www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Lo iba a poner ayer pero con el móvil es una mier...Corporación Financiera Alba: si supera los 48€ se va a 57€ sin darse importancia.Entrada a mercado, stop en 46€, llegado a 57€ subir stop a 55€ y hasta donde nos lleve.
Cita de: Garrafón en Abril 13, 2015, 15:39:28 pmLo iba a poner ayer pero con el móvil es una mier...Corporación Financiera Alba: si supera los 48€ se va a 57€ sin darse importancia.Entrada a mercado, stop en 46€, llegado a 57€ subir stop a 55€ y hasta donde nos lleve.Curiosidad gaceleril, como calculas aprox el "techo" de ese posible impulso una vez superada la resi histórica de 48?
Buenos días, señor@s.Ahí seguimos con sus intercambios, entradas, salidas, etc, en Iag, Mapfre y Fcc.Mapfre me está teniendo muy buena pinta, se dan un cúmulo de circunstancias, Ceo reciente que conoce la empresa mejor que su casa, tesorería abundante, per bajo, perspectivas de crecimiento, apuesta decidida por el canal de internet, verti, ... me estoy empezando a enamorar, tengo que analizarla un poco más porque lo que aún no tengo (al contrario que en Iag), es fecha aproximada de salida y precio aproximado de salida, pero por lo demás la pinta es cojonuda.Veremos... .
Cita de: javiorz en Abril 13, 2015, 16:00:56 pmCita de: Garrafón en Abril 13, 2015, 15:39:28 pmLo iba a poner ayer pero con el móvil es una mier...Corporación Financiera Alba: si supera los 48€ se va a 57€ sin darse importancia.Entrada a mercado, stop en 46€, llegado a 57€ subir stop a 55€ y hasta donde nos lleve.Curiosidad gaceleril, como calculas aprox el "techo" de ese posible impulso una vez superada la resi histórica de 48?No hay techo, superados los 48€ entra en subida libre absoluta, marco los 57€ como objetivo a corto plazo (este mes) apoyándome en el precio objetivo medio que le otorgan los analistas que siguen el valor (55,88 euros) y lo incremento en un euro ante las subidas de PO que se van a producir superados los 50€ (con 57€ estoy siendo muy conservador).El primer soporte estaba clarísimo, 44,96€, pero tras la subida de hoy lo he incrementado en 1€ (tampoco me he complicado), en realidad, siendo puristas la anterior resistencia de 47,3€ ahora debería hacer de soporte y situaríamos ahí el stop viendo como ha evolucionado la cotización este lunes.Es compra clara.