www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Cita de: topongo en Diciembre 17, 2014, 00:45:50 amCita de: azkunaveteya en Diciembre 17, 2014, 00:27:01 am2 puntos topongo, en mi opinión:1. espera a que se cierre la semana, que igual en 2 días cambia ese espejo2. si entran manos, no hay que entrar con ellas, hay que estar monitorizando, y ver que veamos alguna divergencia alcista en Vigia.Yo de momento, no tocaba, hay muchos valores que tiene el índice de fuerza y elder a toda máquina para abajo.Igual mañana tenemos un día para abajo sin tocar los mínimos de hoy. Y luego los usanos ayudan y recuperamos un poco. Vete a saber, o todo lo contrario Airbus se ha pasado un HCHi en semanal por el mismísimo forroNo , no voy a entrar en nada , era por ir comentando de hecho salvo que vea algo clarisimo me voy a estar quietecito.. y claro tiene que ser clarisimo. ...Yo la única que veo más o menos potable para intentar algo es A3. Div alcista y gacelas a punto de entrar. Igual a primera hora con el oxtión de apertura, si no pierde los 10.60 La pega es que no es que haya habido espejo, pq las manos fuertes no han llegado a salir, pero en semanal, también tenemos entrada....a ver a ver (click to show/hide)BIO no pinta muy bien ahora mismo. Y a lo loco igual entro en Ebro en 13.20 para ver si hace un pullbackIbertrola: Caution (click to show/hide)
Cita de: azkunaveteya en Diciembre 17, 2014, 00:27:01 am2 puntos topongo, en mi opinión:1. espera a que se cierre la semana, que igual en 2 días cambia ese espejo2. si entran manos, no hay que entrar con ellas, hay que estar monitorizando, y ver que veamos alguna divergencia alcista en Vigia.Yo de momento, no tocaba, hay muchos valores que tiene el índice de fuerza y elder a toda máquina para abajo.Igual mañana tenemos un día para abajo sin tocar los mínimos de hoy. Y luego los usanos ayudan y recuperamos un poco. Vete a saber, o todo lo contrario Airbus se ha pasado un HCHi en semanal por el mismísimo forroNo , no voy a entrar en nada , era por ir comentando de hecho salvo que vea algo clarisimo me voy a estar quietecito.. y claro tiene que ser clarisimo. ...
2 puntos topongo, en mi opinión:1. espera a que se cierre la semana, que igual en 2 días cambia ese espejo2. si entran manos, no hay que entrar con ellas, hay que estar monitorizando, y ver que veamos alguna divergencia alcista en Vigia.Yo de momento, no tocaba, hay muchos valores que tiene el índice de fuerza y elder a toda máquina para abajo.Igual mañana tenemos un día para abajo sin tocar los mínimos de hoy. Y luego los usanos ayudan y recuperamos un poco. Vete a saber, o todo lo contrario Airbus se ha pasado un HCHi en semanal por el mismísimo forro
Topongo, en horarias viste la ruptura ayer de GAM en vigia?
Cita de: azkunaveteya en Diciembre 18, 2014, 09:28:50 amTopongo, en horarias viste la ruptura ayer de GAM en vigia?Que va anduve sin screener todo el dia y me las quité por si acaso pero antes de medio dia ahora la veo y... Pero bueno a la buchacaCómo ves el ibex? trampa? o rally