* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por pollo
[Hoy a las 18:37:52]


Geopolitica siglo XXI por sudden and sharp
[Hoy a las 17:50:09]


La revuelta de Ucrania por saturno
[Hoy a las 00:16:48]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 23:55:54]


STEM por Cadavre Exquis
[Abril 27, 2024, 19:36:36 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por Cadavre Exquis
[Abril 27, 2024, 09:29:59 am]


Coches electricos por el malo
[Abril 26, 2024, 11:41:16 am]


Autor Tema: Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Abril 2015 - el turno de Draghi  (Leído 151856 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Abril 2015 - el turno de Draghi
« Respuesta #210 en: Abril 15, 2015, 16:51:04 pm »
Viscofan ha roto los 60€, esto marcha  :) .
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

Durmiente

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 21
  • -Recibidas: 23
  • Mensajes: 16
  • Nivel: 1
  • Durmiente Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Abril 2015 - el turno de Draghi
« Respuesta #211 en: Abril 15, 2015, 17:29:04 pm »
Hola majetes, me paso a saludar, como sabéis ando sin tiempo y sin posiciones libres...

No se si sabéis pero ING ha bajado las tarifas ahora son bastante mas razonables.

8€ por compraventa en españa
20€ en europa  20 dolares y libras en usa y reino unido.

Como no cobrans otras comisiones parece ya bastante razonable, el problema para los que andáis con cortos y demás es que no permite como bien sabéis salvo ETFs inversos.

¿Tu operas normalemente con ING?
"¿Qué necesidad hay de contraer deudas, de vivir por encima de los ingresos de cada uno, de pedir dinero prestado y luego quedarse con él como si fuera un obsequio?"


Muerte en las nubes - Agatha Christie

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Abril 2015 - el turno de Draghi
« Respuesta #212 en: Abril 16, 2015, 00:06:35 am »
Yo opero R4 cortos, algún largo, e ING (veo que habéis posteado la novedad de 8 pavos) para cuando vea que es más de 1 mes dentro. Por tema comisiones y por el tiempo real, que en otros es de pago. (siempre que compres o vendas 2 acciones al mes) (6/trimestre)

https://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/TarifasApliBroker.pdf

R4 es más barato para intradía y compras pequeñas ahora mismo. También es gratis el RT si haces x compras creo recordar.

Por cierto, ING usa la plataforma de R4. Pero con la diferencia que en R4 tienes que mirar el tiemporeal uno a uno y en ing los ves todos.


azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Abril 2015 - el turno de Draghi
« Respuesta #213 en: Abril 16, 2015, 00:12:59 am »
Yo tengo todo en verde, algunos bastante y por duplicado. Esto es raro. Es raro que nos dejen salir con ganancias. Me extraña que haya acertado en los que llevo y el resto en otros no. Me figuro que casi nadie perderá y todo sube.

Perro sospechoso activado

Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Abril 2015 - el turno de Draghi
« Respuesta #214 en: Abril 16, 2015, 07:44:26 am »
Natra, hasta el 18 no salimos de dudas a no ser que alguien con información compre antes y con volumen.
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/6521843/03/15/Natra-finalizara-el-proceso-de-reestructuracion-financiera-durante-el-primer-semestre-de-este-ano.html#.Kku8bx3HjeyGjSf

Aunque en estos momentos a nadie le interesa montar un lío por unos pocos millones.
« última modificación: Abril 16, 2015, 08:08:39 am por Garrafón »
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Abril 2015 - el turno de Draghi
« Respuesta #215 en: Abril 16, 2015, 09:12:03 am »
Yio suelo usar ING por mi estilo habitual, que aunque a veces opere un par de veces al més mi estado habitual para la mayuoría de mi cartera es la de largo y divedendos, y ahí  las no comisiones de mantenimiento, ni cobro de dividendos, sobre todo en carteras un poco grandes marcan la diferencia, aunque por operación pagase 4 euros mas, y la verdad me da un poco de pereza andar con varios brokers...

Por lo demás deciais ayer que todo sube.... todo... todo no :tragatochos: :facepalm:

Además, abertis está empezando a tomar una pinta regulera con las subidas de los dos ultmos dias y cierres en rojo luego :/
« última modificación: Abril 16, 2015, 09:14:49 am por topongo »

javiorz

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 138
  • -Recibidas: 114
  • Mensajes: 187
  • Nivel: 4
  • javiorz Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Abril 2015 - el turno de Draghi
« Respuesta #216 en: Abril 16, 2015, 09:29:12 am »
IAG se nos va al guano!

Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Abril 2015 - el turno de Draghi
« Respuesta #217 en: Abril 16, 2015, 09:52:01 am »
IAG se nos va al guano!

Mucha gente tiene puesto el stop en 7,78€, ojo no quieran barrerlos para acaparar y seguir subiendo luego, IAG por encima de 8,56€ es subida libre absoluta.
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Abril 2015 - el turno de Draghi
« Respuesta #218 en: Abril 16, 2015, 10:06:10 am »
Yio suelo usar ING por mi estilo habitual, que aunque a veces opere un par de veces al més mi estado habitual para la mayuoría de mi cartera es la de largo y divedendos, y ahí  las no comisiones de mantenimiento, ni cobro de dividendos, sobre todo en carteras un poco grandes marcan la diferencia, aunque por operación pagase 4 euros mas, y la verdad me da un poco de pereza andar con varios brokers...

