www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Cita de: Robopoli en Diciembre 05, 2014, 12:59:38 pmPaso a saludar y a desear feliz fin de semana largo.Garrafón, los dos valores que pones a simple vista tienen una pinta cojonuda y están en un momento muy bueno como la mayoría de las empresas de semiconductores.Veo tus dos y subo dos más: M/A-COM Technology Sltn (MTSI) Ambarella Inc (AMBA) Especialmente con la segunda tengo una cuenta pendiente de mil y pico lereles que me fundió en una caída que saltó el stop del más pintado. Son valores con tendencia clara pero pueden dar sustitios )Saludos!Gracias, me las voy a estudiar.También estoy pensando entrar en una aerolínea para diversificar un poco, como avisaste le he echado un ojo y yo también veo otro año de tendencia alcista en este sector, lo veo lógico pues años atrás fueron muy machacadas y ahora con el petróleo en mínimos toca resarcirse.Me gustan estas:Southwest Airlines American Airlines Me inclino mas por AA, su comportamiento las últimas dos semanas ha sido mejor justo después de acción de gracias cuando los inversores toman posiciones para el año siguiente.Con un stop un 10% bajo entrada.Si nos curramos una cartera de consenso para 2015 en bolsa americana sería buena idea incluir una aerolínea .Además el dólar en 1,22.
Paso a saludar y a desear feliz fin de semana largo.Garrafón, los dos valores que pones a simple vista tienen una pinta cojonuda y están en un momento muy bueno como la mayoría de las empresas de semiconductores.Veo tus dos y subo dos más: M/A-COM Technology Sltn (MTSI) Ambarella Inc (AMBA) Especialmente con la segunda tengo una cuenta pendiente de mil y pico lereles que me fundió en una caída que saltó el stop del más pintado. Son valores con tendencia clara pero pueden dar sustitios )Saludos!
Cita de: Garrafón en Diciembre 05, 2014, 14:33:41 pmCita de: Robopoli en Diciembre 05, 2014, 12:59:38 pmPaso a saludar y a desear feliz fin de semana largo.Garrafón, los dos valores que pones a simple vista tienen una pinta cojonuda y están en un momento muy bueno como la mayoría de las empresas de semiconductores.Veo tus dos y subo dos más: M/A-COM Technology Sltn (MTSI) Ambarella Inc (AMBA) Especialmente con la segunda tengo una cuenta pendiente de mil y pico lereles que me fundió en una caída que saltó el stop del más pintado. Son valores con tendencia clara pero pueden dar sustitios )Saludos!Gracias, me las voy a estudiar.También estoy pensando entrar en una aerolínea para diversificar un poco, como avisaste le he echado un ojo y yo también veo otro año de tendencia alcista en este sector, lo veo lógico pues años atrás fueron muy machacadas y ahora con el petróleo en mínimos toca resarcirse.Me gustan estas:Southwest Airlines American Airlines Me inclino mas por AA, su comportamiento las últimas dos semanas ha sido mejor justo después de acción de gracias cuando los inversores toman posiciones para el año siguiente.Con un stop un 10% bajo entrada.Si nos curramos una cartera de consenso para 2015 en bolsa americana sería buena idea incluir una aerolínea .Además el dólar en 1,22.La que más me gusta ahora mismo es SAVE pero el sector entero en USA lleva más de dos años arrasando!! Entre LUV y AAL fíjate que yo me quedaba con LUV que tiene un EPS más atractivo pero como te decía casi cualquiera parece bueno a día de hoy Topongo, no se si has visto la denigrancia absoluta de DLIA hoy. Menudo 7 rectal que han hecho hoy Menudo valor joputa y vaya ojo que tuve
Garrafon lo de dlia ha sido una locura constante...
El viernes con mercado cerrado:http://economia.elpais.com/economia/2014/12/05/actualidad/1417808580_943254.htmlNadie comenta nadaAnadigics: la pinta que tiene ahora mismo a corto, es que está en soporte, sobre todo con la vela lápida del otro día. Si pierde el mínimo del viernes es muy peligrosa. Aunque es cierto que a medio, puede parecer que ha hecho un suelo "temporal" al menos.En diario, está haciendo/del todo un CLARO HCH ascendente, cuidado. Y como decía, es la clavicular donde está ahora. Si cumple el HCH se va a 0,554 aprox