* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Cadavre Exquis
[Hoy a las 07:07:02]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Hoy a las 02:59:56]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 01:52:56]


El fin del trabajo por Cadavre Exquis
[Mayo 21, 2024, 20:48:30 pm]


Coches electricos por saturno
[Mayo 21, 2024, 10:54:15 am]


AGI por Saturio
[Mayo 20, 2024, 01:36:57 am]


Autor Tema: Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...  (Leído 192110 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

LCIRPM

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 19
  • -Recibidas: 119
  • Mensajes: 101
  • Nivel: 3
  • LCIRPM Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #435 en: Febrero 24, 2015, 10:23:22 am »
Garrafón, Solaria, niveles (hoy toca resistencia directriz y proyección fibo, cuidado, y suerte hasta la siguiente )


Almirall:

MME200: 13,10
GAP: 12,83
Fibo61,80: 12,90 (y apoyo en soporte)
Directriz: 12,40
Apoyo para push: 12
Fibo de toda la subida 11.99
Fibo en otro soporte 10.55





http://www.zerohedge.com/news/2015-02-22/alan-greenspan-warns-there-will-be-%E2%80%9Csignificant-market-event-something-big-going-hap



Los que lleven el Liberbank, llega su momento de algo
(click to show/hide)


Gracias por las lineas.
Debería recoger la herramienta en Solaria y pensar en ir a buscar otro tajo.
Pero viendo los cubatas, joderes y tal, voy a aguantar, que con las almirantas seguimos palmando.

Aunque viendo que las noticias son buenas y las bolsas caen .... apretando el culillo, a ver si va a venir ahora el recorte.

https://es.finance.yahoo.com/noticias/ce-recibe-lista-reformas-grecia-ve-suficientemente-completa-083934301--business.html
« última modificación: Febrero 24, 2015, 10:25:59 am por LCIRPM »

moli

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 198
  • -Recibidas: 284
  • Mensajes: 254
  • Nivel: 6
  • moli Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #436 en: Febrero 24, 2015, 10:36:58 am »
Ahí seguimos, en IAG y en Liberbank, veremos...

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #437 en: Febrero 24, 2015, 10:37:51 am »
Enagas , igual que REE hace un par de dias me parece que está bastante interesante por CPM, también ha flojeado las dos ultimas semanas, pero bueno son de esos valores en los que no duele quedarse un tiempo.
Como lo veis? Quizá se podría intentar algo 30 o 40 centimos mas abajo, me extrañaria que la tiraran a 25...

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #438 en: Febrero 24, 2015, 10:56:22 am »
Llevo 2 chicharretes en el top ten, madre mía, en qué me estoy convirtiendo.
Hay que pensar que cuando los chicharros empiecen a corregir, vamos a ver fuga de toda esta pasta a valores con fundamentales buenos y tal, no?


Garrafón, por qué te saliste y tal?  :roto2:


Estoy en ese punto peligroso de buscar qué chicharros no han subido todavía.  :roto2:

Grecia sube un 5%
« última modificación: Febrero 24, 2015, 11:04:49 am por azkunaveteya »

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #439 en: Febrero 24, 2015, 11:22:03 am »
La tasa de inflación interanual de la zona euro se ha situado en enero en el -0,6% desde el -0,2% de diciembre, lo que supone su nivel más bajo desde julio de 2009 e igualar la mayor caída de precios en la región de toda la serie histórica, según ha confirmado Eurostat.

¿Por qué el Ibex no alcanza los máximos históricos que recuperan otros mercados?




 El descenso de las incertidumbres sobre el futuro de Grecia, la mejora de los datos macro, alimentada en parte por el desplome del precio del crudo, y la relajación de la política monetaria de los principales bancos centrales están alimentando el interés por la renta variable, especialmente en un momento en el que la renta fija ofrece rentabilidades ridículas.

La semana pasada, el EuroStoxx 50 superaba la barrera de los 3.500 puntos, un nivel no visto desde la quiebra de Lehman Brothers. Por su parte, el Dax alemán y el FTSE 100 han batido en los últimos días máximos históricos. Mientras tanto, en Asia el Nikkei batió máximos de 15 años, tras superar holgadamente la barrera de los 18.000 puntos, animado por las inyecciones de liquidez del Banco de Japón. En EEUU, aunque los avances no son tan significativos, tanto el Dow Jones como el S&P 500 rondan territorio de máximos históricos.

El Ibex 35 es uno de los índices que parecen haberse quedado rezagados de esta recuperación. Incluso tras subir más de un 6,5% en el año y asaltar la barrera psicológica de los 11.000 puntos, el selectivo se halla aún muy lejos de los 16.000 puntos con los que coqueteaba en vísperas de la quiebra de Lehman. Esta distancia es muy superior a la de otros parqués que, como París y Milán, aún no han recuperado sus niveles precrisis y parece más propia de países intervenidos como Portugal o Grecia.

En gran parte, esto se debe a cuestiones técnicas, ya el Ibex 35 es un índice poco representativo de la economía española. En este sentido, Fernando Espinosa, gestor de carteras de Interbrokers, señala que cerca de la mitad de las ventas del selectivo se producen fuera de España y especialmente de Latinoamérica, donde la evolución bursátil no ha sido tan favorable y países como Venezuela afrontan fuertes incertidumbres. Por otra parte, el sector bancario, con un elevado perfil cíclico, representa gran parte de la ponderación del índice. En concreto, solo el Santander y BBVA suman casi el 28% del peso del índice.

El Ibex parece no haberse librado del todo del sambenito de país periférico, pese a la buena evolución de las últimas subastas del Tesoro. En este sentido, desde Inverseguros apuntan que las incertidumbres políticas en Atenas y Madrid siguen pensando sobre el selectivo. Pese a los avances para resolver la crisis griega, la evolución de ésta seguirá pesando tanto sobre la prima de riesgo como sobre la evolución del índice. Por otra parte, España afronta unas elecciones autonómicas y generales cargadas de incertidumbre cuyo resultado podría afectar a las políticas económicas.

En cualquier caso, los expertos confían en que el Ibex prosiga el tono alcista durante el resto del ejercicio. En concreto, Espinosa (Interbrokers) estima que el índice podría llegar a tocar fácilmente los 12.000 puntos a lo largo del año, si bien con algunas lógicas correcciones.





moli

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 198
  • -Recibidas: 284
  • Mensajes: 254
  • Nivel: 6
  • moli Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #440 en: Febrero 24, 2015, 11:27:38 am »
Liberbank lleva peleando con el 7,35 - 7,40 un par de días, veremos...


Currobena

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 83448
  • -Recibidas: 19661
  • Mensajes: 3176
  • Nivel: 462
  • Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Somos viejos muy pronto y sabios muy tarde.
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #441 en: Febrero 24, 2015, 11:55:19 am »
Un breve toque de humor, para dar un descanso.  :)



Estoy cansado de darme con la pared y cada vez me queda menos tiempo...

Robopoli

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 57
  • -Recibidas: 221
  • Mensajes: 171
  • Nivel: 7
  • Robopoli Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #442 en: Febrero 24, 2015, 12:48:24 pm »
Hoy la verbena empieza a las 15 con Drogui para continuar con PopeYellen a las 16, ¿no?


LCIRPM

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 19
  • -Recibidas: 119
  • Mensajes: 101
  • Nivel: 3
  • LCIRPM Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #443 en: Febrero 24, 2015, 12:51:41 pm »
Adios solarias a 1,175
Ya podeis subir a gusto.

Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #444 en: Febrero 24, 2015, 15:12:51 pm »
Llevo 2 chicharretes en el top ten, madre mía, en qué me estoy convirtiendo.
Hay que pensar que cuando los chicharros empiecen a corregir, vamos a ver fuga de toda esta pasta a valores con fundamentales buenos y tal, no?


Garrafón, por qué te saliste y tal?  :roto2:

Pues fíjate que me salí de Solaria y de Natra, pa darme con la mano abierta.


En el Nasdaq usé la pasta para entrar en Mattson, como no suba un 50% no compenso la cagada  :rofl: .


En Novavax esperando resultados el jueves 26, han adelantado dos semanas la presentación, espero que confirmen la concesión de fondos Barda para ébola, con 30-50 millones sería suficiente, los resultados van a ser malos porque en fase de investigación las farmas son un sumidero.
« última modificación: Febrero 24, 2015, 15:18:50 pm por Garrafón »
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #445 en: Febrero 24, 2015, 15:46:12 pm »
Llevo 2 chicharretes en el top ten, madre mía, en qué me estoy convirtiendo.
Hay que pensar que cuando los chicharros empiecen a corregir, vamos a ver fuga de toda esta pasta a valores con fundamentales buenos y tal, no?


Garrafón, por qué te saliste y tal?  :roto2:

Pues fíjate que me salí de Solaria y de Natra, pa darme con la mano abierta.


En el Nasdaq usé la pasta para entrar en Mattson, como no suba un 50% no compenso la cagada  :rofl: .


En Novavax esperando resultados el jueves 26, han adelantado dos semanas la presentación, espero que confirmen la concesión de fondos Barda para ébola, con 30-50 millones sería suficiente, los resultados van a ser malos porque en fase de investigación las farmas son un sumidero.


Hay que tomarselo de esta manera, a verces el timing de un dia es suficiente para arruinarte una buena idea, me pasó bastante el año pasado, en este espero ser mas paciente...


SAcyr sigue impecable, entra ayer y hoy me ha arreglado la cagada allmirall y hoy otro pasito mas a dirección los 4,5, creo que los vamos a ver antes de lo que me esperaba, ahí la decisión será gorda ya...

Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #446 en: Febrero 24, 2015, 15:58:38 pm »
Topongo, el mal de altura que ya te afecta se acentuará cuando llegue 4,5€ pero la decisión deberías postergarla mas.

Yo no suelo salir de un valor cuando llevo grandes plusvalías, ajusto un poco mas el stop cuando he cumplido mi objetivo y dejo que el valor me lleve hasta donde quiera subir, si me salgo que sea el mercado quien me saque, sobretodo si se trata de un valor tan líquido como Sacyr.
Cuando superas el 50% en plusvalías es una gozada.
« última modificación: Febrero 24, 2015, 16:00:21 pm por Garrafón »
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

Robopoli

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 57
  • -Recibidas: 221
  • Mensajes: 171
  • Nivel: 7
  • Robopoli Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #447 en: Febrero 24, 2015, 16:27:59 pm »
Vaya meneitos... Veremos si hay break out por encima de 2100 o fake out.
Puede que me equivoque pero me reservo buena parte en liquidez por si se presenta una oportunidad de compra buena en las próximas semanas.

Galifrey

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 166
  • -Recibidas: 100
  • Mensajes: 64
  • Nivel: 5
  • Galifrey Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #448 en: Febrero 24, 2015, 18:01:44 pm »
Bueno,

No se lo que durará, pero por primera vez desde que empecé en esto tengo, ¡POR FIN!, todos los valores en VERDE!!!

De estos diez valores incrementan dividendo este año todos menos 1 (caf, del cual he reducido exposición en 3/5 partes).

La revalorización de la cartera es a día de hoy de un 18%. El YOC aproximadamente de un 4. Tengo 8 valores hispanistán y 2 Usanos.

¿Qué han dicho el drogas y la Popeya?





azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #449 en: Febrero 24, 2015, 18:39:20 pm »
Ahora que ya han subido, ya se puede contar, o no? Aunque algunos ya sabiais por privados. Pero bueno, lo prefiero, porque luego igual dicen que calentamos mierdas infectas de a céntimo. Sigo diciendo, que nadie entre en estos valores por hacer caso a un tercero. Allá cada uno.

Bueno, tengo que decir que si ayer estaba triste por haberme salido y palmar pasta (dejar de ganar) con las putas cubatas (que hoy han seguido las hp), hoy, estoy saltando de alegría!!!

Tengo que agradecer a los de las webs chicharreros.info y al calientanatraceuticaltodoGesprobolsaconsusinformes, que Natraceutical +42%, y Natra (una empresa que si no está medio quebrada o así...) +16%. Que si sumamos a lo de ayer.....

 :biggrin:


He aquí los artículos:
http://www.blogscapitalbolsa.com/article/6609/natra_hoy_por_hoy_es_la_empresa_de_0x_mas_infravalorada_del_mercado.html
NATRA: Hoy por hoy es la empresa de 0,X mas infravalorada del mercado


recordarán que puse este gráfico de ellos
Comparativa del sector a 8 de febrero.... así que fuera ya de ntc (si mañana sube otro 20% me muero....) está sobrevalorada con esta subida.... A VER QUÉ DICE AHORA EL TIPO DE GESPROBOLSA.

 

Con esta tabla se entiende la oxtia de almirall


Para que os hagáis una idea, ahora mismo, vale MÁS el 20% que Natra tiene de su "filial" Jofré, que todo su negocio. Estamos locos. (En natra sigo eh)
« última modificación: Febrero 24, 2015, 19:11:27 pm por azkunaveteya »

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal