Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Pido opinión sobre un acción que tengo en cartera (STS.MI). Hitachi a opado el 40%de la participación de Finnmecanica (lanzada y aceptada) según la ley italiana tienen que lanzar opa sobre el total. Que me aconsejáis: 1 - Vender a mercado 9.40 precio actual y olvidarme (ganancias de un 20%)2- Esperar el proceso legal y demás y vender a 9.65 precio opa 3 - Esperar que al lanzar la opa sobre la totalidad (exclusión) el precio suba mas....Gracias
Zeltia está infinitamente más barata que Almirall, bajo mi humilde opinión.
Parece que las zeltiñas acabaron su fase de correción mediante una cuña, o banderín, o como cojones se llame, y continúa las subidas con objetivos en 4 euros y poco.Digo que parece....y con muchas reservas y tal.
A corto, como siempre, no tengo ni idea, ya digo que la lotería cada vez me mola menos. Ahora a largo, todo lo que dependa de beneficios, inversiones en petróleo tiene muy mala pinta, podríamos estar en el inicio del ciclo que le sucedió al carbón, además el tema de que los grandes se están pirando por patas de las inversiones petroleras no parece que sea ninguna milonga.La electricidad, y por ende, baterías, renovables, nuevos materiales, tecnología de eficiencia energética, podría tomar el relevo.Veremos...De momento, yo ahí sigo con mis IAG y Liberbank, tranquilidad ...Tengo que ponerme un día de estos a volver a analizar IBEX y CONTINUO a ver que aparece, el problema es que a IAG estoy convencido de que en un año como mucho aún le queda duplicar y con ese dato me da una pereza salir que no veas.Perdonar por la chapa.