Por lo demás deciais ayer que todo sube.... todo... todo no :tragatochos: :facepalm:

Además, abertis está empezando a tomar una pinta regulera con las subidas de los dos ultmos dias y cierres en rojo luego :/



Recuerda que medio ibex tiene gap abierto aún. La vela de Ebro han visto?  :roto2:



Bankia me tienta, pero igual espero a 1,24 o a 1,18 para verlo más claro. Si rompe el 1,28 claro.

moli

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 198
  • -Recibidas: 284
  • Mensajes: 254
  • Nivel: 6
  • moli Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Abril 2015 - el turno de Draghi
« Respuesta #219 en: Abril 16, 2015, 10:08:54 am »
Buenos días señor@s.
Bajo mi humilde opinión, lo único que ha cambiado en Iag ha sido el precio del petróleo que de 50 y pico se ha ido a 60 y pico, los fundamentales y el plan de negocio siguen como siempre.
Veremos...

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Abril 2015 - el turno de Draghi
« Respuesta #220 en: Abril 16, 2015, 10:50:27 am »
Javiorz: He visto lo de rayet.

Me las quedaré, pero es cierto que hay una divergencia bajista gorda en MACD-RSI y otros con precio. Fechas: 25-F y los máximos de hace 5 días. La vela de hoy y mañana quiero verlas acabar.

Mira:
El consumo de cemento se dispara un 12,3% en marzo y encadena siete meses consecutivos al alza
http://www.europapress.es/economia/noticia-consumo-cemento-dispara-123-marzo-encadena-siete-meses-consecutivos-alza-20150416103150.html

Pero el titular es pro-régimen: la realidad no es el 12,3%.
Y la realidad es por obra pública en año de elecciones.

http://www.europapress.es/economia/laboral-00346/noticia-tasa-paro-239-96000-empleos-menos-primer-trimestre-20150416100038.html
Tasa de paro del 23,9% y 96.000 empleos menos en el primer trimestre


IAG? Pues que ha subido un 100% en 6 meses!
http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/analisis/iag-cae-6-cuatro-dias-esta-pasando-271225?utm_source=twitter&utm_medium=social_media&utm_campaign=contenidos
IAG cae un 6% en cuatro días. ¿Qué está pasando?


Más titulares: Los préstamos hipotecarios para la compra de una vivienda crecieron un 18,5% interanual en febrero
http://www.efeempresas.com/noticia/los-prestamos-hipotecarios-para-la-compra-de-una-vivienda-crecieron-un-185-interanual-en-febrero/

Luego hay que buscar:
Citar
En el caso de las viviendas, el capital medio fue de 108.285 euros (-1,6% interanual) y para el resto de inmuebles el crédito promedió una cuantía de 189.194 euros (26,5 % interanual).




Otra noticia:
El precio medio del alquiler de la vivienda ha caído un 1,21% en el primer trismestre de 2015, según los datos de pisos.com. Además, con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, la caída experimentada ha sido del 4,62%.
« última modificación: Abril 16, 2015, 11:31:20 am por azkunaveteya »

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil

javiorz

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 138
  • -Recibidas: 114
  • Mensajes: 187
  • Nivel: 4
  • javiorz Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Abril 2015 - el turno de Draghi
« Respuesta #222 en: Abril 16, 2015, 12:50:13 pm »
Joder que descalabro IAG del todo...esperemos que quede en un susto :roto2:

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Abril 2015 - el turno de Draghi
« Respuesta #223 en: Abril 16, 2015, 13:02:34 pm »
No os quejabais cuando subíais de 4 en 4 cabronazos :D
Correcciones sanas , recogidas de beneficios y eufemismos varios...
Además, tampoco es para tanto (de momento)

Yo ando un poco mosca con la abertis, no se si será momento de soltar ya esa media posi que no se va a quedar a largo... iremos pensando... , de todas formas no tengo ninguna idea clara para reemplazarlas, ahora que ando algo más libre empezaremos otra vez.




javiorz

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 138
  • -Recibidas: 114
  • Mensajes: 187
  • Nivel: 4
  • javiorz Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Abril 2015 - el turno de Draghi
« Respuesta #224 en: Abril 16, 2015, 13:07:26 pm »
No os quejabais cuando subíais de 4 en 4 cabronazos :D
Correcciones sanas , recogidas de beneficios y eufemismos varios...
Además, tampoco es para tanto (de momento)

Yo ando un poco mosca con la abertis, no se si será momento de soltar ya esa media posi que no se va a quedar a largo... iremos pensando... , de todas formas no tengo ninguna idea clara para reemplazarlas, ahora que ando algo más libre empezaremos otra vez.
No te zankeo porque preferiria un boton "Puñetazo in the face"  :troll:

La verdad que "aun" no es para tanto, aunque lleva 3-4 dias ardiendo y da miedo que la música se haya acabado. Veremos  :facepalm:

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal