www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
y yo con cortos en Bankia y amadeus
Cita de: azkunaveteya en Diciembre 18, 2014, 22:32:58 pmy yo con cortos en Bankia y amadeus que dios te pille confesaū...Y yo fuera de todo Itx has cerrado?.... mañana voto tef pepona
LA tentación de entrar es grande. Pero me autoimpuse que hasta la semana que viene nada, y a respetarlo.El DAX está haciendo un vela muuuuy rara en diario. En 9150-9160 tiene un gap y además soporte de 3-4 días y no hemos ido a probarloLa figura de rotura del canal, creo que ha marcado más o menos lo esperado en el ibex 96xx no? Por eso rebotamos.
Me he quitado toda la cartera de lp hace un rato... la verdad es que la tenia casi en +30% y pasando de pillar guano que esto va para la reforma de la casa, al final he decidido tirar de ahí.Ya no soy un largoplacista siemprealcistahhhhEso si ... he empezado la cartera de toponga con unas repsoles pa los nietos