* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Primavera 2020 por saturno
[Hoy a las 23:33:56]


Coronavirus por bluebeetle
[Hoy a las 21:16:26]


Coches electricos por JENOFONTE10
[Hoy a las 20:17:29]


Analectas de Transición Estructural. por CENAGAL
[Hoy a las 15:22:09]


XTE_Central- 2019- Era Cero por saturno
[Hoy a las 14:13:03]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2016  (Leído 248660 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

breades

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 12924
  • -Recibidas: 17222
  • Mensajes: 1391
  • Nivel: 290
  • breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2016
« Respuesta #750 en: Marzo 12, 2016, 13:20:23 pm »
Cita de: pisitófilos creditófagos
03/12/2016 en 12:34 p.m.

(Otro artículo antológico de Alexis Ortega. Éste, sobre uno de los grandes, John Cage, que está al nivel de Palestrina, Bach, Mozart, Beethoven, Wagner y Schönberg. A nosotros nos gusta todo lo que, de una forma u otra, vino tras Marcel Duchamp. Yo soy muy de todas estas cosas; y, en España, viví Zaj y conocí a Juan Hidalgo. Por tanto este artículo nos encanta. Pero no estamos de acuerdo con eso de que el problema económico solo es una pájara —'anémico crecimiento'—, ni mucho menos con que traería causa de la intervención de las Autoridades Monetarias, que por contra están evitando una guerra civil convencional. El problema es que el modelo de crecimiento popularcapitalista no chuta y el capitalismo de verdad —el del Activo menos el Pasivo— quiere desembarazarse de él, pero encuentra la resistencia de los apegados al mismo, entre los que se encuentran los trabajadores del sistema financiero pisitófilo creditófago y su clientela "himbersora". Pero esto son cosas sin importancia. Lo que mola es el silencio y no la música celestial. Silencio como el del Titanic entre los icebergs de la ZIRP —Zero Interest Rate Policy—, en la nueva Era Cero, con rentas salariales y empresariales triunfantes, y represión de sus satánicas majestades Pisito & Paguita & Cartillita. Y música celestial de que "normalizar" es la resucitación del modelo popularcapitalista muerto —volver a las andadas—, y no la resurrección, es decir el nacimiento a una nueva vida de globalización estable.)

LA NOTICIA NO ES QUE EL TIPO DE INTERÉS DE INTERVENCIÓN LLEGA AL CERO POR CIENTO, SINO QUE NO HAY ALARMA POR ELLO.-

Que conste que el nombre 'Era Cero' no es nuestro, sino que se acuñó en la segunda mitad de los 1990s, cuando, en los Cuarteles Generales del Capitalismo, se decidió dar el carpetazo a las fantasías animadas de ayer y hoy 'popularcapitalistitas'.

La gente está acostumbrándose a la Era Cero y va comprobando que, no solo no pasa nada, sino que se vive bien honrando poco a poco la inmensa deuda sin inflación —estabilidad del nivel general de precios—, con expectativas muy moderadas en cuanto a precio del dinero y con tipos de cambio de las divisas bastante estables.

Solo rechinan los inmobiliarios.

Recordemos los cinco pilares de su FE NUNCABAJISTA:
1. Bajar no bajan
2. Alquilar es tirar el dinero
3. El dinero no renta nada
4. Venderse todo se vende
5. Esta zona va para arriba

Y recordemos como, en el Turning Point 2006, los canallas predicaron los seis pilares de la FE POCOBAJISTA ("Si no te gusta mi fe, tengo otra"):
1.1. Bajar bajan poco
1.2. La banca y los políticos (Bancocentralismo, etc.) tienen la culpa
1.3. Hay sitios y sitios
2.1. Expansión (Crecimiento)
2.1. Inflación
2.3. Stajanov

¡A por ellos, que tenemos a los Hombres de Negro con nosotros!

Gracias por leernos.
____
P.S.: P's es una facción del PSOE personificada independientemente a la fuerza por el PP, por razones mezquinas operativo-electorales. Y el PP ha fracasado en su divide y vencerás.


http://blogs.cincodias.com/el-puente/2016/03/el-silencio-como-m%C3%BAsica.html

hidalgos avecremistas

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1139
  • -Recibidas: 617
  • Mensajes: 62
  • Nivel: 22
  • hidalgos avecremistas Con poca relevanciahidalgos avecremistas Con poca relevancia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2016
« Respuesta #751 en: Marzo 12, 2016, 21:36:33 pm »
En defensa de la política monetaria
Artículo de opinión de Vítor Constâncio, vicepresidente del BCE, 11 de marzo de 2016

Esta semana el BCE adoptó nuevas medidas para reforzar su política monetaria en vista de las recientes dificultades. Esta decisión se tomó como consecuencia de un abierto escepticismo en los medios de comunicación y los mercados. El razonamiento de los escépticos tiene dos vertientes. En primer lugar, que la política monetaria no basta para hacer frente a la tendencia actual de bajo crecimiento y, en segundo lugar, que, en todo caso, la política monetaria es cada vez más ineficaz.

La idea de que la política monetaria no puede por sí misma aumentar el crecimiento tendencial es en gran medida cierta, aunque trivial, especialmente si se tienen en cuenta los problemas de estancamiento secular señalados por Robert Gordon en su nueva y magnífica obra.

El G 20 ha hecho un llamamiento a introducir otras políticas, sobre todo reformas fiscales y estructurales. Si bien estas otras políticas serían, claramente, bien recibidas, caben serias dudas sobre su aplicación. Para empezar, una política fiscal activamente estabilizadora está limitada por el Derecho de la UE y por cuestiones políticas en Estados Unidos. En términos más generales, los países que tienen margen presupuestario no las aplicarán, y muchos países que las podrían aplicar, no deberían hacerlo.

Ello nos deja con las reformas estructurales. Algunas, como la mejora de la educación y de la eficiencia judicial, son importantes, pero tardarán en aplicarse y en producir resultados. Las reformas estructurales que los economistas suelen tener en mente (es decir, la liberalización y desregulación de los mercados) se traducen en bajadas de salarios y precios a corto plazo, lo que no ayuda a la normalización de la inflación. Y en cuanto al desempleo, un aumento de la productividad suele implicar inicialmente un ahorro en términos de mano de obra. Las reformas estructurales son fundamentales para el crecimiento potencial a largo plazo, pero resulta difícil apreciar cómo pueden impulsar sustancialmente el crecimiento en los dos próximos años cuando el problema actual es la falta de demanda a escala mundial.

Y por lo que se refiere a su introducción por los Gobiernos, debemos recordar los lamentables resultados del plan del G 20 acordado en Brisbane para acelerar el crecimiento mundial un 2% más a través de una larga lista de reformas concretas propuesta por el FMI y la OCDE. De hecho, la economía mundial se arriesga ahora a no lograr ni siquiera lo que se entonces consideraba el escenario base.

Por ello si estas otras políticas no pueden o no quieren contribuir de manera significativa, entonces no solo es erróneo comenzar a menospreciar la política monetaria, sino que es realmente peligroso. La segunda crítica de la política monetaria se basa principalmente en una burda comparación entre el lugar donde se encuentra ahora la inflación (o el crecimiento) o donde se hallaba cuando se inició su aplicación. Su conclusión es la siguiente: la inflación no ha cambiado mucho y, por lo tanto, la política monetaria no está funcionando. No obstante, lo razonable y fundamental es analizar qué hubiera ocurrido si no hubiéramos adoptado nuestras medidas de política monetaria en un primer momento. Utilizando varios modelos, los expertos del BCE han estimado que, sin nuestras políticas, la inflación hubiera sido del -0,33 % en 2015 y se hubiera mantenido en niveles muy negativos a lo largo de 2016, lo que significa que estaríamos en situación de deflación permanente desde el año pasado. Este es un resultado significativo. Recuerden que el resultado final se vio afectado por una caída inesperada del precio del petróleo (un 30 %) entre septiembre y diciembre.

Estimamos que un 0,66 % del crecimiento registrado en los dos años anteriores es atribuible a nuestra política monetaria. Sin embargo, nuestro éxito al impulsar la demanda interna fue anulado por el posterior descenso de la demanda exterior neta, en un contexto de desaceleración de la economía mundial. Nada de esto restó eficacia a nuestra política monetaria; solo a posteriori resultó insuficiente para el resultado deseado.

