Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
En días así se echa de menos a tonuel y sus sellos. El SP500 ahora mismo está haciendo un HCHi intradía; vamos a ver qué pasa, si acaba verde y todo.Mientras el ibex35:
Hola. He estado desconectado con asuntos varios todo el día.Me conecto y me encuentro .... ¡¡¡¡ESTO!!!!Pero, hombre, ¿cómo os apañáis? No se os puede dejar solos....Bueno. Creo que la cosa puede no ser tan grave como la pintan.Por lo pronto, los USA ya vuelven a estar verdes.En el gráfico que habéis puesto ahí arriba parece qeu se va buscando la línea y que se puede volver a subir en el IBEX a medio plazo.De haber estado conectado igual hubiera seguido la línea de Topongo y hubiera comprado más....No sé. A mi me parece artificial y forzado...¿cómo veís vosotros el IBBEX?
Al final el guano se esta quedando en guanus interruptus, y nuestro troll favorito de burbulandi haciendo un ridiculos espantoso, si no jugase con dineros de monopolis estaria ya arruinadisimo. Mañana Ibex en 10.500. Y dicho esto, con mi facilidad de prediccion, fijo que hostion o subidon.
Una cosa, mañana es viernes, repito, VIERNES, y esto es T.E. así que por favor, nada de boobs (al menos de momento) hasta que la moderación lo "permita". Y si no lo permitiese, pues nada, oyes.De momento: