www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Eran 30 ó 90? Es que desde que Codere entró en el ibex ya no recuerdo.Robopoli, buscando algun valor USA con un screener un poco exigente, me sale VERACYTE, como posibilidad para estos días. Cómo la ves? Si no viene el big guano, claro.
Cita de: azkunaveteya en Octubre 23, 2014, 00:49:50 amEran 30 ó 90? Es que desde que Codere entró en el ibex ya no recuerdo.Robopoli, buscando algun valor USA con un screener un poco exigente, me sale VERACYTE, como posibilidad para estos días. Cómo la ves? Si no viene el big guano, claro.Sorry...No había visto tu post Sobre el valor no se no se... A priori aunque este año me haya saltado la regla un par de veces intento no entrar en valores con pérdidas y que tenga los fundamentales tocados como parece que es el caso. De hecho parece que hasta 2017 no llegan a breakeven según sus propias previsiones. Además tiene una capitalización muy baja y la pueden menear a placer. Tengo un par de valores de este estilo en cartera y los resultados han sido siempre parecidos Que le ves a la empresa?
@topongoHe hecho un intento con tapatalk. De momento no va. Seguiré con ello mañana.
Cita de: sudden and sharp en Octubre 23, 2014, 23:07:17 pm@topongoHe hecho un intento con tapatalk. De momento no va. Seguiré con ello mañana. Yo me sumo a topongo con la petición para aumentar la presión y eso
Un tema que quizás no pase de lo anecdótico, pero es curioso, es que casi todos los valores que llevo o sigo están cerquita de una resistencia más o menos importante. Estos días que vienen van a ser bastante interesantes.El driver de hoy para subir o bajar los índices viene de la mano de los datos de viviendas nuevas vendidas en USA. Por otro lado acaban de publicar los anuncios del GDP de UK y se confirma la desaceleración del crecimiento de su economía (algo que debería estar descontado).
Cita de: Robopoli en Octubre 24, 2014, 10:36:07 amUn tema que quizás no pase de lo anecdótico, pero es curioso, es que casi todos los valores que llevo o sigo están cerquita de una resistencia más o menos importante. Estos días que vienen van a ser bastante interesantes.El driver de hoy para subir o bajar los índices viene de la mano de los datos de viviendas nuevas vendidas en USA. Por otro lado acaban de publicar los anuncios del GDP de UK y se confirma la desaceleración del crecimiento de su economía (algo que debería estar descontado).La variación trimestral de la economía británica también ha salido tal y como esperaba el mercado al subir un 0,7%, en comparación con el crecimiento anterior del 0,9%.
Creo que CIE tiene acuerdos con TATA.Otra cosa, conocéis etoro?http://www.eldiario.es/hojaderouter/internet/copy_trading-social_trading-eToro-finanzas-inversion_0_311818928.htmlParece que se anima esto