Naturalmente, todas las políticas tienen límites y especialmente ‒en el caso de los instrumentos que estamos utilizando ahora‒ los tipos de interés negativos de nuestra facilidad de depósito. Los motivos son más fundamentales que los efectos sobre las entidades de crédito [1]. Pese a los tipos negativos vigentes durante el año pasado, los ingresos netos por intereses de las entidades de crédito de la zona del euro aumentaron en porcentaje de activos, y su rentabilidad sobre los recursos propios pasó del 3,5 % en 2014 a 5,7 % en 2015, lo que se corresponden con la rentabilidad real dado que la inflación era igual a cero. Nuestras políticas también generaron ganancias de capital para las entidades, ya que el precio de los valores subió (y los rendimientos bajaron) y los costes asociados al deterioro del valor disminuyeron ya que la recuperación redujo el volumen de préstamos con incumplimiento. En términos más generales, los tipos de interés negativos de la facilidad de depósito han contribuido a la existencia de tipos negativos en el mercado monetario, lo que ha reducido los costes de financiación de las entidades de crédito. Toda la curva de rendimientos se ha aplanado, lo que es el único objetivo de utilizar este tipo de instrumento de política monetaria.

Para normalizar la inflación en la zona del euro necesitamos urgentemente un mayor crecimiento que pueda reducir las brechas negativas de producción y desempleo, aplicando todas las políticas realmente disponibles. Si no aplicamos la política monetaria, ¿entonces qué hacemos?

https://www.ecb.europa.eu/press/inter/date/2016/html/sp160311_1.es.html
"No va a haber ninguna revolución ni ningún colapso del euro ni nada; solo va a haber hidalgos avecremistas y matojos rodantes" PPCC.

wanderer

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 52569
  • -Recibidas: 38437
  • Mensajes: 5403
  • Nivel: 674
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2016
« Respuesta #752 en: Marzo 12, 2016, 23:41:29 pm »
[...]
Resultado, sólo se reproducen con efectiva tasa de renovación poblacional dos tipos de personas: los blancos de clase media-alta y alta y los pobres no blancos sin nada que perder. La masa de españoles pobres o empobrecidos por la crisis va directa a la extinción en una o dos generaciones. Además, los pocos hijos de pobres blancos que vengan al mundo se acabarán reproduciendo con personas no blancas, perdiendo así cualquier posibilidad de salir del fondo del hoyo social.
[...]

Experimento para pasar el tiempo libre o para cuando toque ser un afortunado padre... ir a pasar una tarde a la sala de espera de la maternidad de un hospital tocho por eso de la representatividad y el tamaño muestral. Yo lo he hecho.

El panorama es raro (?). No sé, es como meterse en un Delorean tuneado con plutonio e ir veinte años en dirección a futuro.

Mi experiencia:
- Madres y padres españoles de clase media que ni de broma cumplen los 35 (y más de uno ni los 40).
- Canis patrios en cantidades considerables.
- Sudamericanos pobres en relativa abundancia. Muchos hicieron las maletas hace 5 años.
- Unos pocos sudamericanos de clase media-baja.
- Alguna que otra pareja china.
- Magrebíes muertos de hambre a cascoporro.
- Gitanos a cascoporro al cubo.

Pero todo esto puede ser un sesgo de los dos hospitales tochos al norte y al este de Madrid, dentro de la M30.

Sólo paren los pobres. Ni un ejército de opusianos es capaz de mantener la "esencia española". Estos últimos serán unos ultras pero tampoco son tontos ya que hasta para ellos la vida está muy cara.

No es tan difícil vislumbrar el futuro. Algo como East London en sus peores momentos: benefits, zuletes de protección y tres generaciones bajo el mismo techo que no suman ni una década de cotizaciones entre todos.

Yo veo un futuro con lumpen y favelas a tope. Y maricón el último.

Éso yo lo llamaría así: nos espera la canicula...
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 17453
  • -Recibidas: 15871
  • Mensajes: 2585
  • Nivel: 427
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2016
« Respuesta #753 en: Marzo 13, 2016, 02:26:02 am »
« última modificación: Marzo 13, 2016, 02:35:36 am por mpt »
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

Yupi_Punto

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 374
  • -Recibidas: 6904
  • Mensajes: 1534
  • Nivel: 82
  • Yupi_Punto Su opinión importaYupi_Punto Su opinión importaYupi_Punto Su opinión importaYupi_Punto Su opinión importaYupi_Punto Su opinión importaYupi_Punto Su opinión importaYupi_Punto Su opinión importaYupi_Punto Su opinión importa
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2016
« Respuesta #754 en: Marzo 13, 2016, 07:58:54 am »
¿Está comprando ya el BCE crédito moroso?
¿Se acerca el indulto a los hipotecados?

¿TONTO EL ÚLTIMO?
« última modificación: Marzo 13, 2016, 08:16:22 am por Yupi_Punto »

PanicPhase

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 2579
  • -Recibidas: 831
  • Mensajes: 112
  • Nivel: 10
  • PanicPhase Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2016
« Respuesta #755 en: Marzo 13, 2016, 08:10:52 am »
Medidas represoras del alquiler turístico en Andalucía:

http://www.elmundo.es/andalucia/malaga/2016/02/04/56b33774e2704eb92e8b467b.html

JENOFONTE10

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18613
  • -Recibidas: 17661
  • Mensajes: 2657
  • Nivel: 322
  • JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Propietario de pisito sin deuda
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2016
« Respuesta #756 en: Marzo 13, 2016, 09:18:28 am »
REPRESIÓN DE PISITOS VACÍOS (SOBRECAPACIDAD OCIOSA)

Citar
Nueva vuelta de tuerca de la PAH contra la Sareb: señala con carteles sus pisos para facilitar su ocupación.

[...]Mapas en internet, carteles... el objetivo de los activistas de la PAH no es otro que alentar la "recuperación" de los inmuebles de la Sareb, bien sea a través de la ocupación de las mismas o forzando a esta entidad semipública a algún tipo de cesión con alquiler social. Esta estrategia se complementa con un entramado de documentos legales con los que la PAH asesora a las familias que ocupan, de forma que dicha entrada se haga con garantías legales.[...]

http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/77624-nueva-vuelta-de-tuerca-de-la-pah-contra-la-sareb-senala-con-carteles-sus-pisos-para-facilitar-su-ocupacion


Saludos.
No les teman. No hay nada oculto que no deba ser revelado, y nada secreto que no deba ser conocido. Mt 10, 26
Cisnes (cisnes blancos, cisnes negros)  |  Exposición M.C. Escher. Universos Infinitos

JENOFONTE10

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18613
  • -Recibidas: 17661
  • Mensajes: 2657
  • Nivel: 322
  • JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Propietario de pisito sin deuda
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2016
« Respuesta #757 en: Marzo 13, 2016, 10:57:59 am »
¿Está comprando ya el BCE crédito moroso?
¿Se acerca el indulto a los hipotecados?

¿TONTO EL ÚLTIMO?

Citar
[...]
"En tercer lugar, hemos decidido incluir los bonos denominados en euros con calificación de grado de inversión emitidos por empresas no pertenecientes al sector bancario establecidas en la zona del euro en la lista de activos admisibles para compras regulares en el marco de un nuevo programa de compras en ese sector."
[...]
Por último, de cara al futuro, teniendo en cuenta las actuales perspectivas para la estabilidad de precios, el Consejo de Gobierno espera que los tipos de interés oficiales del BCE continúen en los niveles actuales, o en niveles inferiores, durante un período prolongado, que superará el horizonte de nuestras compras netas de activos.

[...]es inevitable que las tasas de inflación sean muy bajas o incluso negativas en los próximos meses debido a las variaciones de los precios del petróleo [...] Asimismo, los bajos precios del petróleo también deberían respaldar la renta real disponible de los hogares y el consumo privado, así como los beneficios empresariales y la inversión. Además, la orientación de la política fiscal en la zona del euro es ligeramente expansiva, en parte como reflejo de las medidas de ayuda a los refugiados.[...]

https://www.ecb.europa.eu/press/pressconf/2016/html/is160310.es.html

Por tanto las respuestas serían:

1. ¿Comprando crédito moroso ya?
- No. Con grado de inversión.

2. ¿Indulto a los hipotecados?.
- Si 'indulto' quiere decir quita del principal, no creo. Si acaso el 'desahogo' debido a la pca. monetaria del BCE llega a los hipotecados por la rebaja de intereses en hipotecas a tipo variable, p.ej. referenciadas a euríbor negativo.

3. ¿Tonto el último?.
- Todo lo contrario, no hay prisa. 'Durante un período prolongado' no subirán los tipos, o bajarán mas. ¿Hasta cuándo?. 'Superará el horizonte de nuestras compras netas de activos', y por ahora, ese horizonte creo que es marzo-2017.

En resumen, la represión financiera es selectiva, y pretende reforzar el apoyo a la economía productiva real, a la vez que rema con los tipos bajitos en los botes salvavidas de los inmomutilados hipotecaditos, para que no se ahoguen ni arrastren al sistema financiero.   

Cita de: PP.CC.
[...] los canallas predicaron los seis pilares de la FE POCOBAJISTA ("Si no te gusta mi fe, tengo otra"):
 1.1. Bajar bajan poco
 1.2. La banca y los políticos (Bancocentralismo, etc.) tienen la culpa
 1.3. Hay sitios y sitios
 2.1. Expansión (Crecimiento)
 2.1. Inflación
 2.3. Stajanov

 ¡A por ellos, que tenemos a los Hombres de Negro con nosotros!

Rallo sigue rajando contra el BCE. ¿Pabloescobargaviríanismo merchero?.

Saludos.
« última modificación: Marzo 13, 2016, 10:59:57 am por JENOFONTE10 »
No les teman. No hay nada oculto que no deba ser revelado, y nada secreto que no deba ser conocido. Mt 10, 26
Cisnes (cisnes blancos, cisnes negros)  |  Exposición M.C. Escher. Universos Infinitos

JENOFONTE10

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18613
  • -Recibidas: 17661
  • Mensajes: 2657
  • Nivel: 322
  • JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Propietario de pisito sin deuda
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2016
« Respuesta #758 en: Marzo 13, 2016, 12:13:55 pm »
HOMBRES DE NEGRO, ÁNGELES CUSTODIOS Y CANALLAS BANCOCENTRALCULPISTAS.

En 'Cielo sobre Berlín' 1987, Wim Wenders (coguionista, Peter Handke), actúa Peter Falk (conocido como el teniente Columbo de homicidios de la policía, precisamente ;), de Los Ángeles). Su papel es el de un ex-ángel que se ha 'humanizado', se ha encarnado para habitar entre los berlineses, al modo Kennedy ('Ich bin ein berliner'), en blanco y negro, y antes de la caída del muro.

En una secuencia habla con otro ángel, invisible para el tendero del kiosko, tentándole para que se haga humano y mortal como él. El 'amigo americano' (P. Falk) ha cambiado su gabardina clara, habitual del personaje Columbo, y viste de negro. También de negro va el 'compañero' ángel berlinés interpretado por B. Ganz.
 
Small | Large


Ambos van de negro durante la represión prolongada. Pero al final (escatología), la película hace una 'Transición Estructural' al color, como el arco iris del Apocalipsis 4,3.

Fue dos años después de esta película, 1989, cuando cayó el muro de Berlín y cambió su modelo productivo, el 'Trabant'.

El 2 de octubre, día de los Ángeles Custodios, se celebra el patrón de la policía. Ya saben que la policía no es tonta, y su misión es la represión de la delincuencia.

Buen domingo. Saludos.
« última modificación: Marzo 13, 2016, 13:00:03 pm por JENOFONTE10 »
No les teman. No hay nada oculto que no deba ser revelado, y nada secreto que no deba ser conocido. Mt 10, 26
Cisnes (cisnes blancos, cisnes negros)  |  Exposición M.C. Escher. Universos Infinitos

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 61315
  • -Recibidas: 23087
  • Mensajes: 6367
  • Nivel: 732
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2016
« Respuesta #759 en: Marzo 13, 2016, 19:43:30 pm »
Gracias.

http://www.elblogdenits.com.ar/blog/2016/02/17/las-alas-del-deseo-wings-of-desire-online-subtitulada/




(El subtitulado creo que no es muy bueno, pero es suficiente)
« última modificación: Marzo 13, 2016, 19:45:54 pm por saturno »
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

Yupi_Punto

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 374
  • -Recibidas: 6904
  • Mensajes: 1534
  • Nivel: 82
  • Yupi_Punto Su opinión importaYupi_Punto Su opinión importaYupi_Punto Su opinión importaYupi_Punto Su opinión importaYupi_Punto Su opinión importaYupi_Punto Su opinión importaYupi_Punto Su opinión importaYupi_Punto Su opinión importa
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2016
« Respuesta #760 en: Marzo 14, 2016, 07:20:58 am »
Gracias.

http://www.elblogdenits.com.ar/blog/2016/02/17/las-alas-del-deseo-wings-of-desire-online-subtitulada/




(El subtitulado creo que no es muy bueno, pero es suficiente)

Si la queréis en buena calidad, luego la busco y comparto de alguna forma.

lagarto

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 694
  • -Recibidas: 1653
  • Mensajes: 214
  • Nivel: 45
  • lagarto A veces destacalagarto A veces destacalagarto A veces destacalagarto A veces destaca
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2016
« Respuesta #761 en: Marzo 14, 2016, 09:34:50 am »
Citar
Les va a fastidiar mucho a los "himbersores" que sus pisitos no "valgan" nada mientras los de Nueva York, Paris y Londres siguen por las nubes.


Publicado por: pisitófilos creditófagos | 03/10/2016 en 12:04 p.m.

Puedo entender que un piso cueste 2 o 3 veces más en París, San Francisco que en Madrid.

Pero esto es una degeneración total, las historias que conozco de Londres, París...como si un piso fuera un corazón artificial o un transplante. Las prótesis con las impresoras 3D a 50 €, los ordenadores y la tecnología bajando, los coches con el mismo precio en los últimos 20 años. Mirad un periódico de principios de los 80 por el precio de 3 o 4 Ford Escort comprabas un piso y menos.

Esto es una peste....

Citar
“All the renters I know are living in fear,” said Derrick Tynan-Connolly, a teacher at a high school for pregnant teenagers and young mothers. “If your landlord dies, if your landlord sells the building, if you get evicted under the Ellis Act” — a controversial law that allows landlords to reclaim a building by taking it off the rental market — “and you have to move, you’re gone. There’s no way you can afford to stay in San Francisco.”


http://www.nytimes.com/2016/03/09/technology/in-san-francisco-and-rooting-for-a-tech-slowdown.html

Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2016
« Respuesta #762 en: Marzo 14, 2016, 09:44:55 am »
El hecho es que la enorme burbuja londinense , y esto ya se ha comentado en el foro, contamina el mercado de suelo español porque hay enormes fondos de inversión inmobiliaria que toman decisiones basadas en niveles relativa de renta en los diversos mercados .
Esto es lo que explica muchas operaciones recientes en Madrid que han alcanzado precios de burbuja con repercusiones de suelo de 5 y 6000 euros por m2. Son para obra "de lujo" destinada en parte a inversores latinoamericanos que huyen  del hundimiento de sus economías pero no sé si llegarán a tener influencia en el mercado general , esperemos  que no. Pero al final cuidado con esto porque el ejemplo de San Francisco , Nueva York o Londres es que al final hay contagio hacia abajo en las subidas de precio.

Yupi_Punto

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 374
  • -Recibidas: 6904
  • Mensajes: 1534
  • Nivel: 82
  • Yupi_Punto Su opinión importaYupi_Punto Su opinión importaYupi_Punto Su opinión importaYupi_Punto Su opinión importaYupi_Punto Su opinión importaYupi_Punto Su opinión importaYupi_Punto Su opinión importaYupi_Punto Su opinión importa
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2016
« Respuesta #763 en: Marzo 14, 2016, 10:18:01 am »

feldberg

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 6022
  • -Recibidas: 2507
  • Mensajes: 376
  • Nivel: 32
  • feldberg Se hace notarfeldberg Se hace notarfeldberg Se hace notar
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2016
« Respuesta #764 en: Marzo 14, 2016, 10:42:17 am »
El hecho es que la enorme burbuja londinense , y esto ya se ha comentado en el foro, contamina el mercado de suelo español porque hay enormes fondos de inversión inmobiliaria que toman decisiones basadas en niveles relativa de renta en los diversos mercados .
Esto es lo que explica muchas operaciones recientes en Madrid que han alcanzado precios de burbuja con repercusiones de suelo de 5 y 6000 euros por m2. Son para obra "de lujo" destinada en parte a inversores latinoamericanos que huyen  del hundimiento de sus economías pero no sé si llegarán a tener influencia en el mercado general , esperemos  que no. Pero al final cuidado con esto porque el ejemplo de San Francisco , Nueva York o Londres es que al final hay contagio hacia abajo en las subidas de precio.

Yo lo que sigo sin entender es que no haya movimientos de población masivos en España a zonas donde la vivienda es barata y/o con mejor clima. No me refiero a aldeas, sino a pueblos grandes o ciudades en absoluto degradados.  A pocas decenas de kilómetros de Madrid (o en Levante, Andalucía, Galicia, prácticamente en toda España) hay vivienda nueva a 700-1000 euros el metro cuadrado y por lo que sé se está vendiendo poco a poco, pero me sorprende que mucha gente no huya de Madrid buscando mejor clima o vivienda más barata y mejor.

 Hablo de gente que ya no trabaja, que hay muchísima. Quizás esto se deba  a la gran diferencia de renta entre los jóvenes y el resto, de manera que el joven se ve obligado a vivir en Madrid, reduciendo aún más su escasa renta, y se le niega la vivienda barata que si existe mientras que los más mayores no dejan sitio en las grandes ciudades, porque tienen buena renta, y pueden permitirse una segunda o tercera vivienda (pueblo y playa).

Tags: Ortograma 
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal