www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
http://www.colectivoburbuja.org/index.php/cb/la-recta-final-de-las-elecciones-economia-directa-20-5-2015/
Cita de: terelu en Mayo 21, 2015, 13:27:37 pmhttp://www.colectivoburbuja.org/index.php/cb/la-recta-final-de-las-elecciones-economia-directa-20-5-2015/Ay dios, Paunero diciendo que las mayorías absolutas son malas. Qué majadero.Y Asteriscos hablando de "democracia por consenso", un oxímoron de manual.En fin.
Cita de: Lego en Mayo 21, 2015, 03:47:14 am- No hay remedio. Somos así. Todo va bien, en realidad. Todo va como tiene que ir. No hay otra.(llegar a esto último y asimilarlo orgánicamente, no sólo como idea foreril, ha sido para mi una revelación que por fin me ha traido cierta paz, fíjate. Debería ponerme con un post en el hilo de la transición personal. Ha sido un viaje inolvidable) espero que así se me entienda mejor ( es broma, sé que no. Todo esto ya se ha dicho cientos de veces)Al contrario, se te entiende perfectamente, Lego. Eso que te ha sucedido, lejos de ser una "epifanía" es un proceso clínico que se llama "indefensión aprendida"https://es.wikipedia.org/wiki/Indefensi%C3%B3n_aprendida
- No hay remedio. Somos así. Todo va bien, en realidad. Todo va como tiene que ir. No hay otra.(llegar a esto último y asimilarlo orgánicamente, no sólo como idea foreril, ha sido para mi una revelación que por fin me ha traido cierta paz, fíjate. Debería ponerme con un post en el hilo de la transición personal. Ha sido un viaje inolvidable) espero que así se me entienda mejor ( es broma, sé que no. Todo esto ya se ha dicho cientos de veces)
EeB acepta las reglas marcadas por la CE78 y pretende hacer cambios dentro de ese marco. Yo quiero una Constitución, no una Carta Otorgada por una oligarquía.
Una hipotética mayoría de EeB en Noviembre de 2011 habría evitado las reformas que enumera pero habría dado legitimidad a la CE78.
El abstencionista activo con la abstención pretende deslegitimar la CE78 porque quiere otras reglas de juego para el país¿Tan difícil es de entender?
Cuando metes a un gato en la jaula de elecroshocks, al principio salta para tratar de escapar a las descargas, pero al cabo del tiempo cuando ve que haga lo que haga recibe castigos, deja de saltar. Lo que su cerebro acaba creyendo es que la posibilidad de "no electrocución", de vida normal, no es posible y aprende que que te electrocuten a secas siempre será mejor que que te electrocuten y además tener que dar saltos.
POr cierto, ahora que l opienso CitarCuando metes a un gato en la jaula de elecroshocks, al principio salta para tratar de escapar a las descargas, pero al cabo del tiempo cuando ve que haga lo que haga recibe castigos, deja de saltar. Lo que su cerebro acaba creyendo es que la posibilidad de "no electrocución", de vida normal, no es posible y aprende que que te electrocuten a secas siempre será mejor que que te electrocuten y además tener que dar saltos.Ese gato lo que está es indefenso, lo de "aprendida" me da la risa. ¿Esa gente es gilipollas o qué? Es CIERTO que no tiene posibilidad de "no electrocución", no es una creencia del pobre gato, es la puta realidad. Indefensión aprendida sería si consiguieran que el gato ya no evitara entrar en la caja pudiendo hacerlo. ¿no? Yo tengo claro a quién le sienta como un guante, ya ves.En fin... estas cosas me dejan a cuadros.
¿Exactamente en que punto de una plaza de toros LLENA A REVENTAR encajas el meme de la "indefensión aprendida"? Macho, es que estais permanentemente instalados en la fantasía del buen indígena.¿Tan dificil es entender que hay gente que le importa una mierda que los sudafricanos se desangren en la puta valla de Melilla? ¿Acaso en UK deja de haber democracia cuando Cameron propone expulsar a los inmigrantes ilegales?Yo no veo indefensión aprendida por ningun lado.Lo que veo es mala educación cuando no se paran en el paso de cebra.
"Indefensión aprendida" en @Wikipedia.https://es.wikipedia.org/wiki/Indefensi%C3%B3n_aprendida?wprov=sfia1
La indefensión aprendida es un tecnicismo que se refiere a la condición de un ser humano o animal que ha "aprendido" a comportarse pasivamente, con la sensación subjetiva de no poder hacer nada y que no responde a pesar de que existen oportunidades reales de cambiar la situación aversiva [...]
Cita de: Currobena en Mayo 22, 2015, 10:02:49 am"Indefensión aprendida" en @Wikipedia.https://es.wikipedia.org/wiki/Indefensi%C3%B3n_aprendida?wprov=sfia1Dice la wikiCitarLa indefensión aprendida es un tecnicismo que se refiere a la condición de un ser humano o animal que ha "aprendido" a comportarse pasivamente, con la sensación subjetiva de no poder hacer nada y que no responde a pesar de que existen oportunidades reales de cambiar la situación aversiva [...]Que alguien me explique cómo es posible que un abstencionista que sigue defendiendo la pasividad incluso cuando ha comprobado que sus adversarios la aplauden, es capaz de pensar que los que proponen usar un voto que ineludiblemente forzaría un cambio son víctimas de "indefensión aprendida".¿Esto es una broma o qué?
No sé, explícame porque tu voto es de más calidad que el de cualquiera de las 20.000 banderitas de la foto. A mi me parecen exactamente lo mismo.