Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Hola majetes, me paso a saludar, como sabéis ando sin tiempo y sin posiciones libres...No se si sabéis pero ING ha bajado las tarifas ahora son bastante mas razonables.8€ por compraventa en españa20€ en europa 20 dolares y libras en usa y reino unido.Como no cobrans otras comisiones parece ya bastante razonable, el problema para los que andáis con cortos y demás es que no permite como bien sabéis salvo ETFs inversos.
IAG se nos va al guano!
Yio suelo usar ING por mi estilo habitual, que aunque a veces opere un par de veces al més mi estado habitual para la mayuoría de mi cartera es la de largo y divedendos, y ahí las no comisiones de mantenimiento, ni cobro de dividendos, sobre todo en carteras un poco grandes marcan la diferencia, aunque por operación pagase 4 euros mas, y la verdad me da un poco de pereza andar con varios brokers...Por lo demás deciais ayer que todo sube.... todo... todo no Además, abertis está empezando a tomar una pinta regulera con las subidas de los dos ultmos dias y cierres en rojo luego :/
En el caso de las viviendas, el capital medio fue de 108.285 euros (-1,6% interanual) y para el resto de inmuebles el crédito promedió una cuantía de 189.194 euros (26,5 % interanual).
No os quejabais cuando subíais de 4 en 4 cabronazos Correcciones sanas , recogidas de beneficios y eufemismos varios...Además, tampoco es para tanto (de momento)Yo ando un poco mosca con la abertis, no se si será momento de soltar ya esa media posi que no se va a quedar a largo... iremos pensando... , de todas formas no tengo ninguna idea clara para reemplazarlas, ahora que ando algo más libre empezaremos otra vez.