www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
9635 es la MME200s semanalesLa vela de DIA si cierra abajo, es de vuelta total.SAN 5.90
Nada, pues supongo que mi sino es el guano, menudo desproiposito, menos mal que la entrada no es fuerte, pero nada es lo que tiene ir contra corriente...Garrafón Ok, a lo que has dicho, andaba en duda de si era por alguna presentación de resultados, mala época cpara compañias aereas o cualquier otro detalle... vale veo que es en general todo lo que teniamos comentado ya en el hilo...
Enhorabuena azku otra vez!!Donde tenías lo gordicorto?Por cierto, CFDs imagino?
Cita de: topongo en Enero 09, 2015, 17:21:00 pmNada, pues supongo que mi sino es el guano, menudo desproiposito, menos mal que la entrada no es fuerte, pero nada es lo que tiene ir contra corriente...Garrafón Ok, a lo que has dicho, andaba en duda de si era por alguna presentación de resultados, mala época cpara compañias aereas o cualquier otro detalle... vale veo que es en general todo lo que teniamos comentado ya en el hilo...Yo ayer estuve a punto de entrar corto en DIA, se lo juro, pero al tener comprometida la pasta para AMS....Es lo que me jode de ams, el perder esa oportunidad, sobre todo visto lo visto. Era un pastonazo si llego a entrar, pero en fin... jode más perderse estas que perder dinero en ams.
Cita de: javiorz en Enero 09, 2015, 17:22:31 pmEnhorabuena azku otra vez!!Donde tenías lo gordicorto?Por cierto, CFDs imagino?Renta 4, pero enhorabuena no, que no he comprado las SAN a 5,80, POR MIEDO, ya ve ya estaríamos un 2% arribaLa han tirado al precio que dijo ayer topongo 5,78 o así era no? el de la banda de abajo y soporte en lineal
Cita de: azkunaveteya en Enero 09, 2015, 17:26:25 pmCita de: javiorz en Enero 09, 2015, 17:22:31 pmEnhorabuena azku otra vez!!Donde tenías lo gordicorto?Por cierto, CFDs imagino?Renta 4, pero enhorabuena no, que no he comprado las SAN a 5,80, POR MIEDO, ya ve ya estaríamos un 2% arribaLa han tirado al precio que dijo ayer topongo 5,78 o así era no? el de la banda de abajo y soporte en linealMe refería qué valor te está dando las alegrias hoy. Y ING sin poder negociar opciones
Cita de: javiorz en Enero 09, 2015, 17:29:23 pmCita de: azkunaveteya en Enero 09, 2015, 17:26:25 pmCita de: javiorz en Enero 09, 2015, 17:22:31 pmEnhorabuena azku otra vez!!Donde tenías lo gordicorto?Por cierto, CFDs imagino?Renta 4, pero enhorabuena no, que no he comprado las SAN a 5,80, POR MIEDO, ya ve ya estaríamos un 2% arribaLa han tirado al precio que dijo ayer topongo 5,78 o así era no? el de la banda de abajo y soporte en linealMe refería qué valor te está dando las alegrias hoy. Y ING sin poder negociar opciones Solo llevo EBROs, que ha chocado hoy con la MME50 y vela lápida... cuidadorrrr. FAES, que acabo de doblar, me ha entrado en mínimos de ayer a 1,72;y corto AMS en 32,75 creo que era.... de momento MUY buena semana salvo el luna de que me echaron de Ebro el martés creo, y el "lunar" de AMS que he dejado abierto únicamente por la vela que está haciendo USA, que creo que es lo importante ahora mismo, y a ver si el lunes al menos puedo quitármelo cerca del 32,70Alegría? He "dejado de ganar muuuucho" por esta mierda de comprometer pasta con ams. Me jode bolsillísticamente, pero me consuela moralmente por acierto.Eso sí, ver al SAN -14%, no tiene precio