Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Ya se nota la recuperación...El Gobierno reconoce que el 30% de los menores españoles están en riesgo de pobrezay además nos vamos equiparando a los "paises de nuestro entorno" (África empieza en los pirineos)... España invierte un 10% menos en I+D+i que antes de la crisis, mientras que en la UE se invierte un 25% más
[...]El 39º Congreso Federal del PSOEEl pulso de Pedro Sánchez a los barones reabre heridas y envenena más al PSOE- Susana Díaz termina descompuesta un breve encuentro con el secretario general que se entrevistó con todos los dirigentes pero no dio pie al diálogo ni a pactar su nueva dirección- La foto fija fue muy descriptiva y el plenario semivacío era una imagen potente. Los perdedores de las primarias aún no lo digieren y los ganadores no están mostrando piedad.http://www.elconfidencial.com/espana/2017-06-18/congreso-psoe-39-pedro-sanchez-barones-heridas-socialistas_1401273/
En apenas un año de gestión, el gerente del Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla que nombró el gobierno socialista nada más llegar al poder, Francisco Cerrejón, ha generado un desequilibrio en este organismo de casi un millón de euros. Esa es la razón exacta por la que fue destituido como director de esta entidad adscrita a la Delegación de Cultura del Ayuntamiento.Cerrejón es actualmente el director de Proyectos del ICAS, cuya dirección está en manos desde el pasado mes de enero de Victoria Bravo, una economista que trabajó durante años en la empresa de impulso económico Sevilla Global. El delegado del ramo, Antonio Muñoz, decidió hacer estos cambios a comienzos de este ejercicio sin llamar demasiado la atención después de que la situación del Instituto se le desbordara. El anterior director de Proyectos, Chema Blanco, decidió marcharse y Muñoz no quiso dejar pasar la ocasión para hacer una remodelación integral en el seno de este organismo creado por el que fuera concejal de Cultura durante los últimos años del mandato de Monteseirín, Juan Carlos Marset.
Sánchez solamente tiene una cosa en la cabeza desde que tocó por primera vez la gran poltrona: ser expresidente para tener su paga vitalicia y su chófer, y hará cualquier cosa por lograrlo.
Manu, lo tuyo con el colectivo LGBT es obsesión.¿Qué propones como alternativa a los sistemas de democracia representativa?