Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Tapatalk instalado. ¿Alguien quiere probarlo?
Ferpecto!! Si me podéis contestar para ver si llega notificación...
Cita de: Robopoli en Octubre 24, 2014, 21:44:48 pmFerpecto!! Si me podéis contestar para ver si llega notificación...No se si "esto" es contestar...
Cita de: sudden and sharp en Octubre 24, 2014, 21:48:17 pmCita de: Robopoli en Octubre 24, 2014, 21:44:48 pmFerpecto!! Si me podéis contestar para ver si llega notificación...No se si "esto" es contestar...Exacto y ha llegado la notificación!
Vancoja tenía una filial inmobiliaria: Kartera de Inmuevles (CISAque-no-risa), que es la encargada de quedarse con los activos procedentes de ejecuciones hipotecarias, y que en 2009 destinó más de 1100kilos a dotaciones. En marzo de este año, la matriz le ha dado un préstamo participativo de 1.600 millones para digerir la compra forzosa de ladrillo.En 2008, le dió 800 kilos, que en contabilidad figuraron como Patrimonio Neto. Ese mismo año En 2008, se vio obligada a realizar dos operaciones de aumento de los recursos propios para “afrontar los nuevos entornos en los sectores inmobiliario y financiero”. En esas dos transacciones, Vancoja elevó el capital de su filial en 201 millones de euros.En 2009, apoquinó otros 173 kilos.Y crea junto a Banco de Balentzia y la CAMasutra (accionistas de PolarisGuorld) una sociedad para canjear deuda por activos ya terminados.En 2010 los bancos en su partida de "activos no corrientes en venta y daciones" incluyen ahí sus pisos, pero NO INCLUYEN LOS QUE TIENEN SUS FILIALES INMOBILIARIAS, porque al traspasarles "activos", en su contabilidad queda un apunte de "deuda de otra empresa" y no el "activo". Hay que mirar en ACTIVOS FINANCIEROS DISPONIBLES PARA LA VENTA, para ver como ha aumentado esta partida en los útlimos años...
El escenario adverso, uno de los más severos utilizados en un ejercicio de estrés, contempla una caída del PIB del 1% en 2015, una tasa de paro del 27,1% en 2016 y una caída del precio de la vivienda superior al 11% en el periodo 2014-2016.