* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2019 por Raf909
[Hoy a las 17:53:14]


XTE_Central- 2019- Era Cero por saturno
[Hoy a las 15:32:00]


El laboratorio de Galapagar por saturno
[Ayer a las 20:34:00]


Artículos de heterodoxia.info por gentid
[Ayer a las 11:11:00]


Consejos de inversión ¡ Gratis ! por PastorMesetario
[Noviembre 19, 2019, 22:11:16 pm]


A vueltas con la España vacía por Hynkel
[Noviembre 18, 2019, 11:50:02 am]


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XIII)  (Leído 549361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

melchor rodriguez

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 736
  • -Recibidas: 5061
  • Mensajes: 447
  • Nivel: 154
  • melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XIII)
« Respuesta #15 en: Mayo 02, 2015, 12:19:56 pm »
No hay voluntad para acabar con la corrupción. El Partido sin contrapoderes institucionales (que deben estar regulados en el ordenamiento constitucional para que sea difícil su erradicación) acaba siendo organizaciones criminales de tinte mafioso donde si no hay "mordida" no se concede la concesión administrativa.
No es que no haya voluntad... es que la corrupción es el sistema. Piense cuál es nuestro pasado más reciente y recuerde que cuanto más poder se acumula en las mismas manos, más refractario es un sistema político al control y por ello es mejor caldo de cultivo para la fauna corrupta microbiana. El loado "consenso" no fue sino un pacto entre caballeros para que una nueva generación se hiciese con los resortes de ciertas áreas del poder mientras lo sustancial permanecía intocable.
Respecto a su confianza en la consagración constitucional de los mecanismos de control, no me queda claro si desconoce el tema o maneja la más fina ironía, porque si de algo no esta ayuna nuestra Ley de leyes es precisamente de instituciones de control en cada uno de los tres poderes. Pero como dijo aquél:"Quedaos las leyes y dejadme a mí los reglamentos". Cada uno de esos resortes ha sido sistematicamente desmantelado a través de la legislación de desarrollo. Como yo misma señalé hace unas semanas, la Ley Orgánica del Poder Judicial (1985) demuestra que es mejor hacerse con el BOE que entrar a saco en la camara baja, por ejemplo.
El "escándalo eólico" no es más que la enésima manifestación de esa fraternidad navajera en la que se han convertido los partidos del régimen ante el abismo electoral que se avecina. En este encantador espectáculo unas listas se descabezan desde arriba por llamada telefónica del mamporrero de la lideresa y otras de forma más escatológica -si cabe- , salpicando de refilón al consejero económico, sorayo oficial del gobiernillo regional y heredero in pectore en todas las quinielas.
Lo gustoso del asunto es que a más de uno se le habrán abierto los ojos y verá que nuestros austeros y formales gobernantes tan de abrigo de paño gris son igualitos a los bronceados titiriteros de la tierradelasfloresdelaluzydelamor...   
Al final tendremos que bendecir a Caín. 8)

Artículo 122

1. La ley orgánica del poder judicial determinará la constitución, funcionamiento y gobierno de los Juzgados y Tribunales, así como el estatuto jurídico de los Jueces y Magistrados de carrera, que formarán un Cuerpo único, y del personal al servicio de la Administración de Justicia.

2. El Consejo General del Poder Judicial es el órgano de gobierno del mismo. La ley orgánica establecerá su estatuto y el régimen de incompatibilidades de sus miembros y sus funciones, en particular en materia de nombramientos, ascensos, inspección y régimen disciplinario.

3. El Consejo General del Poder Judicial estará integrado por el Presidente del Tribunal Supremo, que lo presidirá, y por veinte miembros nombrados por el Rey por un período de cinco años. De éstos, doce entre Jueces y Magistrados de todas las categorías judiciales, en los términos que establezca la ley orgánica; cuatro a propuesta del Congreso de los Diputados, y cuatro a propuesta del Senado, elegidos en ambos casos por mayoría de tres quintos de sus miembros, entre abogados y otros juristas, todos ellos de reconocida competencia y con más de quince años de ejercicio en su profesión.

-------------------------------------------------------------------------------

Un boquete constitucional.

El ordenamiento constitucional de 1978 es fruto del consenso y es una constitución abierta que deja muchos boquetes abiertos como en el CGPJ ya que la mayoría de sus miembros son elegidos por la ley orgánica que determine el Parlamento Nacional. Aprovechado por el PSOE en 1985 y continuado por el PP, quien en 2011 en su programa proclamaba que iba cambiarlo (al modelo italiano donde los magistrados tendrían mayoría, lo que pasó entre 1980-1985) y no lo hizo.

Si el ordenamiento constitucional (más difícil de cambiarlo a priori*) estuviera cerrado. Por ejemplo, el CGPJ estaría elegida, en su mayoría, por magistrados. Escrito en el texto constitucional sin posibilidad de interpretaciones.

* Un partido que alcance la supermayoría (que creo que es la cifra de 233 diputados) puede cambiar el ordenamiento constitucional en España sin apenas oposición. Pero es difícil de conseguirlo salvo un pacto PP-PSOE.

P.D. En la pretendida reforma de la Ley de Enjuiciamiento Judicial se quería que el Fiscal llevase la instrucción (al final quedó en nada salvo la limitación temporal de las instrucciones de los jueces y cambiar la figura de imputador por investigado). En principio, como en el resto de los países democráticos, salvo Francia, es lo habitual. Sin embargo, en el ordenamiento constitucional español es un punto cerrado, donde no hay una ley orgánica que puede cambiar su nombramiento.

Artículo 124

4. El Fiscal General del Estado será nombrado por el Rey, a propuesta del Gobierno, oído el Consejo General del Poder Judicial.
« última modificación: Mayo 02, 2015, 12:32:06 pm por melchor rodriguez »

Frommer

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 2006
  • -Recibidas: 1532
  • Mensajes: 296
  • Nivel: 37
  • Frommer Se hace notarFrommer Se hace notarFrommer Se hace notar
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XIII)
« Respuesta #16 en: Mayo 02, 2015, 17:38:36 pm »
Sin separación de poderes es normal que los mecanismos actuales no funcionen. Para que sean efectivos el control de los poderes debe ser ajeno a los partidos e independientes entre si. Si éstos están bajo el control del aparato del partido toda medida enfocada a mejorar los controles no será sino cosmética ya que los que se las saltan son los mismos que legislan.

Por eso es necesario, auque sea costoso, un Proceso Constituyente. Pero no de la forma que defiende Pablemos en la que un partido accede al poder al amparo de la ley electoral vigente y desde ahí se encarga él del proceso como hizo Hitler en la Alemania de los 30's, sino que debe de haber una toma de conciencia de la sociedad en su conjunto para echar a los partidos del Estado y convocarlo.

Supongo que melchor rodriguez se referia a éso.

Efectivamente.
Esto ya se ha debatido y en otros hilos, pero sale siempre a flote como el guano...

La separación de poderes es anterior a los partidos políticos. Cuando aquella se instaura estos estaban prohibidos. Luego poco a poco el Estado los va dejando de combatir, para pasar a ignorarlos, luego a tolerarlos y luego finalmente a integrarlos en su núcleo. Democracia de partidos.

Antes el poder, uno, se dividió en tres, luego los partidos han conseguido reunirlos los tres en ellos mismos. La única solución entonces sería que o bien los partidos sólo tuvieran acceso a uno de los poderes o bien a cada poder un grupo de partidos y el que está en las cortes no puede ir al gobierno.

Esto se me ocurrió plantearselo a un T profesor de políticas y fue como mentarle a los marcianos; esta fuera de toda posibilidad y fuera hasta de la imaginación de la MN.

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 17172
  • -Recibidas: 15425
  • Mensajes: 2519
  • Nivel: 422
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XIII)
« Respuesta #17 en: Mayo 03, 2015, 02:33:21 am »
segun el pajaro, aquello que nadie vio venir, se ha frenado; aquello a lo que el pajaro colaboro a disimular y dar alguna "pata p'alante"; aquello de lo que luego se dijo que "¿quien era el valiente que paraba la musica?";

http://economia.elpais.com/economia/2015/05/02/actualidad/1430592967_610995.html

pero a pesar de ser año electoral y tanta desinformacion, todos sabemos que solo hay mas patadas y arreones; que ademas se disfruta de un veranillo del membrillo a base de manipulacion de datos y manipulaciones de hechos (precio de petroleo, estados fallidos, mas deuda, ....); asi que volvera y tampoco lo habran visto venir, o eso diran;

cuando vuelva, volvera a haber ganadores y perdedores; y volveran a ser los mismos;

y volvera, porque las condiciones de evolucion siguen siendo las mismas desde los 80 y las burbujas ya no funcionan; si no se espabilan en repartir el dolor y las exclases medias llegan a favelarse, entonces sera el desastre total;
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

Dan

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5227
  • -Recibidas: 13764
  • Mensajes: 1456
  • Nivel: 207
  • Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XIII)
« Respuesta #18 en: Mayo 03, 2015, 11:44:32 am »
Saludetes a todos:


Raf909

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 2058
  • -Recibidas: 3488
  • Mensajes: 434
  • Nivel: 82
  • Raf909 Su opinión importaRaf909 Su opinión importaRaf909 Su opinión importaRaf909 Su opinión importaRaf909 Su opinión importaRaf909 Su opinión importaRaf909 Su opinión importaRaf909 Su opinión importa
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XIII)
« Respuesta #19 en: Mayo 03, 2015, 20:30:42 pm »
Saludetes a todos:



Pues sinceramente, que quieren que les diga, la portada del ABC da bastante asquito, simple y llanamente.

Y con estos mimbres, pues poco se puede hacer. Estos son los mass media que hay, el gobierno que hay más de lo mismo, y el 50% del electorado o más, exactamente igual. Guano y más guano. Recuerdan aquellas "míticas" frases de burbuja, como "Moriremos cienes de veces"? Pues eso es lo que nos espera.

Luego vendrán los lloros y los lamentos, mucho más tarde se estudiará como concepto histórico de "cosas que no se deben hacer".  Pero bueno, el único consuelo que nos queda a los "visionarios" es que "estamos haciendo historia"  :roto2:

lectorhinfluyente1984

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 4937
  • -Recibidas: 9807
  • Mensajes: 2193
  • Nivel: 196
  • lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XIII)
« Respuesta #20 en: Mayo 04, 2015, 10:02:09 am »
Pues si combinamos la portada del ABC con esto:

http://www.elconfidencial.com/espana/2015-05-04/barcenas-amenaza-al-gobierno-con-difundir-la-grabacion-del-robo-a-su-caja-fuerte_785540/

Citar
Luis Bárcenas guarda un as en la manga para tratar de allanarse su inminente paso por la Audiencia Nacional. Según han confirmado fuentes policiales a este diario, el extesorero del Partido Popular ha conseguido una grabación en la que presuntamente aparecerían varios funcionarios de la Seguridad del Estado accediendo a una fábrica para tratar de sustraer documentación relacionada con la contabilidad B del PP. El Gobierno ya está al tanto de la existencia de la cinta y estudia ahora cómo amortiguar el efecto que podría provocar la difusión de estas imágenes a menos de seis meses de las elecciones generales.


Yo ya estoy por pedirme un Jameson con hielo y son solo las 10 de la mañana...  :'(

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 34028
  • -Recibidas: 59369
  • Mensajes: 5808
  • Nivel: 1061
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XIII)
« Respuesta #21 en: Mayo 04, 2015, 11:12:05 am »
Renta 2014 Informe trimestral del Ministerio
Peones del campo y camareros, los que más empleo encuentran
- Un informe del Ministerio de Empleo revela que un tercio de las contrataciones en España durante el primer trimestre fue en sectores de baja cualificación
- Uno de cada cuatro empleos nuevos dura menos de siete días y sólo el 6,7% son fijos. Las pymes concentran el 65% de la contratación total de indefinidos
http://www.elmundo.es/economia/2015/05/04/55464e0422601d76438b457f.html
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Saturio

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 733
  • -Recibidas: 16264
  • Mensajes: 2085
  • Nivel: 516
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XIII)
« Respuesta #22 en: Mayo 04, 2015, 11:56:53 am »
Este tema ha salido ya varias veces.

Hay determinados discursos que los políticos no pueden (aunque quisieran) utilizar.

Mostrarse anti inmo, anti sol y playa, anti clientela y anti corrupción puede entenderse como mostrarse antinacional (o anti nacioncita).

Citar
Ciertamente, la Comunidad Valenciana no deja de ser un exponente, acusado y descarnado, del espejismo que llevó a buena parte de España a creer que existía un atajo colectivo a la prosperidad.



http://politica.elpais.com/politica/2015/05/02/actualidad/1430595541_914433.html




Mad Men

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 2632
  • -Recibidas: 6309
  • Mensajes: 1580
  • Nivel: 113
  • Mad Men Tiene una gran influenciaMad Men Tiene una gran influenciaMad Men Tiene una gran influenciaMad Men Tiene una gran influenciaMad Men Tiene una gran influenciaMad Men Tiene una gran influenciaMad Men Tiene una gran influenciaMad Men Tiene una gran influenciaMad Men Tiene una gran influenciaMad Men Tiene una gran influenciaMad Men Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XIII)
« Respuesta #23 en: Mayo 04, 2015, 12:07:55 pm »
A-
Poco intensivo en Capital, pues los bares son los mismos pero reciclando el cartel y el lacado de las mesas.

B-
Temporalidad extrema, no todos los días hace buen tiempo, ni todos los días se recogen pimientos.

Que es España sino eso? Baja productividad debido a Temporalidad, Valor Añadido y poco Capital.

Mencionan la Comunidad Valenciana (para muchos País Valencià). Me encanta este ejemplo para plasmar la realidad, el caso de Almusafes con su factoría Ford debe ser un error en el sistema, en la idiosincrasia Pepera Valenciana, que tanto adoran sus habitantes.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 34028
  • -Recibidas: 59369
  • Mensajes: 5808
  • Nivel: 1061
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XIII)
« Respuesta #25 en: Mayo 04, 2015, 12:48:57 pm »
La deuda de los estudiantes podría ser la causa del próximo crash de mercado
http://www.capitalbolsa.com/articulo/187665/la-deuda-de-los-estudiantes-podria-ser-la-causa-del-proximo-crash-de-mercado-carlos-montero.html


Ojo, que el billón es europeo. La deuda de estudiantes en EEUU es de "1,2 trillion USD".
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

lectorhinfluyente1984

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 4937
  • -Recibidas: 9807
  • Mensajes: 2193
  • Nivel: 196
  • lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XIII)
« Respuesta #26 en: Mayo 04, 2015, 13:11:16 pm »
Sí, esto explotará, aunque no sabemos cómo ni cuándo.

Yo lo veo como "un capítulo más" dentro de la misma película. No por ninguna casualidad, desde luego; sino que es lógico, ya que todo está unido.

Es la consecuencia directa del Fin del Trabajo.

Con toda la discusión del fin de los Blue Collar Workers occidentales desde los 80 y la desigualdad salarial y desigualdad en general, la búsqueda de títulos universitarios para "añadir valor" en el trabajo ha catapultado a todos los padres de la Tierra a impulsar a sus hijos a estudiar, si hace falta, mejor estudiar lo-que-sea a no-estudiar o "peor" aún, ponerse a trabajar directamente, normalmente en cosas de poco valor añadido (construcción, etc.)

Ciertamente, la construcción y la burbuja de trabajadores cobrando en euros o US$ solo apilando barro cocido - que en la industria ligera o pesada ya ni los FPs encontraban nada digno, salvo quizás en Alemania y algunas islas industriales - se ha revelado insostenible. Sin aportar valor, no hay quien se integre en la clase media occidental ex-siemprealcista con sus salarios en moneda occidental.

Pero dentro del Zeitgeist que vivimos y nuestro Fin del Trabajo niñobecerrista, no hay demanda TAMPOCO de tantos trabajadores y graduados como produce Occidente y en Occidente.

Burbuja de papeles universitarios sobrevalorados y sobrecostosos y sobrepreciados.

(click to show/hide)
« última modificación: Mayo 04, 2015, 13:16:53 pm por lectorhinfluyente1984 »

No Logo

  • Baneado en el Confidencial
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 15675
  • -Recibidas: 8914
  • Mensajes: 1001
  • Nivel: 196
  • No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XIII)
« Respuesta #27 en: Mayo 04, 2015, 14:05:25 pm »
No me he equivocado, esto va aquí, grumetes....... todo es posible...... what else?

Citar

La Fiscalía Anticorrupción sale a Bolsa
BBVA, La Caixa y Endesa adquieren el 65 % del accionariado




La Casa Real se reserva un paquete de cincuenta mil acciones que se transferirán directamente por bluetooth al Palacio de la Zarzuela, tal es el dinamismo y la campechanía de la monarquía española y el deseo explícito de la Infanta Cristina. “A la nena le encantan las transferencias”, ha declarado el rey Juan Carlos.

Los analistas también dan por seguro que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid será absorbido a su vez por la casa Nestlé y Bankia, y no descartan ofertas del Banco de Santander y Repsol al Consejo General del Poder Judicial, que podría desprenderse de un paquete de más de cien mil acciones para ser repartidas entre la petrolera y la entidad presidida por Ana Patricia Botín. A principios de año, la Fiscalía Anticorrupción trasladará sus oficinas a la planta de oportunidades de El Corte Inglés.

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, cree que todos estos movimientos “obedecen a la grandeza de la democracia y están siendo posibles gracias al esfuerzo del gran timonel, Mariano Rajoy y su magnífica tripulación”.  Según palabras del propio ministro, los cuarenta millones de grumetes que están ahora mismo baldeando la cubierta de España serán colmados de riquezas en cuanto arribemos a tierra.



http://rokambol.com/la-fiscalia-anticorrupcion-sale-bolsa-2/

salud
En hispanistán, todo lo que por ser impepinable para la vida humana sea susceptible de cortijo, será cortijeado.

El tiempo vivido en el Hispanistán, es tiempo de descuento en el purgatorio

rain dog

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 473
  • -Recibidas: 3605
  • Mensajes: 283
  • Nivel: 84
  • rain dog Su opinión importarain dog Su opinión importarain dog Su opinión importarain dog Su opinión importarain dog Su opinión importarain dog Su opinión importarain dog Su opinión importarain dog Su opinión importa
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XIII)
« Respuesta #28 en: Mayo 04, 2015, 19:34:33 pm »
Saludetes a todos:



En realidad, tiene un punto como fascinante. Felices en su error, que decía el clásico.

No podemos salvarnos de nosotros mismos. ¿Se imaginan las veces que hubieran devaluado la moneda ya nuestras élites analfabestias de haber tenido el control sobre ella?

No hemos devaluado porque no está en manos de nuestros Caciques hacerlo.

Con la construcción igual. No podemos cambiar. Se resisten. Trampean. Engañan y dan sus coletazos. Jamás se plantean ni se plantearán cambiar de modelo. A la mínima que pueden, vuelven a la carga con su estulticia, portada del ABC.

Si alguna vez se plantea una mayor integración europea, a nivel fiscal, etc., quizá desde allí desincentiven finalmente el mamoneo del Pisito.

Entre tanto, disfruten del ABC.

wanderer

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49327
  • -Recibidas: 36546
  • Mensajes: 5214
  • Nivel: 653
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XIII)
« Respuesta #29 en: Mayo 04, 2015, 20:26:53 pm »
La deuda de los estudiantes podría ser la causa del próximo crash de mercado
http://www.capitalbolsa.com/articulo/187665/la-deuda-de-los-estudiantes-podria-ser-la-causa-del-proximo-crash-de-mercado-carlos-montero.html


¿Hay naked CDS para apostar contra las deudas estudiantiles?  :roto2:  :facepalm:
« última modificación: Mayo 04, 2015, 20:34:26 pm por wanderer »
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Tags: cataluña 
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal