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Autor Tema: XTE_Central- 2019- Era Cero  (Leído 8358 veces)

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saturno

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Re:XTE_Central- 2019- Era Cero
« Respuesta #75 en: Noviembre 26, 2019, 20:04:54 pm »
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EL MODELO POPULARCAPITALISTA LE PIDE DEMASIADAS COSAS AL SUELDO OBRERO, OLVIDANDO QUE QUIEN LO PAGA ES EL EMPRESARIO, QUE OBTIENE SU DINERO DE TI, CONSUMIDOR OBRERO.—


Pedimos al sueldo obrero que financie, por este orden:
• la 'himbersión' en la vivienda del obrero
• la pensión de jubilación del obrero y su subsidio de desempleo
• la subsistencia y reproducción del obrero

Aún no le pedimos que vuelva a financiar:
• la Sanidad y
• la Educación,
pero estamos trabajando en ello:
https://elpais.com/politica/2019/03/28/actualidad/1553805206_169824.html
— «El gurú económico de Vox pide privatizar la Sanidad y la Educación y sugiere desmantelar las Pensiones Públicas».

Pero la lucha de clases no es una ideíta de rojos de mierda. Es una ley objetiva de la sociedad muy interiorizada por todos: «Siempre ha habido ricos y pobres».

Precisamente, la función primordial del Estado es perpetuar el sistema capitalista amortiguando la lucha de clases. El Estado, en el capitalismo, sirve para administrar el revolucionarismo consustancial a todo obrero, proveyéndole de:
• un mínimo de salud y formación,
• su mierda de vivienda (hasta que llegaron los popularcapitalistas, a mediados de los 1980) y
• una limosna de supervivencia para casos especiales.

El modelo popularcapitalista con su ideíta de que el obrero se sublima —se desclasa— en capitalistita 'himbirtiendo' en su propia vivienda, desequilibra el sistema porque, evidentemente, esos 'miyoneh' de El Pisito no los va a poner el empresario de sus rentas, sino el propio obrero de las suyas, directa o indirectamente, porque la distribución de la Renta —la Producción monetizada— es un sistema cinco vasos comunicantes:
• rentas salariales netas (2/6, hoy)
• rentas empresariales netas (1/6)
• rentas inmobiliarias (1/6; lo ideal es cero, es decir, todo amortizado)
• pensiones y subsidios (1/6) y
• rentas financiero-fijas (1/6).

En este sentido, el modelo popularcapitalista, con su ideíta de que el obrero es un capitalistita 'himbersor' en vivienda, es mucho más enterrador del sistema capitalista que todos los bolcheviques del mundo juntos. Pero no por la vía política, sino por la económica. El problema es a qué llamamos clases. Según el enfoque de la Renta, habría dos:
• perceptores de rentas salariales brutas y
• perceptores de rentas empresariales brutas,
rentas brutas que se netean con:
• rentas inmobiliarias,
• pensiones y subsidios y
• rentas financiero fijas.

Por la misma razón por la que queremos que haya 'brexit' y que Trump salga reelegido, roguemos a Dios que estire el popularcapitalismo, al menos, un lustro más allá de la fecha prevista para su erradicación: 2025.


P. S.: Algunos creen que tienen madre, pero lo que tienen es madrastra. Además, no olvidemos el caso de Edipo. El Cuarto Mandamiento ordena «Honrarás a tu padre y a tu madre», y no «Honrarás a tu padre y a tu madrastra» y, ni mucho menos, que yazcas con ellos. En sentido figurado, hoy, bajo el popularcapitalismo degenerante, 'Madre' es ese útero hiperbólico que es la vivienda, continente de la familia, marsupia humana donde nuestros embriones completan su desarrollo. Hay una planta que se llama malamadre porque echa a sus hijos fuera ('Chlorophytum comosum'):
El popularcapitalismo es muy promadrastras y promalamadres, máxime a estas alturas del estrangulamiento financiero, cuando las finanzas públicas ya no dan para tanta pensión, considerando la esperanza de vida de la mujer.
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

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Re:XTE_Central- 2019- Era Cero
« Respuesta #76 en: Noviembre 29, 2019, 15:13:49 pm »
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LAS NÓMINAS TRISUELDO CONTRADICEN EL PODER ECONÓMICO.—



Contratar un obrero es casarte con su casero.
El casero y el merchero, al Poder dan por el trasero.

El Poder Económico —con mayúsculas— tiene los mismos elementos en todo sistema económico. Nosotros estamos con El Poder Económico y contra todo lo que lo contradice, máxime si está organizado. Dios ha hecho libres al hombre y a la mujer para elegir entre el bien y el mal, y muchas veces —demasiadas desde mediados de los 1980— optan individual y colectivamente por el mal.

Estamos con Eliott Ness, no con Al Capone:


Es pertinente citar aquí el Catecismo de la Iglesia Católica:
http://www.vatican.va/archive/catechism_sp/p3s1c1a8_sp.html

— «1866 Los vicios pueden ser catalogados según las virtudes a que se oponen, o también pueden ser referidos a los pecados capitales que la experiencia cristiana ha distinguido siguiendo a san Juan Casiano (Conlatio, 5, 2) y a san Gregorio Magno (Moralia in Job,31, 45, 87). Son llamados capitales porque generan otros pecados, otros vicios. Son la soberbia, la avaricia, la envidia, la ira, la lujuria, la gula, la pereza».
— «1867 La tradición catequética recuerda también que existen “pecados que claman al cielo”. Claman al cielo: la sangre de Abel (cf Gn 4, 10); el pecado de los sodomitas (cf Gn 18, 20; 19, 13); el clamor del pueblo oprimido en Egipto (cf Ex 3, 7-10); el lamento del extranjero, de la viuda y el huérfano (cf Ex 22, 20-22); la injusticia para con el asalariado (cf Dt 24, 14-15; Jc 5, 4)».
— «1868 El pecado es un acto personal. Pero nosotros tenemos una responsabilidad en los pecados cometidos por otros cuando cooperamos a ellos:
• participando directa y voluntariamente;
• ordenándolos, aconsejándolos, alabándolos o aprobándolos;
• no revelándolos o no impidiéndolos cuando se tiene obligación de hacerlo;
• protegiendo a los que hacen el mal».
— «1869 Así el pecado convierte a los hombres en cómplices unos de otros, hace reinar entre ellos la concupiscencia, la violencia y la injusticia. Los pecados provocan situaciones sociales e instituciones contrarias a la bondad divina. Las 'estructuras de pecado' son expresión y efecto de los pecados personales. Inducen a sus víctimas a cometer a su vez el mal. En un sentido analógico constituyen un 'pecado social' (cf RP 16)».

Nos hemos preguntado cómo llamar a las estructuras del mal o de pecado que parasitan y corroen El Poder Económico. Se nos ocurre llamarlas, mejor que 'mafias', «Estructuras Plomo o Plata», metáfora perfecta por la riqueza semántica de sus términos y por haber sido el lema de uno de los grandes alcapones de nuestra época.

Las Estructuras Plomo o Plata tienen poder, sí. Incluso, pueden llegar excepcionalmente a la Presidencia del Estado y al mando máximo empresarial. Pero están en contradicción con El Poder Económico. Hay siete notabilísimas en nuestra época:
• inmobiliaria
• nacionalismo étnico-cultural
• corrupción
• cleptocracia corporativa
• simulación financiera
• facturación falsa
• narcoeconomía

Nosotros estamos aquí para combatir, especialmente, la Estructura Plomo o Plata» inmobiliaria.

Toda Estructura Plomo o Plata se reduce a que si dices no, te dan Plomo; pero, si dices sí, Plata, aunque te enmierdas desalineándote del Poder. El Mierdismo es consustancial al Plomo o Plata. Estamos rodeados de enmierdados que quieren enmierdarnos tentándonos, entre otras cosas, con retóricas cursis sobre los dilemitas morales —'pequeña historia del señor Feliciano'— que se les plantean a los usueros inmobiliarios.

Cuando sea el momento de comprar viviendas, se sabrá. No habrá timos ni 'excusatio non petita' alguna.

Aún falta mucho. Y no es bonito lo que hay que vivir todavía para llegar a ello.


P. S.: El nombramiento, como Presidente No Ejecutivo del Banco Santander, de Luis Isasi Fernández de Bobadilla nos alegra una enormidad, muy sinceramente, aunque nuestra estima por él sea independiente de sus éxitos o fracasos profesionales.



Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

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Re:XTE_Central- 2019- Era Cero
« Respuesta #77 en: Ayer a las 20:06:03 »
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EN EL POPULARCAPITALISMO, EL PISITO PRETENDE SER EL OPIO DEL PUEBLO.—

Entrada al campo de concentración de Auschwitz. 'Arbeit macht frei', el trabajo hace libre. Noten que la B está invertida. Fue la protesta del preso cerrajero que recibió el encargo de los nazis. En la puerta del campo de concentración de Buchenwald, además, pone 'Jedem das Seine', a cada uno lo suyo.

El Mierdismo —«Bendita mierda que es todo que mantiene sobrevalorado mi pisito»— incluye hacer de la necesidad, virtud:
'Sharing Economy' (Economía del Compartir)
'Gig Economy' (Economía de Bolos)

Empieza a ser pasado:
• compartir camareta
• trabajar por horas de servicio

El futuro ya está aquí:
• dormir en la misma cama, por turnos
• trabajar por resultados de obra

La 'Gig & Sharing Economy' es la propuesta de los usureros echados al monte, en esta fase mierdista del popularcapitalismo, estafa intergeneracional que pretende aunar en perjuicio tuyo:
• vivienda cara
• trabajo barato



La nómina trisueldo: el empleador y el trabajador con su casero y su pensionista


—Me llamo Feliciano y voy a contarte mi pequeña historia.
—Soy todo oídos.
—Lo que me pide mi casero es demasiado para lo que cobro de mi empleador.
—Sí, los caseros han declarado una guerra civil económica contra los empleadores. ¿Tú en qué bando estás?
—Es que, si me quejo de que pago mucho, se enfada mi familia; pero si me quejo de que cobro poco, se enfada el Poder Económico.
—Haz al revés que yo: quéjate al Poder Económico de que pagas mucho y a tu familia de que cobras poco. ¡Pero desahógate, por Dios!
—Es que, si me quejo, no soy feliz.
—¡Vete a la mierda, mierdista comemierdas!


En el tardopopularcapitalismo, El Pisito es un opio del pueblo de mierda, en doble sentido:
• contradice al Capital
• ya no adormece al Pueblo
El opio del pueblo de toda la vida y el 'panem et circenses' son infinitamente mejores que la mierda esta de que todos somos capitalistitas porque tenemos un pisito.

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[DOS SISTEMAS, UN PAIS]

 Nos atrevemos a decir que China está más afinada con el Poder Económico que la mayoría de la Derecha occidental —cfr. el anticapitalismo brexitrumpista—. La doctrina de «un país, dos sistemas» no se refiere solo a:
• la retrocesión de Hong Kong,
• la transferencia de soberanía de ese Las Vegas chino que es Macao y
• eventualmente, la anexión de Taiwán.
No solo nada impide una interpretación extensiva del concepto de 'áreas' donde los dos sistemas, socialista y capitalista, se conjugan, sino que el propio introductor de la doctrina, Deng Xiaoping, incluyó en ellas a Shanghai y Shenzhen, proclamando que «un país, dos sistemas» es algo más profundo de lo que parece:
https://www.marxists.org/espanol/deng/1984/junio22.htm
— «La mayor parte de China debe continuar bajo el socialismo, pero se permitirá la existencia del sistema capitalista en algunas áreas... Abriendo un grupo de ciudades del continente dejaremos entrar algún capital extranjero, el cual servirá como suplemento a la economía socialista y ayudará a promover el desarrollo de las fuerzas productivas socialistas. Por ejemplo, cuando el capital extranjero es invertido en Shanghai, esto ciertamente no significa que toda la ciudad se haya convertido en capitalista. Lo mismo vale para Shenzhen, donde el socialismo prevalece aún».
Del mismo modo, debemos aplicar al revés la doctrina «un país, dos sistemas» a los países de sistema capitalista.
Y no lo decimos solo por la funcionalidad capitalista de los elementos de economía de planificación central, al menos, en cuatro materias:
• Vivienda
• Sanidad
• Educación
• Pensiones
También, está la penetración del modo de producción chino, penetración contra la que no puede ninguna 'yihad' arancelaria —añagaza 'in extremis' de los propopularcapitalistas, mientras individualmente intentan huir como ratas—.
No deberíamos hablar de China sino de la China metafórica que cada uno lleva dentro. China no es un país con dos sistemas, sino uno de los dos sistemas de todo país.
El Imperio Chino es dos sistemas, un país.


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