Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Son los reyes del eufemismo y cualquier triquiñuela semántica es buena si con ella enmascaran su ideario totalitario y excluyente. Lo último: una iniciativa de la ANC que, bajo el nombre de Consumo Estratégico, pretende ofrecer a la militancia estelada una lista de comercios y empresas de los suyos. Aunque se empeñan en decir que eso no es un boicot, es más que evidente que, cuando primas a determinadas marcas en detrimento de otras, lo que haces es un boicot, ni más ni menos. [...]
Tener un segundo par de zapatos es un indicador de bienestar económico.[...]Sin embargo, la crudeza de estas cifras no casa con un Producto Interior Bruto (PIB) que está en la media de los países de la Unión Europea, en un honroso decimocuarto puesto. El dinero que reflejan las grandes cifras no llega a los monederos: con los datos disponibles en la mano, tantos españoles no deberían ser tan pobres.[...]La crisis pasada, a pesar de su gravedad, no es sin embargo la gran culpable de esta situación. El autor del informe tiene claro que, en España —donde una cuarta parte de los mayores de 25 años carece de ingresos propios o gana menos de 535 euros mensuales— no basta con generar más riqueza para solventar el problema: “Hay que cambiar muchas cosas, la regla de ‘a más empleo, menos vulnerabilidad’ no es válida aquí; el 10% de los trabajadores sigue perdiendo el 25% de renta cada año por la precariedad de las condiciones laborales”.[...]Y así no hay quien salga del hoyo: el riesgo de pobreza crónica aumentó casi seis puntos de 2012 a 2016, cuando alcanzó el 13,5%, el último dato registrado por el informe que tanto preocupa al profesor de Economía. “En España, a diferencia del resto de Europa, no hay políticas fuertes de redistribución de la riqueza y eso, unido a la precariedad del empleo que se crea, ha generado un modelo social incapaz de superar una realidad: no conseguimos traducir nuestros niveles de riqueza en un mayor bienestar social”, concluye Ayala.
US ARMY tiene un plan de contingencia contra una invasion alienígena. Y eso no significa que esten esperando una invasion alienigena. Es el mismo caso.
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=13456Tras el fraude de los jamones ibéricos caducados, imputan a la cúpula de la mayor distribuidora de EspañaLa jueza cita a declarar a los máximos responsables de Comapa, el presidente, Blai Pares Dasch, y el consejero delegado, Jaime Álvarez Fra, para el 21 de diciembre y el 23 de enero de 2019, respectivamente.12/12/2018
Un paciente ingresa de urgencias a las 18:35 de la tarde con un aneurisma abdominal roto, 100% de mortalidad si no se trata inmediatamente. Viene en helicóptero porque su vida está en juego, con todo el personal de urgencias preparado para subirlo a quirófano en 2 minutos de reloj, listo para ser intervenido«.....el paciente aseguró al salir del hospital: «Gracias señores, pero con lo que pagamos en impuestos es vergonzoso que tengamos que compartir habitación con otros enfermos».
..En 2017 ese ritmo provocó un 'sorpasso' histórico: hay ya más canes en la región que bebés, niños y adolescentes. Y la diferencia sigue creciendo.
[...] Esta titánica tarea de agricultores y emprendedores del altiplano nació hace un lustro y tiene por delante al menos otros 15 años. Se trata de impedir ser deglutidos por el desierto, caer víctimas de la despoblación y tornar su paisaje al verde. Su mejor arma: el desarrollo de negocios gracias a fondos de inversores extranjeros y filántropos para fomentar principalmente la agricultura regenerativa, que mima el suelo y multiplica su microbiología y riqueza. Y una bala en la recámara: esa inversión, hoy de 1,3 millones anuales, perdurará al menos hasta 2035, porque el suelo y repintar una postal precisan tiempo. [...]
[...] Es como si la xenofobia antiespañola existiese en un ángulo ciego o fuera una hipótesis incómoda, porque invierte el tradicional relato sobre quien es agresor y quien agredido en España, quien el tolerante y quien el intolerante. Quizá por eso tras cada asesinato de ETA se llamaba a la “unidad de todos los demócratas”, cuando lo cierto es que ETA a sus víctimas las elegía no por demócratas sino por españolas. De hecho, yo también estoy un poco incómodo escribiendo este artículo. Soy español y no me siento orgulloso sino afortunado de serlo. El papel de víctima ni me toca ni lo quiero. Pero el odio antiespañol existe y quizá deberíamos empezar a llamarlo por su nombre.
Amazon vende su centro logístico en BarcelonaEl gigante del comercio electrónico seguirá operando allí en régimen de alquiler."En la actualidad, ya operamos este tipo de estructura de arrendamiento con la mayoría de nuestras propiedades en todo el mundo, siendo una transacción habitual para nuestro negocio"