los demás.Sardinita en lata Sus opiniones inspiran a los demás.Sardinita en lata Sus opiniones inspiran a los demás.Sardinita en lata Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PETICION DE FOREROS DE BURBUJA PARA TRASLADAR SU HILO A T.E.
« Respuesta #43 en: Octubre 01, 2014, 21:52:21 pm »
Una bienvenida a todos.

Mi saludo afectuoso a los conocidos de antaño:   Azkuna, Namreir, Caronte...

Gracias.     :)
“Antes se hacían las cosas por la voluntad de Dios, hoy se hace por la voluntad del oro, es decir por lo que hoy produce el sentimiento de poder más elevado y la mayor tranquilidad de la conciencia (del pueblo)”.   Nietzsche

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49523
  • -Recibidas: 59080
  • Mensajes: 9565
  • Nivel: 972
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PETICION DE FOREROS DE BURBUJA PARA TRASLADAR SU HILO A T.E.
« Respuesta #44 en: Octubre 01, 2014, 21:55:37 pm »
Para todos. Un workaround para sortear el problema de si en algún momento todos los mensajes del cajetín "Ultimos mensajes" (a la izquierda)  son del IBEX, es utilizar:

www.transicionestructural.net/recent/

La clave está en recent. esto es equivalente a ir en la pantalla de entrada normal abajo, donde pone: Estadísticas SMF y pinchar en "Ver los mensajes más recientes del foro."

Es inmediato crear un icono pinchando botón derecho en el escritorio, poner la dirección de arriba, llamarlo TE, y opcionalmente elegir un figurita para el icono.

Te da los cien últimos mensajes, agrupados de 10 en 10, y ya abiertos.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal