* Blog

* Últimos mensajes

* Temas mas recientes

PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Otoño 2020 por lum
[Hoy a las 12:21:58]

COVID-19 por Lurker
[Hoy a las 11:39:41]

Hilo de USA - poder, mentiras y orden mundial por saturno
[Ayer a las 19:16:48]

Consejos de inversión ¡ Gratis ! por siempretarde
[Ayer a las 16:42:23]

El fin del trabajo por Mad Men
[Ayer a las 15:07:30]

Coches electricos por Mad Men
[Ayer a las 07:41:57]

El contraataque mierdista por Saturio
[Octubre 19, 2020, 17:18:23 pm]

Autor Tema: Consejos de inversión ¡ Gratis !  (Leído 132189 veces)

JENOFONTE10

• Netocrata
  • Gracias
  • -Dadas: 19679
  • -Recibidas: 18512
  • Nivel: 331
  • JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Propietario de pisito sin deuda
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #630 en: Octubre 19, 2020, 09:00:28 am »
Las aportaciones no dinerarias, consistieron en participaciones y acciones de dos sociedades preexistentes, [...] Pueden verlo en la pág. 111 del folleto:
[...]
Nada raro.
En un primer vistazo, me pareció que esas sociedades aportadas no cotizaban en mercados organizados, por lo que habrá un criterio de valoración seguido para establecer la equivalencia con las acciones de la nueva compañía.

El folleto también advierte:
¿Cuál es la información financiera clave sobre el emisor?
[...]
A 30 de junio de 2020 (en miles de euros)
Beneficio neto consolidado para el periodo/año: (9.301)
[...]
Capital propio total (2.375)
[Folleto emisión, pg. 257/261]
[...]
Riesgos relacionados con nuestra situación financiera
• Tenemos una deuda considerable y podemos incurrir en deuda adicional considerable en el futuro.
• A 30 de junio de 2020, nuestro patrimonio neto consolidado se ha deteriorado gravemente, registramos un patrimonio neto consolidado negativo y pérdidas netas consolidadas para dicho período y para el año finalizado a 31 de diciembre de 2018.
• Actualmente operamos con un fondo de maniobra negativo. No podemos asegurar que el desequilibrio financiero existente a 30 de junio de 2020 no vaya a continuar ni que reportemos un fondo de maniobra positivo en el futuro, lo que podría impedirnos continuar como una sociedad operativa.
[id., 258/261]
No es que sea raro. De hecho, es frecuente cuando se amplia capital.

Puede que llegue a ser una inversión rentable, y teniendo en cuenta que no repartirá dividendos:
La Sociedad no planea distribuir dividendos en los próximos tres años. Tras ese período, la Sociedad reevaluará su política de distribución de dividendos y el pago de futuros dividendos se basará, entre otras cosas, en los resultados financieros y las perspectivas comerciales de la Sociedad. [pg. 259/261]
, puede que llegue a autofinanciarse.

En todo caso, personalmente prefiero no participar en desventaja con los empleados por su rebaja del 10%.

Observaré su evolución en el muy competitivo mercado de paneles solares, y en los fondos de inversión del sector, por si compran los gestores.

Saludos.
No les teman. No hay nada oculto que no deba ser revelado, y nada secreto que no deba ser conocido. Mt 10, 26
Cisnes (cisnes blancos, cisnes negros)  |  Exposición M.C. Escher. Universos Infinitos

siempretarde

• Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 131
  • -Recibidas: 363
  • Nivel: 5
  • siempretarde Sin influencia
    • Ver Perfil
« Respuesta #631 en: Ayer a las 13:46:11 »
Que tengais suerte, yo ya me conozco demasiado el kama-sutra, y todas las posturas de este mundo. Mi Depot tiene mas muescas que arena hay en el mar ....

Suerte igualmente a los trabajadores de esa empresa, que luchan por su futuro. Han hecho sus proyectos y los han llevado a cabo, pero en este viaje ireis sin mi.

Yo leo graficos, estos no tienen "todavia" ninguno.
« última modificación: Ayer a las 13:49:17 por siempretarde »

siempretarde

• Ojiplático
  • *
  • Gracias
    • Ver Perfil
« Respuesta #632 en: Ayer a las 13:58:39 »
Segundo Post, para hacer la cosa por separado.

San, Salida puntual, "tendria" ir para arriba, pero de momento, viendo la situacion actual, prefiero "pajaro en mano".
He leido que la semana que viene tendria que decidirse una ampliacion de capital para pagar dividendos??????
Me quedo esperando, a ver...

Tel, Id, quema la cosa de momento. Si lo no tengo claro, me salgo, me lo pienso y re-entro, ahora no lo tengo claro, por lo tango una gran parte fuera.

Dejo posiciones minimas. Dinero en mano, si hay que subir despues, se sube, pero hago una pausa.

siempretarde

• Ojiplático
  • *
  • Gracias
    • Ver Perfil
« Respuesta #633 en: Ayer a las 14:19:58 »
Y tercer post, tambien por separado, y un tanto encriptado.

A alguien que le gusta demasido depeche y "los otros", ve, y yo tambien, que "algo" no me cuadra, pongo en duda mis maximos absolutos. Y me retiro, a ver que pasa.

Hay un pull-back muy malo por ahi, y hasta que no lo vea bien comido, me quedo fuera.

Este ano, al principio fue desastroso, y con muchas operaciones lo he arreglado, el r/r de repente ha cambiado. No pongo en riesgo el trabajo de 6 meses por una cabezoneria.

No me voy, pero prefiero verlo desde la barrera.

PD: Lo escribo en ese foro, porque nunca pude entrar en el otro. Me inscribi, pero, de alguna forma nunca funciono. Vuestras razones tendreis, pero como no lo puedo escribir directamente en el, lo escribo aqui (si no corro detras del precio de las acciones tampoco pido explicaciones por que algo tan sencillo no funciona).  8), luego no os quejeis que esta aburrido.  :roto2:. Lo dicho, un post bastante raro.
« última modificación: Ayer a las 14:29:03 por siempretarde »

sudden and sharp

• Administrator
  • Sabe de economía
  • Gracias
  • -Dadas: 39326
  • -Recibidas: 45614
  • Nivel: 792
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #634 en: Ayer a las 15:26:54 »
[...]
PD: Lo escribo en ese foro, porque nunca pude entrar en el otro. Me inscribi, pero, de alguna forma nunca funciono. Vuestras razones tendreis, pero como no lo puedo escribir directamente en el, lo escribo aqui (si no corro detras del precio de las acciones tampoco pido explicaciones por que algo tan sencillo no funciona).  8), luego no os quejeis que esta aburrido.  :roto2:. Lo dicho, un post bastante raro.

Si no puedes escribir en algún sitio de TE.net, dímelo. No entiendo bien lo de "en el otro".

siempretarde

• Ojiplático
  • *
  • Gracias
    • Ver Perfil
« Respuesta #635 en: Ayer a las 15:45:57 »
No, no tiene nada que ver con este, ni TE.net. Pero creo que alguno de ese otro lee por aqui. Por ello el mensaje "extrano". Gracias de todos modos. :)

[...]

Si no puedes escribir en algún sitio de TE.net, dímelo. No entiendo bien lo de "en el otro".

siempretarde

• Ojiplático
  • *
  • Gracias
    • Ver Perfil
« Respuesta #636 en: Ayer a las 16:42:23 »
Esto es lo que me desconcierta del SP, lo he vuelto a dibujar, y ... lo dicho hay demasiado ruido. Cuando no estoy seguro, me retiro. Espero que suba, pero tambien espero 32xx. +-60% de mi cartera fuera, y a mirar desde la barrera.

Tags:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal