Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Cita de: azkunaveteya en Diciembre 17, 2014, 00:27:01 am2 puntos topongo, en mi opinión:1. espera a que se cierre la semana, que igual en 2 días cambia ese espejo2. si entran manos, no hay que entrar con ellas, hay que estar monitorizando, y ver que veamos alguna divergencia alcista en Vigia.Yo de momento, no tocaba, hay muchos valores que tiene el índice de fuerza y elder a toda máquina para abajo.Igual mañana tenemos un día para abajo sin tocar los mínimos de hoy. Y luego los usanos ayudan y recuperamos un poco. Vete a saber, o todo lo contrario Airbus se ha pasado un HCHi en semanal por el mismísimo forroNo , no voy a entrar en nada , era por ir comentando de hecho salvo que vea algo clarisimo me voy a estar quietecito.. y claro tiene que ser clarisimo. ...
2 puntos topongo, en mi opinión:1. espera a que se cierre la semana, que igual en 2 días cambia ese espejo2. si entran manos, no hay que entrar con ellas, hay que estar monitorizando, y ver que veamos alguna divergencia alcista en Vigia.Yo de momento, no tocaba, hay muchos valores que tiene el índice de fuerza y elder a toda máquina para abajo.Igual mañana tenemos un día para abajo sin tocar los mínimos de hoy. Y luego los usanos ayudan y recuperamos un poco. Vete a saber, o todo lo contrario Airbus se ha pasado un HCHi en semanal por el mismísimo forro
Brent está por encima de 62. Mírese vencimiento febrero. El rally de Navidad está llamando a la puerta.
Cita de: Hinel en Diciembre 17, 2014, 19:36:37 pmBrent está por encima de 62. Mírese vencimiento febrero. El rally de Navidad está llamando a la puerta.He mirado hoy.Mínimo 58,68Máximo 60,66Cierre 60,35Lo suelo mirar aquí: http://cincodias.com/mercados/materias_primas/petroleo_brent/1/Coincido en que el rally de navidad empieza hoy.
parece que hay peponazo ando fuera pero supongo que seran datos muy buenos no?
Al final lo van a dejar en ni fu ni fa...Pa'rriba pero sin peponear
solmelia con lo de cuba bien no?
Y esto ya es increíble:Una empresa de bebidas energéticas que de Cuba solo tiene el nombre y cotiza en el OTC.Ha subido un 100%!!.http://seekingalpha.com/news/2184405-cuba-beverages-rallies-in-potential-case-of-mistaken-identity"Shares of microcap Cuba Beverage Company (OTCPK:CUBV) are up 100% to $0.04 on heavy volume without any company-specific news out.The outsized rally appears to be a reaction to news of restored relations between Cuba and the U.S. (h/t WSJ).For the record, Cuba Beverage is an energy drinks company that has no ties to the country of Cuba".
Esto es como la empresa esa, que se parecía el nombre a otra, no hace mucho, unos meses, que subió por equivocaciónCitarY esto ya es increíble:Una empresa de bebidas energéticas que de Cuba solo tiene el nombre y cotiza en el OTC.Ha subido un 100%!!.http://seekingalpha.com/news/2184405-cuba-beverages-rallies-in-potential-case-of-mistaken-identity"Shares of microcap Cuba Beverage Company (OTCPK:CUBV) are up 100% to $0.04 on heavy volume without any company-specific news out.The outsized rally appears to be a reaction to news of restored relations between Cuba and the U.S. (h/t WSJ).For the record, Cuba Beverage is an energy drinks company that has no ties to the country of Cuba".