www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Cita de: Garrafón en Febrero 05, 2015, 09:25:26 amZeltia va a salir a bolsa en USA???, no lo sabía, jugarían en otra liga.El sector europeo farmacéutico esta muy fuerte. ZEL desde hace dos semanas tonteando con máximos anuales y encima su medicamento estrella es de enfermedades raras que es el subsector farmacéutico donde esta entrando dinero desde hace bastante dinero.¿Recomiendo entrar ahora en el valor? No, yo entre en 2,99, ahora el riesgo stop es demasiado alto.
Zeltia va a salir a bolsa en USA???, no lo sabía, jugarían en otra liga.
A los zeltiñas sólo nos queda disfrutar de la subida...
Pillo asiento, a ver si voy entrando más a menudo.¿No creeis que a poco que recorte con el ruido de Grecia y tal? La bolsa europeda sea una apuesta bastante segura a largo plazo, y puede tomar el relevo de las subidas a la bolsa americana (cinco años de alzas continuadas), o la japonesa (dos años ya) después de sus QEs.Yo creo que sí, mi duda es el cuando. ¿Ya, es el momento, aun es pronto?
Yo en FAES, que estoy intentando entrar en un sitio, en velas horarias veo una div.bajista si no supera el techo de ayer en breve. Por lo que igual la tiran un poco.
Cita de: azkunaveteya en Febrero 05, 2015, 10:40:40 amYo en FAES, que estoy intentando entrar en un sitio, en velas horarias veo una div.bajista si no supera el techo de ayer en breve. Por lo que igual la tiran un poco.Muy bueno lo de Faes.Resistencias: 2,09 2,14 2,20Primer soporte: 1,93 (el cierre de ayer).Si encuentras otra así avisa .
Pongo orden de compra en Solaria .Proyección hasta 1,07. La EMA20 en 0,768, soporte a corto plazo, ese va a ser mi stop.Me va la marcha.Dentro en 0,815.Stop en 0,765Pd: a mi lo de Ence también me tiene sorprendido, esperaba que recuperara los 3€ en 2015, no en dos meses, se está poniendo peligrosa.