* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Derby
[Hoy a las 18:00:00]


STEM por Cadavre Exquis
[Hoy a las 15:55:49]


La revuelta de Ucrania por sudden and sharp
[Hoy a las 07:38:04]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Hoy a las 03:10:16]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 00:22:46]


Autor Tema: Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro  (Leído 120212 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Robopoli

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 57
  • -Recibidas: 221
  • Mensajes: 171
  • Nivel: 7
  • Robopoli Sin influencia
    • Ver Perfil
Re: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #90 en: Diciembre 05, 2014, 23:38:02 pm »
Paso a saludar y a desear feliz fin de semana largo.
Garrafón, los dos valores que pones a simple vista tienen una pinta cojonuda y están en un momento muy bueno como la mayoría de las empresas de semiconductores.
Veo tus dos y subo dos más:
 M/A-COM Technology Sltn (MTSI)
 Ambarella Inc (AMBA)
Especialmente con la segunda tengo una cuenta pendiente de mil y pico lereles que me fundió en una caída que saltó el stop del más pintado. Son valores con tendencia clara pero pueden dar sustitios :o)
Saludos!

Gracias, me las voy a estudiar.

También estoy pensando entrar en una aerolínea para diversificar un poco, como avisaste le he echado un ojo y yo también veo otro año de tendencia alcista en este sector, lo veo lógico pues años atrás fueron muy machacadas y ahora con el petróleo en mínimos toca resarcirse.
Me gustan estas:
Southwest Airlines
American Airlines

Me inclino mas por AA, su comportamiento las últimas dos semanas ha sido mejor justo después de acción de gracias cuando los inversores toman posiciones para el año siguiente.
Con un stop un 10% bajo entrada.

Si nos curramos una cartera de consenso para 2015 en bolsa americana sería buena idea incluir una aerolínea  :).
Además el dólar en 1,22.

La que más me gusta ahora mismo es SAVE pero el sector entero en USA lleva más de dos años arrasando!! Entre LUV y AAL fíjate que yo me quedaba con LUV que tiene un EPS más atractivo pero como te decía casi cualquiera parece bueno a día de hoy  :biggrin:

Topongo, no se si has visto la denigrancia absoluta de DLIA hoy. Menudo 7 rectal que han hecho hoy  :facepalm:
Menudo valor joputa y vaya ojo que tuve  :roto2:


topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #91 en: Diciembre 06, 2014, 09:57:03 am »
Paso a saludar y a desear feliz fin de semana largo.
Garrafón, los dos valores que pones a simple vista tienen una pinta cojonuda y están en un momento muy bueno como la mayoría de las empresas de semiconductores.
Veo tus dos y subo dos más:
 M/A-COM Technology Sltn (MTSI)
 Ambarella Inc (AMBA)
Especialmente con la segunda tengo una cuenta pendiente de mil y pico lereles que me fundió en una caída que saltó el stop del más pintado. Son valores con tendencia clara pero pueden dar sustitios :o)
Saludos!

Gracias, me las voy a estudiar.

También estoy pensando entrar en una aerolínea para diversificar un poco, como avisaste le he echado un ojo y yo también veo otro año de tendencia alcista en este sector, lo veo lógico pues años atrás fueron muy machacadas y ahora con el petróleo en mínimos toca resarcirse.
Me gustan estas:
Southwest Airlines
American Airlines

Me inclino mas por AA, su comportamiento las últimas dos semanas ha sido mejor justo después de acción de gracias cuando los inversores toman posiciones para el año siguiente.
Con un stop un 10% bajo entrada.

Si nos curramos una cartera de consenso para 2015 en bolsa americana sería buena idea incluir una aerolínea  :).
Además el dólar en 1,22.

La que más me gusta ahora mismo es SAVE pero el sector entero en USA lleva más de dos años arrasando!! Entre LUV y AAL fíjate que yo me quedaba con LUV que tiene un EPS más atractivo pero como te decía casi cualquiera parece bueno a día de hoy  :biggrin:

Topongo, no se si has visto la denigrancia absoluta de DLIA hoy. Menudo 7 rectal que han hecho hoy  :facepalm:
Menudo valor joputa y vaya ojo que tuve  :roto2:
Ya lo siento robopoli,DeMigrante como sr diria en fc
:roto2: si la tengo en la aplicación del móvil para ver si el soldado se salvaba o no...
Parece ser que quiebra, pero bueno era arriesgado y supongo que dolerá menos siendo de la epoca de las baterias en que sacastes buenas plusvis...
Fue mi priera experiencia en el nasdaq y menos mal que sali que sino mi experiencia hubiera sido completa

Robopoli

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 57
  • -Recibidas: 221
  • Mensajes: 171
  • Nivel: 7
  • Robopoli Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #92 en: Diciembre 06, 2014, 10:27:23 am »
Malditos neologismos  :roto2:
El año se salda en positivo pero la cornada de DLIA  ha sido dura como todas las buenas lecciones y como dices las PLUG han invitados esta ronda y a la de BLDP.
Gracias a estas experiencias ahora soy más maduro himbirtiendo y mucho más selectivo  :troll:

Sobre la idea de componer una cartera podríamos hacer algo en condiciones. Se me ocurre coger como modelo la distribución sectorial del SP500 y a partir de ahí empezar a discutir valores.
Saldrán muchos valores pero quizás tengamos buenos resultados.
Con suerte en algún momento de enero deberíamos tener una cartera que tracear contra el SP500.
Que os parece?

Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #93 en: Diciembre 06, 2014, 15:53:16 pm »
Una cartera generalista que le sirva a todo el mundo, minimizando el riesgo todo lo posible.
Ya que nos han dado cuartelillo en esta página les podemos devolver una cartera que les ofrezca mas rentabilidad que un banco generalista sin asumir grandes riesgos.

Y para los mas osados otra cartera, yo voy a buscar valores rezagados de sectores que están calentitos, "tié que haver"  :biggrin: .Bolsa USA, Europa no lo toco hace tiempo.


Lo de Delia, tremendo, el jueves sube un 25% y el viernes cae un 80%, los últimos días del BES a finales de agosto fueron igual.
Mi toque de atención me lo dio Fersa, compré cuando salió a bolsa  :tragatochos:, salí como pude, y bien escaldado.
« última modificación: Diciembre 06, 2014, 16:23:23 pm por Garrafón »
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #94 en: Diciembre 06, 2014, 16:34:16 pm »
Yo, lo bueno de las OPV, es que no entro, porque por AT o chartismo, aún no hay nada para mirar  ;)
No pasa nada por Logista, pero es que el resto han sido de risa

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #95 en: Diciembre 06, 2014, 18:57:45 pm »
Ainsss al final voy a tener que abrirme cuenta en iberbrokers y todo... a mi me parece una idea estupenda , de momento me mantengo en el mercado nacional  y a duras penas pero lo seguiré con interés y quien sabe igual alguna cae, intentaré echar una mano...
Garrafon lo de dlia ha sido una locura constante...

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #96 en: Diciembre 06, 2014, 20:42:38 pm »
Al final tendremos que dar las gracias por no haber comprado Gowex, Indras, etc etc....


Para los que lleváis Airbus:
http://petapixel.com/2014/12/03/airbus-shows-off-five-of-its-300m-a350-jetliners-in-this-billion-dollar-photoshoot/

 >:(
« última modificación: Diciembre 06, 2014, 21:33:24 pm por azkunaveteya »

Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #97 en: Diciembre 06, 2014, 22:06:20 pm »
Garrafon lo de dlia ha sido una locura constante...


Lo seguí desde burbuja, creo que estaba en 1 dólar mas o menos, ayer entraron en liquidación.
 buscando Delia´s Liquidate en Google sale en muchos medios.

dELiA*s, Inc. To Liquidate

dELiA*s, Inc. an omni-channel retail company primarily marketing to teenage girls, announced today that it entered into an agency agreement with Hilco Merchant Resources, LLC and Gordon Brothers Retail Partners, LLC, dated December 4, 2014, to, among other things, liquidate all merchandise owned by the Company and to dispose of certain furnishings, trade fixtures, equipment and improvements to real property with respect to the Company’s stores. Sales of merchandise under the agreement may begin as early as December 5, 2014.

The Company anticipates that it will file for Chapter 11 bankruptcy protection in the very near term and will seek, among other things, the bankruptcy court’s approval to close all existing stores and distribution centers and to conduct store closing and going out of business sales. The Company determined to take this action after being unable to find a merger partner, or obtain an acquisition or financing proposal enabling the Company to remain a going-concern. The Company will provide more details in the near term about the plans for the Company’s bankruptcy proceedings, the liquidation of the stores and other assets, the status of the Company’s operations during bankruptcy, and the terms of the agency agreement.

The Company does not anticipate any value will remain from the bankruptcy estate for the holders of the Company’s common and preferred equity, although this will be determined in the anticipated bankruptcy proceedings.



Y en el NY Times: http://dealbook.nytimes.com/2014/12/05/delias-plans-to-liquidate/?_r=0
« última modificación: Diciembre 06, 2014, 22:14:54 pm por Garrafón »
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #98 en: Diciembre 06, 2014, 23:57:32 pm »
Mi inversión mas arriesgada en este momento es Anadigics.
Capitaliza por solo 65 millones de dólares y en un año lleva una caída del 62%, este año marcó mínimo histórico en 55 centavos.


¿Qué me ha llevado a fijarme en este chicharro?.
1-Sector: semiconductores  este sector está on fire.
2-Fundamentales: poca deuda que posiblemente termine de pagar en el primer trimestre de 2015, tiene cash y una situación económica modesta pero saneada, aquí su página por si alguien quiere sacar el informe financiero (hay que rellenar datos para solicitarlo, aviso) http://www.anadigics.com/products
3- Fábrica nueva pagada con 477 empleados, costó 100 millones y esto supera su actual capitalización bursátil.
4- Apenas un 7,5% de posiciones cortas.
5- Tiene clientes importantes, Samsung seleccionó su wifi para incorporar en tablets.

Anadigics es el tipo de empresa que me gusta buscar, pequeña, saneada, que no fabrica humo y con un gran potencial.
Aún así me puedo equivocar, por eso he puesto stop en 0,56, un céntimo por encima del mínimo histórico, la estoy dejando margen.
Ojalá supiera entrar el día antes del despegue, así me ahorraba la previa travesía por el desierto, pero es lo que toca.




Otra que me está llamando a gritos y que podéis investigar es Axcelis, también de semiconductores, las posiciones cortas no llegan ni al 3%, atención porque viene de 17 centavos en 2009, está en 2,28 y la veo compra clara con stop en 2,05, el consenso de mercado le otorga precio objetivo de 3 dólares aunque me parece que lo van a revisar en breve (a Idera le dan un p.o de 7, espero una corrección en cualquier momento para luego seguir subiendo).

Vicor corp también me llama mucho, y Pericom, incluso Pilgrim's Pride que elabora pollo (si si, en el Nasdaq), pero Anadigics y Axcelis están empezando a gatear y subir a una de estas en el comienzo del despegue no tiene comparación (si despegan claro está).
« última modificación: Diciembre 07, 2014, 03:32:41 am por Garrafón »
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #99 en: Diciembre 07, 2014, 14:45:56 pm »
El viernes con mercado cerrado:
http://economia.elpais.com/economia/2014/12/05/actualidad/1417808580_943254.html

Nadie comenta nada




Anadigics: la pinta que tiene ahora mismo a corto, es que está en soporte, sobre todo con la vela lápida del otro día. Si pierde el mínimo del viernes es muy peligrosa. Aunque es cierto que a medio, puede parecer que ha hecho un suelo "temporal" al menos.

En diario, está haciendo/del todo un CLARO HCH ascendente, cuidado. Y como decía, es la clavicular donde está ahora. Si cumple el HCH se va a 0,554 aprox
« última modificación: Diciembre 07, 2014, 14:51:41 pm por azkunaveteya »

Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #100 en: Diciembre 07, 2014, 15:48:51 pm »
El viernes con mercado cerrado:
http://economia.elpais.com/economia/2014/12/05/actualidad/1417808580_943254.html

Nadie comenta nada




Anadigics: la pinta que tiene ahora mismo a corto, es que está en soporte, sobre todo con la vela lápida del otro día. Si pierde el mínimo del viernes es muy peligrosa. Aunque es cierto que a medio, puede parecer que ha hecho un suelo "temporal" al menos.

En diario, está haciendo/del todo un CLARO HCH ascendente, cuidado. Y como decía, es la clavicular donde está ahora. Si cumple el HCH se va a 0,554 aprox


El puente ha dejado el foro desierto.

Si, Anadigics es riesgo, si pierde el mínimo histórico de 55 centavos hay que salir corriendo, he puesto stop en 56 centavos, tal vez debí esperar a que confirmara la recuperación si superaba el euro y entrar a partir de ahí pero la sesión del 4 de setiembre con un rebote del 35% me dio un toque.
Es un chicharro pero no es un chicharro suicida donde despiertas de la siesta y ha presentado la quiebra, sus fundamentales son buenos, no están desesperados por captar dinero, se quitan toda la deuda para el año que viene, esto es lo que mas valoro porque dependen de sí mismos y no de acreedores que es lo que ha tumbado a muchas empresas aunque su negocio fuera bueno.

Estoy también en RFMD, esa me da mucha mas seguridad, pero cuando entré estaba muy abajo, saltó el stop en setiembre y recompré un jueves que salió el dato de paro en USA que de bueno calmó los mercados, eso busco ahora en Anadigics, entrar en soporte y comerme casi toda la subida.
También entré en otras que cayeron a los infiernos por eso no me confío, de aquello buscar el dato de poca deuda es una de las lecciones que saqué.
« última modificación: Diciembre 07, 2014, 16:10:56 pm por Garrafón »
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #101 en: Diciembre 07, 2014, 23:07:09 pm »
Este domingo frío me he puesto a planificarme un poco el fin de año, centrándome en estos valores, y no más. Todo lo que pongo son reflexiones, y así las dejó por aquí, y andaré con ellas, para no andar mirando todo el rato cosas.

La semana que viene reparte Div. MDF el 12dic creo (Mapfre también), toca aguantarlas hasta entonces, con miedo, claro. Las OLE esperando que suban un poquito (me han mandado un correo diciendo que si quiero acudir a la OPA a 0,38), pero se rumorea por lo que pone, que a 0,395 sería un precio equitativo (para mí también para sacarle casi un 6%).

Y a los cortos que llevo en BKT y GCO, seguramente abra a GRF, AMS (pero mañana mismo) y veremos IAG si repunta el petróleo esta semana:

Analizando fríamente, es posible que me esté excediendo con el mundo corto desde que lo he descubierto, porque hubiera abierto a Técnicas, pero estoy influenciado seguramente por Topongo, que va largo, aunque no debería dejarme influenciar. Igual debería mirar REPSOL, si en semanal se piran los gordos, para sacudirle, pero si no ha caído con el oil en picado, si sube...

No tiene mala pinta Dinamia por los cacharros de blai5. Para intentar entrar mañana.

Otro valor, pero es chicharro máximo que empieza a ser vigilable para especular pimpam cuando dé entrada, por los mismos cacharros es Uralita (ruleta rusa) pero cualquiera se mueve!. En un indicador que tengo a prueba, me marca que en breve pega un latigazo, lleva 4 sesiones con velas más cortas. El sentido? Casi siempre es para abajo. Pero está tan sobrevendido en semanal y diario que pareciese que vaya a cero.

Otro, si tiran este lunes bastante BIO y en semanal vig+kon siguen igual, pues entrar a ver. Igual que Sacyr, a ver si se deja 3,13 o así, pero es arriesgado porque podría ser un HCH ascendente (el POP también tiene una especie de HCH ascendente en diario, pero es que Bankia puede tenerlo en semanal con proyección al euro conguil)

En vigilancia a Tubos Reunidos, porque pinta que tiene que caer esta semana sí o sí (vamos a ver si no me como el owned) 1,92 sería una entradilla buena. Y vamos a seguir esta semana y siguiente a MTS a ver si la tiran o qué pasa (vig está justo entre romper para arriba  o no) y lo mismo a TBCX. Ence tras la subida en la que parece que ha hecho suelo y ha roto la directriz bajista, marca div.bajista, por lo que podría corregir un poco esta semana (aún no ha hecho pushback desde la rotura)

Otro valor que llega justojusto a la directriz con la que choca es NHH, a ver si corrige a 3,62-3.65 y se deja, en caso de que no rompa y caíga. Si rompe, pues a subirse a ver si llega hasta 4,20 :) El mismo caso presenta el Sabadell. Muy parecido, o cortos (otra vez) si no supera, o subirse. Y TEF caso parecido. La clave la puede tener el Santander para el resto de bancos, la caída del otro día le llevó a apoyarse en la 200MME y ahora debe superar los 7,50 para empujara al ibex, y el riesgo que me da, es que aún puede visitar los 7 (no olvidemos lo de Italia e intereses allí)

Con un poco de "suerte", mañana la producción industrial alemana sea mala, sumado a la rebaja italiana, y el miércoles la prod. ind. francesa y jueves la italiana que acaba de ser degradada.





USA está haciendo divergencias bajistas grandes, pero claro, tal como lleva el año, no indica nada, pero podría...
Fijaros en el volumen del viernes en el NASDAQ: entrada de fondos cara al año que viene? Igual que el SP la semana pasada.
El SP tiene la resistencia en 2090 bastante clara para esta semana (igual mañana otro máximo), pero marca div.bajista en diario en algunos indicadores, por lo que cuidadin. No creo que merezca el riesgo de estar comprado en USA hasta que no rompa la cuña esa.

s2

confiando en que no "alla rayi halzista"
« última modificación: Diciembre 07, 2014, 23:31:56 pm por azkunaveteya »

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #102 en: Diciembre 08, 2014, 09:45:27 am »

Antoni Fernández ‏@BolsacomTrading
El discurso de Draghi es lo de menos. Esta sincronización en tiempo,volumen y tamaño solo es posible automáticamente



Antoni Fernández ‏@BolsacomTrading
Así ha sido la vuelta del DAX (2 segundos 2255 contratos) Sube 100 puntos en 1,7 segundos y -70 puntos 0,3 segundos.


NHH vamos a pedirle un poco más para entrar porque 3,94 es la 200MME. Y Dinamia olvidar porque el volumen es patético. Cortos metidos a GRF.AMS(que haya suerte)
« última modificación: Diciembre 08, 2014, 10:14:07 am por azkunaveteya »

namreir

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4
  • -Recibidas: 343
  • Mensajes: 276
  • Nivel: 13
  • namreir Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #103 en: Diciembre 08, 2014, 11:04:16 am »
Creeis que Dragui deberia comparecer tras la clausura de los mercados?

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #104 en: Diciembre 08, 2014, 11:44:59 am »
Ya me veo fuera de tre hoy , pues stop en 40 por debajo de minimos de mucho tiempo y me da que no va a aguantar... en fin...

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal