Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Éso sí, no les vengas a éstos pretendiendo que a tí conceptos como ése o el homólogo de la rojigualdad te traen al pairo, porque lo que más les insulta no es que contrapongas la última a la primera, sino que ambas te traigan exactamente sin cuidado (es como los musulmanes, que a regañadientes aceptan otras religiones, pero la falta de religiosidad les subleva).
......
..... porque sé que si digo lo que pienso sólo puedo resultar insultante ....
...... no tengo muy claro qué pasaría con las sociedades si no existieran estos artefactos de control y gestión sociales ......
El core etnico terruñista son solo un porcentaje pequeño de los que ahora piden la independencia. ¿Por qué el resto la desean? (y no me vengan conque son imbeciles y están manipulados)
Cita de: alpha en Septiembre 25, 2015, 18:12:43 pmEl core etnico terruñista son solo un porcentaje pequeño de los que ahora piden la independencia. ¿Por qué el resto la desean? (y no me vengan conque son imbeciles y están manipulados)En muchos casos porque el Barsa gana copas de Europa y el Depor de la Corunya NO.Nos pastorean.
[...].-¿Les parece (como a mi) que esta es una ocasión cojonuda para hablar de ellos?[...]
Por trabajo he llegado a visitar culturas diversas, y debo decir que para mí el nacionalismo emocional es una constante de la humanidad. De hecho, es difícil por no decir imposible, visitar un lugar en el que los oriundos no se esfuercen denodadamente en convencerte de que aquello es mejor que el lugar de donde vienes.
En cualquier caso estoy convencido, ya desde hace tiempo, que futuros estudiosos, alumnos, o gente curiosa sobre la historia de los siglos XX y XXI encontrarán todas estas cosas que tan en serio nos tomamos como algo realmente pintoresco, absurdo, ridículo, obsceno, difícil de repetir desde la óptima de la cultura dominante que suceda a lo actual.