www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Claro y contundente. Ya me gustaría ver a alguien así por estos lares
¿Y la propuesta de este señor es que el presidente se pase por el forro a un legislativo corrupto? Si los intereses que menciona pueden comprar a un senador, pueden comprar a Obama y pueden comprar a cualquier otro que se quiera poner en la presicencia o ambas cámaras.Llegan demasiado tarde. La influencia de los grupos de interés ha crecido mucho; tal vez esté pesimista esta mañana, pero me cuesta imaginar qué podría acabar con ella sin resultar traumático.
Pollo, me acabo de dar cuenta que el tema está repetido.Lo muevo a Big Picture, por ser algo más general y lo fusiono con Pildorazo azul en la TV americana.Y aprovecho para decir que, al escucharlo con voz, me he imaginado un discurso tertuliano así aquí... y asustaría a todo el personalEdito: lo fusionaré cuando aprenda
Ya se los dijeron los vampiros a Strauss Khan, son yonkis, destruiran el sistema con tal de continuar con su tasa de ganancia. Esto reventará como reventó el Anciem Regime de los Capeto.