www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Vaya oxtión Almirall. Recuerdo que tiene un gap en 14IDR no me entró al inicio, he quitado y mete esa barrida para arriba y para abajo. mejor esperar.
El TRIBUNAL SUPREMO abre la puerta a una "suerte de dación en pago" y cambia de doctrina en caso de retraso con entregahttp://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/623464-tribunal-supremo-abre-puerta-a-suerte-de-dacion-pago-y-cambia-de-doctrina-caso-de-retraso-entrega.htmlEs un poco chapa. Pero abre un rayo de luz para que los que han estado haciendo trampas jugando al solitario en la contabilidad dando Beneficios y usando sus filiales tochísticas a su antojo, ahora se desenmascaren y quizás algo más.Lo del retraso de la entrega de vivienda, me parece de puta madre.A qué presas europeas pueden disparar los cazadores 'yankees'http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/6494846/02/15/A-que-presas-europeas-pueden-disparar-los-cazadores-yankees.html
Buenos dias majos...Sin mucho que comentar, todo me parece carisimo, aunque estar fuera parece de tontolabas... , no veo nada claro, REE??Sacyr a por el 4, OHL al cielo.Almirall parece que no han gustado los resultados no?Me he comprado unas almirall de esas, el riesgo stop se ha puesto razonable... esperemos que solga algun hecho relevante que me joda vivo... casi en minimos 14,70...
He entrado en Almirall por Caida del 8%Riesgo stop<5Sector fuerteAlcistaManos dentro en semanalEn horarias salida gacelada pero poca mano.Garrafón me la ha metido por los ojos Veremos si es despioje o pandorada sanaParece que pandorada extrema
Cita de: topongo en Febrero 23, 2015, 11:03:38 amHe entrado en Almirall por Caida del 8%Riesgo stop<5Sector fuerteAlcistaManos dentro en semanalEn horarias salida gacelada pero poca mano.Garrafón me la ha metido por los ojos Veremos si es despioje o pandorada sanaParece que pandorada extrema Al menos, si tenemos que tomar almax para ayudar a digerir las pérdidas, algo nos revertirá.El sector farma en USA creo que fue de los mayores beneficiados con las QE, ya veremos aquí.
Cita de: LCIRPM en Febrero 23, 2015, 11:43:13 amCita de: topongo en Febrero 23, 2015, 11:03:38 amHe entrado en Almirall por Caida del 8%Riesgo stop<5Sector fuerteAlcistaManos dentro en semanalEn horarias salida gacelada pero poca mano.Garrafón me la ha metido por los ojos Veremos si es despioje o pandorada sanaParece que pandorada extrema Al menos, si tenemos que tomar almax para ayudar a digerir las pérdidas, algo nos revertirá.El sector farma en USA creo que fue de los mayores beneficiados con las QE, ya veremos aquí.No sabia que las llevabas, o has entrado hoy?Yo he entrado porque andaba bnuscando un tiro para una entrada pequeña, y bueno me ha parecido una oportunidad razonable teniendo en cuenta como esta el sector, veremos a ver tengo bastante margen de stop , hasta 13,80 o asi, no creo que la tiren tanto, o eso espero al menos.
almirall tiene un gap en 14 y otro bastante más abajo, no sé no sé. yo tendría cuidado... cuchillo cae y esas cosas.suerte
Pues a lo peor nos hemos precipitado y el suelo es por los 13 y pico, pero ya se verá.