www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Buenos días, vehemencia ninguna, lo digo todo de buen rollo y con tranquilidad, algunas veces por escrito perdonar si no transmito muy allá.
Buenos dias a todos los foristas, pillo palomitas para ver con stop ceñido en mis DIA el devenir de Europa, Draki, Grecia y el copón bendito...Resto de semana no apto para cardiacos...Igual con suerte hay rebajas y podemos entrar en IAG!
Topongo, 6,6 me parece una entrada muy buena.
VAAAAAAAMOOOOOOSSSSSQue hoy es el día del guano, copón!!De momento 110 puntos en 1 horaCortos Bankia 1,242 y cortos GAS 19,64Estoy corto en 6 valores, esto no lo había hecho nunca. Y cero en largos, ni los pequeños ni nada. Vamos a ver, que puede salir muy bien.
Cita de: azkunaveteya en Enero 21, 2015, 09:47:42 amVAAAAAAAMOOOOOOSSSSSQue hoy es el día del guano, copón!!De momento 110 puntos en 1 horaCortos Bankia 1,242 y cortos GAS 19,64Estoy corto en 6 valores, esto no lo había hecho nunca. Y cero en largos, ni los pequeños ni nada. Vamos a ver, que puede salir muy bien.Te admiro Azku, ganar pasta con cortos, tradear y todo eso a mí me parece ciencia ficción.Yo soy muy básico, analizar empesa-fundamentales-cotización-expectativas-ceo's y ya me parece complicado de webs.
Me quito las DIA... no ha salido mal la cosa, pero con lo que nos viene y teniendo en cuenta que en los 70 se va dando cabezazos para no pasarlo no se yo si va a ser el mejor momento para ellos, ya volveremos si eso...Suipongo que pasará lo que dice NAM y me perderé la subida y eso (sutil forma de decir que no doy una )... pero la pasta al bolsillo...
Cita de: topongo en Enero 21, 2015, 11:47:31 amMe quito las DIA... no ha salido mal la cosa, pero con lo que nos viene y teniendo en cuenta que en los 70 se va dando cabezazos para no pasarlo no se yo si va a ser el mejor momento para ellos, ya volveremos si eso...Suipongo que pasará lo que dice NAM y me perderé la subida y eso (sutil forma de decir que no doy una )... pero la pasta al bolsillo...Es mi séptimo corto en 5,695 Veremos si llega El pullback en horarias. Y la parte que iguala al otro hombro HCH de la izquierda. Creo que has vendido de puta madre, igual arriba del todo de hoy; vamos a ver. Espero no equivocarme.Edito, otra que también. Se acabaron los chines. Tope metido. Ahora, a dar vueltas a la ruleta (click to show/hide)Bankia 1,242GAS 19,64pop 4.07BBVA 7,76 Endesa 17,02FCC 11.65DIA 5,6953 bancos 2 energéticas 1 retail
Cita de: azkunaveteya en Enero 21, 2015, 12:24:44 pmCita de: topongo en Enero 21, 2015, 11:47:31 amMe quito las DIA... no ha salido mal la cosa, pero con lo que nos viene y teniendo en cuenta que en los 70 se va dando cabezazos para no pasarlo no se yo si va a ser el mejor momento para ellos, ya volveremos si eso...Suipongo que pasará lo que dice NAM y me perderé la subida y eso (sutil forma de decir que no doy una )... pero la pasta al bolsillo...Es mi séptimo corto en 5,695 Veremos si llega El pullback en horarias. Y la parte que iguala al otro hombro HCH de la izquierda. Creo que has vendido de puta madre, igual arriba del todo de hoy; vamos a ver. Espero no equivocarme.Edito, otra que también. Se acabaron los chines. Tope metido. Ahora, a dar vueltas a la ruleta (click to show/hide)Bankia 1,242GAS 19,64pop 4.07BBVA 7,76 Endesa 17,02FCC 11.65DIA 5,6953 bancos 2 energéticas 1 retailVamos que si no hay guano pandoro te va a hacer una visita de las que hacen historia no?De momento las DIA a toda pastilla...