Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Azkuna, vete tu a saber, segun lo de hoy abrimos el lunes por encima de los 11.000, pero quizas el lunes abramos por debajo de los 10.800.
(...)La salida a Bolsa de la operadora también puede actuar como palanca para apoyar sus estrategias de crecimiento. Hace ya tiempo que Euskaltel ha puesto sus ojos en la adquisición de otras empresas similares situadas en España, como son la gallega 'R' y la asturiana Telecable. Las conversaciones desarrolladas entre responsables de estas firmas no han permitido que fructifiquen los acuerdos hasta ahora, pero Euskaltel confía que lo hagan en el futuro. Su presencia en Bolsa puede facilitar en el futuro, precisamente, las operaciones corporativas de fusión o absorción.
Azkuna, mañana a las 17:35 de la tarde te digo lo que opino, pero tengo la sensacion que hay unas ganas enormes de burbujearlo todo lo mas posible, a ver si asi vuelven los viejos buenos tiempos. Me da que estamos construyendo ladrillo de aire a ladrillo de aire la proxima crisis sistemica global, mucho mas destructiva que la anterior.A partir de mañana carrusel de presentacion de resultados, ¿no?Creo que tenemos Abengoa y algun otro mas.Y al final Dia parece que si ha despegado, ¿alguien seguia dentro?
¿Alguien puede recomendar algun chollo con el que nos podamos forrar todos?