* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro  (Leído 118781 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Me permito el lujo de abrir el hilo de diciembre aunque queden unas horas, y me alegro de ver al Sr. anus por aquí también.

Por mi parte mas que con tiempo para la bolsa con cuentas de la vieja y viajes a ikea  :facepalm:

Veremos que tal va la semana, arcelor sigue de pena y creo que me tirarán el lunes, nunca se sabe, pero no acaban de despegar y no me pienso quedar mirando otra semana como las tiran de 0,5 en 0,5...
Tengo miradas Sabadell(largo), ohl y quizá unos cortos al indice... veremos como empieza el lunes antes de nada.

Id amarrando plusvis que hay que comprar los regalos navideños.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #1 en: Noviembre 30, 2014, 18:15:24 pm »
Hilo polémico


Aprovecho y pongo un detalle que no he visto por otros blogs, el volumen en máximos:

(click to show/hide)
« última modificación: Diciembre 22, 2014, 21:45:26 pm por azkunaveteya »

Elpaisdelasmaravillas

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 3
  • -Recibidas: 67
  • Mensajes: 74
  • Nivel: 2
  • Elpaisdelasmaravillas Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #2 en: Noviembre 30, 2014, 19:46:10 pm »
Pillo sitio en primera página :)

MattCoy

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 12
  • -Recibidas: 24
  • Mensajes: 16
  • Nivel: 1
  • MattCoy Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #3 en: Noviembre 30, 2014, 20:01:38 pm »
Yo tambien pillo sitio, aunque ando desconectado del mundo bursatil por motivos laborales... en mi opinion antes de final de año batiremos maximos anuales, para hacer una ultima enganchada de siempre alcistas y ya caer, pero eso ya en el 2015... seguro que me equivoco, pero no me extrañaria que antes de las uvas vieramos los 11200.

Un saludo a todos y que con lo que ganemos en estas fechas, podamos comprar los regalos navideños

Algas

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 3
  • -Recibidas: 18
  • Mensajes: 16
  • Nivel: 1
  • Algas Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #4 en: Noviembre 30, 2014, 21:11:31 pm »
Cojo sitio en primera página!!  ;D

Aviso a navegantes: está un poco turbio el tema del petróleo... muchas empresas usanas bajaron bastante el viernes.
Mal me temo que esto afecte a REP :(

Galifrey

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 166
  • -Recibidas: 100
  • Mensajes: 64
  • Nivel: 5
  • Galifrey Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #5 en: Noviembre 30, 2014, 22:46:43 pm »
Pillo sitio.

Quiero entrar en inditex y ree para el larguísimo plazo, pero ya en enero si eso.

Y un comentario de novato: en mi año y medio de experiencia en esto llego a la deducción que es mejor no comprar en navidades, ¿no?


azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #6 en: Noviembre 30, 2014, 23:09:01 pm »
Topongo:


Mira Koncorde en semanales en MTS, y a continuación mira el DAX, la gacelada asomando por arriba. La vela en el dax en semanal no es mala, vamos a ver esta semana, ya que los estocásticos 9-21-89 avisan de que en diario igual estamos muy muy cerca de corregir ya mismo.


Y a ver esos cortos del SAB, que está marcando una divergencia oculta. Indicadores rsi-vig-macd han alcanzado un pico más alto que el anterior y el precio no. "Debe" caer ya, copón, que tengo que encargarle a Pandortzero los regalos de Navidad.


Y muy muy cerca de abrir cortos en BKT
« última modificación: Noviembre 30, 2014, 23:23:34 pm por azkunaveteya »

Hinel

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 24
  • -Recibidas: 165
  • Mensajes: 64
  • Nivel: 8
  • Hinel Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #7 en: Noviembre 30, 2014, 23:36:55 pm »
Topongo:


La vela en el dax en semanal no es mala, vamos a ver esta semana, ya que los estocásticos 9-21-89 avisan de que en diario igual estamos muy muy cerca de corregir ya mismo.

Hablando del Dax y de su comentario acerca de que estamos cerca de corregir, podría ser una posibilidad... corregir hasta la reunión de la Fed (16 y 17) y en el último tercio de mes llevarlo a máximos. Exactamente lo mismo que en 2013...
Sin embargo, comparando Dow y el Dax, me inclino a pensar que van a unir noviembre con el Xmas.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #8 en: Noviembre 30, 2014, 23:46:40 pm »
Topongo:


La vela en el dax en semanal no es mala, vamos a ver esta semana, ya que los estocásticos 9-21-89 avisan de que en diario igual estamos muy muy cerca de corregir ya mismo.


Hablando del Dax y de su comentario acerca de que estamos cerca de corregir, podría ser una posibilidad... corregir hasta la reunión de la Fed (16 y 17) y en el último tercio de mes llevarlo a máximos. Exactamente lo mismo que en 2013...
Sin embargo, comparando Dow y el Dax, me inclino a pensar que van a unir noviembre con el Xmas.




Para mí, por lo poco que sé, ese volumen diario que he puesto arriba en el SP en máximos, y la triple divergencia bajista en vigia semanal, me dice que guano.

« última modificación: Noviembre 30, 2014, 23:50:25 pm por azkunaveteya »

Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #9 en: Diciembre 01, 2014, 03:08:32 am »
Buenassss, Azcuna si no pones el enlace a este hilo ni me entero.

Los del Nasdaq seguimos por aquí,somos pocos pero bien avenidos  :).

Se confirmó el apunte de Robopoli, el sector de las aerolíneas se está marcando una nueva subida general, otra mas.
El sector energético sufriendo castigo.

Veo otros dos sectores con mucho recorrido para este año 2015, uno ya ha dado muestras en algunas cotizadas y otras pueden seguirle en breve, hablo de semiconductores, yo entré en Anadigics la semana pasada.
El otro sector que veo es el farmacéutico, tengo dos en cartera pero veo un potencial tremendo en otras dos, una ya ha empezado el despegue pero le queda mucho recorrido, otra la veo para un +200% en un año o dos, ya las pondré si veo que se confirman mis sospechas en diciembre, tengo en estudio media docena de farmas mas, y en todas con muy buenas expectativas por fármacos en mercado, proyectos en fases avanzadas, posibles opas, precios objetivos muy por encima de cotización actuales, buenos fundamentales, posiciones cortas inferiores al 10%, en fin: que tengo un ramillete de farmas donde veo mucho potencial en breve y estoy como un niño que abre todos los juguetes el día de reyes y no se decide con cual empezar a jugar, este sector está que arde.

Hala, buena pesca.
« última modificación: Diciembre 01, 2014, 03:16:52 am por Garrafón »
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #10 en: Diciembre 01, 2014, 09:54:14 am »
"El efecto manada, la bola de cristal y las recomendaciones…le harán más pobre"
http://www.blogscapitalbolsa.com/article/5889/el_efecto_manada_la_bola_de_cristal_y_las_recomendacionesle_haran_mas_pobre.html


Buenos días, de momento pullback  :biggrin:


Moody's recorta el rating de la deuda de Japón a 'A1' por las dudas con el 'Abenomics'


Menudo GAP en FCC. ampliación?



« última modificación: Diciembre 01, 2014, 10:21:15 am por azkunaveteya »

IRobot

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 54
  • -Recibidas: 54
  • Mensajes: 30
  • Nivel: 1
  • IRobot Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #11 en: Diciembre 01, 2014, 11:07:05 am »
Buenassss, Azcuna si no pones el enlace a este hilo ni me entero.

Los del Nasdaq seguimos por aquí,somos pocos pero bien avenidos  :).

Se confirmó el apunte de Robopoli, el sector de las aerolíneas se está marcando una nueva subida general, otra mas.
El sector energético sufriendo castigo.

Veo otros dos sectores con mucho recorrido para este año 2015, uno ya ha dado muestras en algunas cotizadas y otras pueden seguirle en breve, hablo de semiconductores, yo entré en Anadigics la semana pasada.
El otro sector que veo es el farmacéutico, tengo dos en cartera pero veo un potencial tremendo en otras dos, una ya ha empezado el despegue pero le queda mucho recorrido, otra la veo para un +200% en un año o dos, ya las pondré si veo que se confirman mis sospechas en diciembre, tengo en estudio media docena de farmas mas, y en todas con muy buenas expectativas por fármacos en mercado, proyectos en fases avanzadas, posibles opas, precios objetivos muy por encima de cotización actuales, buenos fundamentales, posiciones cortas inferiores al 10%, en fin: que tengo un ramillete de farmas donde veo mucho potencial en breve y estoy como un niño que abre todos los juguetes el día de reyes y no se decide con cual empezar a jugar, este sector está que arde.

Hala, buena pesca.


Del sector semiconductores veía esta la semana pasada que está en subida libre y a priori con un gráfico con mejor pinta:

http://finance.yahoo.com/q?s=MU

El sector hardware está pegando fuerte ahora en los States.
Investing is driven by people, and people are not rational most of the time - William Browne

Robopoli

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 57
  • -Recibidas: 221
  • Mensajes: 171
  • Nivel: 7
  • Robopoli Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #12 en: Diciembre 01, 2014, 11:37:11 am »
Buenos días,
1. Pillo sitio.
2. Día de datos macro para tutti y en general semana interesante. Buen PMI de este nuestro glorioso país y de los hijos de la Gran Bretaña. Alemania un poco flojirri pero tampoco ha sido una deblacle.
3. El viernes me dieron la del pulpo en todo lo relacionado con el sector energético. Ostiazo del 2% en cartera que espero recuperar más pronto que tarde aunque el petroleo sigue en caída libre y parece que muchos de mis valores también  :roto2:
A esperar rally navideño toca y a aguantar estas sacudidas típicas de esta época del año.
Saludos!!



azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #14 en: Diciembre 01, 2014, 11:41:52 am »
Yo siguiendo mi estrategia horrible definida por el Sr Jesucristo Burbuja como cedas el paso, y tras darle un par de vueltas al asunto voy a confiar en que el suelo de Mittal sea de verdad y de paso evitar sobreoperar, no entré con todo lo gordo asi que tampoco me va a romper, tengo una posición pequeñita libre que intentaré aprovechar si puedo.
Por cierto menuda leche la Técnicas, me está tentando :roto2:

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal