www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
El déficit comercial español alcanzó los 22.650,1 millones de euros en los once primeros meses del año pasado, el 60,3% más que en el mismo periodo de 2013, según los datos proporcionados hoy por el Ministerio de Economía y Competitividad.Las exportaciones españolas de mercancías crecieron el 2,2% interanual, hasta los 220.682,3 millones, registrando así un nuevo máximo histórico desde 1971.Asimismo, las importaciones se incrementaron el 5,8% hasta noviembre y sumaron 243.332,4 millones.
Azkuna cerraste los cortos AMS?http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/6396120/01/15/La-CNMV-suspende-la-cotizacion-bursatil-de-Amadeus-tras-la-salida-de-Air-France.html
Muy buenos los posts... por cierto garrafón Bank of America anda unos dias de guano premium... y Almirall disparada... nuevos rumores?
Joder Bolsas y miercados.... a por máximos, y creo que lo que ha dicho garrafón de los valores que hay que mirarse y que el dinero no va a ir a cualquier pocilga.Por eso no veo los cortos en FER , ni REE, ni ENG, ni ITX, ni BME porque son valores donde la pasta va a ir, que ya se que para el ultracorto puede funcionar, pero solo hay que ver las caidas si las tienen como suelen ser.Gracias por la explicación de lo de BoA, la sigo y quizá me anime, pero le están metiendo unos sopapos majos majos, también acojonante lo de Novamax el carrusel de estos dias... que tranquilo se ve desde la barrera pero dentro tiene que ser la leche...Y a ver esas DIA leñe, que es otro de los valores por lo menos no malos...
Eh eh eh Topongo, que se te ha olvidado incluir entre los valores potentes mis IAG, jeje.