www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
desde luego, si ocurre, va a ser el crash mas anticipado de la historia
Cita de: saturno en Julio 14, 2017, 00:52:01 amTal y como expones tus ideas : estás diciendo -- ¿qué problema hay en que una empresa administre.... al sujeto-político ?La empresa administra en el ámbito de la empresa.Una empresa no administra fuera de su ámbito.
Tal y como expones tus ideas : estás diciendo -- ¿qué problema hay en que una empresa administre.... al sujeto-político ?
Es de sabios contemplar la posibilidad de que el sistema tenga capacidad cuasi infinita de dar patadas adelante. No nos gusta, pero hay que contemplarlo. Hay demasiada gente apegada al pisito, infiltrada de manera vertical, desde monarcas a plebeyos, desde CEOS a currantes, jubilados y visilleras. Todos votan, todos aprietan, todos manipulan y arriman el ascua a su sardina.No olvidemos que si lo que viene es mad max, es mad max para jóvenes, parte de la clase media y algún que otro despistado que le pille el toro. El resto va a vivir a cuerpo de rey,eso si,siempre con un pie en el precipicio, descolgarse de la arcadia popular capitalista es algo que puede pasarle a cualquiera. Lo que mas me enamoró del discurso de ppcc hace mas de 10 años ya, es aquello de que "los cuarteles generales del capitalismo han decretado la muerte del pisito". 10 años después sigo atento todo lo que pasa en el mundo y no acabo de ver las cosas claras. Conceptualmente estoy al 100% con ppcc, pero en la practica veo demasiada resistencia, y no nos engañemos, los resistentes numero 1 son los USA. A ver quien les dice a esos que destierren el capitalismo popular....
[...]Sí, también querríamos una clase política en España razonablemente honrada. Incluso querríamos a unos españoles razonablemente educados y europeos. Pero todo eso, es imposible.[...]
¿Qué hacemos? Porque yo estoy cansado de vivir así.Gracias por leernos.Publicado por: pisitófilos creditófagos | 07/14/2017 en 08:15 a.m.
Y si hay que tirar edificios o barrios, vacíos, se tiran y se pasa la factura al contribuyente. A medias con el sistema de deuda infinita en el que estamos metidos y cuyo objetivo, en mi opinión, es la liquidación de los Estados occidentales. Pasito, a pasito. Nada de cosas bruscas.
“es muy seria porque tiene consecuencias reales en la economía y en las oportunidades de empleo”. Janet Yellen asintió pero admitió que no está en condiciones de decir si esta crisis “es causa o síntoma de una anomalía económica”Joder que van mal porque la gente se droga...no al revés.