* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por sudden and sharp
[Ayer a las 22:24:41]


STEM por Cadavre Exquis
[Ayer a las 15:55:49]


La revuelta de Ucrania por sudden and sharp
[Ayer a las 07:38:04]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Ayer a las 03:10:16]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 00:22:46]


Autor Tema: Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro  (Leído 120228 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #75 en: Diciembre 04, 2014, 17:31:58 pm »
Joder tre menudo guano

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #76 en: Diciembre 04, 2014, 18:09:46 pm »
Saludo.

Los cortos bien, MDF también y Deoleo aburrida


El SP no ayuda a caer. A ver si el rebote en 10585-10600 es bueno o no. Por debajo solo hay guano. De momento un gráfico que no necesita comentarios, en semanal.

ibex
« última modificación: Diciembre 04, 2014, 18:41:40 pm por azkunaveteya »

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil

Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #78 en: Diciembre 04, 2014, 22:47:46 pm »
Hoy RFMD me ha dado la alegría del día.
Esta la puse en burbuja, entrada en 10,8 con stop en 10 y mi objetivo que recuperara los 14-15 sin descartar seguir hacia los 16, aquí se ha cumplido mi objetivo, llevaba 15 meses de subida ininterrumpida hasta setiembre y tras corrección de mercados parecía querer continuar la senda alcista.

Voy a seguir en el valor, ajusto stop en 14,5 (en el Nasdaq suelo enterrar el stop un 20% por debajo de la entrada al valor sobretodo en farmas, aquí lo ceñí mas) como he cumplido objetivo dejo menor porcentaje en el stop.

A ver si entra Robopoli y me da su opinión que tengo otros dos de semiconductores que tienen buena pinta y él controla de esto.
TriQuint Semiconductor
Pericom Semiconductor



Pd: en Idera subo stop, lo tenía en 3,05 y lo subo a 3,25, me esperaba corrección pero ha habido consolidación.
Avanir igual y Anadigics cayendo (esta es de las que hacen sufrir).
« última modificación: Diciembre 04, 2014, 22:59:14 pm por Garrafón »
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #79 en: Diciembre 04, 2014, 22:58:20 pm »
Yo el primero, por AT, veo que el precio ahora mismo está sobrecompradísimo, fuera de las Titan de blai5 y de las BB: pero en diario y semanal!

 Los estocásticos diarios 9.21.89 están ya muy juntos arriba y en semanal mucho más. Puede que le quede un poco más, pero tenemos divergencias bajistas en Vig y MACD.

Por si te vale de algo.


Y pericom, pues tampoco anda muy lejos de lo que te digo. El Nasdaq rompió ayer su canal. Ojo con eso. Creo que puse algún link ayer.
Pero vamos, que no te afecte lo que te digo, que igual sube un 10%, las manos fuertes siguen compradoras en diario y semanal.


Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #80 en: Diciembre 04, 2014, 23:37:59 pm »
Gracias Azcuna, sí que me sirve, yo hago mi particular minería de datos y analizo todo lo que cae en mis manos de los valores que me llaman la atención.

Un dato que valoro mucho son las posiciones cortas, pero solo he encontrado esta página donde te dan los datos cada quincena y el porcentaje sobre capitalización te lo tienes que calcular tú:
http://www.nasdaq.com/symbol/nvax/short-interest

Si alguien sabe de alguna otra página donde mirar los cortos lo agradecería.
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

IRobot

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 54
  • -Recibidas: 54
  • Mensajes: 30
  • Nivel: 1
  • IRobot Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #81 en: Diciembre 05, 2014, 10:57:19 am »
Gracias Azcuna, sí que me sirve, yo hago mi particular minería de datos y analizo todo lo que cae en mis manos de los valores que me llaman la atención.

Un dato que valoro mucho son las posiciones cortas, pero solo he encontrado esta página donde te dan los datos cada quincena y el porcentaje sobre capitalización te lo tienes que calcular tú:
http://www.nasdaq.com/symbol/nvax/short-interest

Si alguien sabe de alguna otra página donde mirar los cortos lo agradecería.


Igual puede complementar la información sobre cortos en mercado americano con esta otra página:

http://www.shortanalytics.com/index.php
Investing is driven by people, and people are not rational most of the time - William Browne

Robopoli

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 57
  • -Recibidas: 221
  • Mensajes: 171
  • Nivel: 7
  • Robopoli Sin influencia
    • Ver Perfil
Re: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #82 en: Diciembre 05, 2014, 12:59:38 pm »
Paso a saludar y a desear feliz fin de semana largo.
Garrafón, los dos valores que pones a simple vista tienen una pinta cojonuda y están en un momento muy bueno como la mayoría de las empresas de semiconductores.
Veo tus dos y subo dos más:
 M/A-COM Technology Sltn (MTSI)
 Ambarella Inc (AMBA)
Especialmente con la segunda tengo una cuenta pendiente de mil y pico lereles que me fundió en una caída que saltó el stop del más pintado. Son valores con tendencia clara pero pueden dar sustitios :o)
Saludos!

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #83 en: Diciembre 05, 2014, 13:10:18 pm »
Bueno, me he salido de arcelor un 2% abajo, no es el momento por lo que parece y estar viendo este valor que no reacciona pues mejor quitarselo.
Con TRE pues mirando lo mismo también no parece el momento y que se le va a hacer el petroleo, no está de moda y está claro por lo que parece que en lo que hay que estar es en banca e infraestructuras, el resto lo de siempre, ir contra tendencia...

Ahora subira disparada y eso...
« última modificación: Diciembre 05, 2014, 13:17:57 pm por topongo »

Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #84 en: Diciembre 05, 2014, 14:33:41 pm »
Paso a saludar y a desear feliz fin de semana largo.
Garrafón, los dos valores que pones a simple vista tienen una pinta cojonuda y están en un momento muy bueno como la mayoría de las empresas de semiconductores.
Veo tus dos y subo dos más:
 M/A-COM Technology Sltn (MTSI)
 Ambarella Inc (AMBA)
Especialmente con la segunda tengo una cuenta pendiente de mil y pico lereles que me fundió en una caída que saltó el stop del más pintado. Son valores con tendencia clara pero pueden dar sustitios :o)
Saludos!

Gracias, me las voy a estudiar.

También estoy pensando entrar en una aerolínea para diversificar un poco, como avisaste le he echado un ojo y yo también veo otro año de tendencia alcista en este sector, lo veo lógico pues años atrás fueron muy machacadas y ahora con el petróleo en mínimos toca resarcirse.
Me gustan estas:
Southwest Airlines
American Airlines

Me inclino mas por AA, su comportamiento las últimas dos semanas ha sido mejor justo después de acción de gracias cuando los inversores toman posiciones para el año siguiente.
Con un stop un 10% bajo entrada.

Si nos curramos una cartera de consenso para 2015 en bolsa americana sería buena idea incluir una aerolínea  :).
Además el dólar en 1,22.
« última modificación: Diciembre 05, 2014, 15:02:34 pm por Garrafón »
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #85 en: Diciembre 05, 2014, 14:45:01 pm »
Bueno, me he salido de arcelor un 2% abajo, no es el momento por lo que parece y estar viendo este valor que no reacciona pues mejor quitarselo.
Con TRE pues mirando lo mismo también no parece el momento y que se le va a hacer el petroleo, no está de moda y está claro por lo que parece que en lo que hay que estar es en banca e infraestructuras, el resto lo de siempre, ir contra tendencia...

Ahora subira disparada y eso...

Es que Arcelor lleva tres años que aburre a María Santísima.
Tal vez Red Eléctrica te encaje bien, parece que busca los 100 euros, me recuerda a la evolución de Bayer.

Lo del otro día de Liberbank no lo veo como una mala noticia a corto plazo, posponen el problema dos años mas y hoy dos años en bolsa es un mundo.
« última modificación: Diciembre 05, 2014, 14:59:55 pm por Garrafón »
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #86 en: Diciembre 05, 2014, 15:40:21 pm »
Bueno, me he salido de arcelor un 2% abajo, no es el momento por lo que parece y estar viendo este valor que no reacciona pues mejor quitarselo.
Con TRE pues mirando lo mismo también no parece el momento y que se le va a hacer el petroleo, no está de moda y está claro por lo que parece que en lo que hay que estar es en banca e infraestructuras, el resto lo de siempre, ir contra tendencia...

Ahora subira disparada y eso...

Es que Arcelor lleva tres años que aburre a María Santísima.
Tal vez Red Eléctrica te encaje bien, parece que busca los 100 euros, me recuerda a la evolución de Bayer.

Lo del otro día de Liberbank no lo veo como una mala noticia a corto plazo, posponen el problema dos años mas y hoy dos años en bolsa es un mundo.

Si le digo en la que he entrado antes de que pusiera el mensaje.... :rofl: :rofl:

Si REE, parece que lo electrico va para arriba no baja ni a tiros y con un stop por debajo de la mm200 debería estar tranquilo y verla subir poco a poco, en tre me quedaré un poco mas , tiene fundamentales solidos y tampoco me debería dar demasiado problema, stop por debajo de minimos del otro dia pondré...



azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #87 en: Diciembre 05, 2014, 16:21:57 pm »
no no, lo de liberbank me refiero a que no es bueno para los españoles




namreir

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4
  • -Recibidas: 343
  • Mensajes: 276
  • Nivel: 13
  • namreir Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #88 en: Diciembre 05, 2014, 17:07:02 pm »
Ayer cayo 256 puntitos de nada

Hoy sube 280 puntitos de nada

Y tal y tal

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #89 en: Diciembre 05, 2014, 21:27:39 pm »

 Xavier García[Blai5] @Blai5_  ·  5 h Hace 5 horas
Que quieren q les diga, como soy voluble como el viento, ahora me preparo unos cortos para Turquía #TUR




Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal