* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

A brave new world: La sociedad por venir por wanderer
[Hoy a las 11:43:58]


Tema: PPCC-Pisitófilos Creditófagos-Otoño 2022 por Derby
[Hoy a las 09:37:22]


Coches electricos por Cadavre Exquis
[Ayer a las 22:00:09]


El fin del trabajo por Benzino Napaloni
[Ayer a las 18:42:37]


STEM por dmar
[Ayer a las 13:54:57]


XTE-Central 2022-Catakrac por saturno
[Noviembre 23, 2022, 14:15:56 pm]


Consejos de inversión ¡ Gratis ! por siempretarde
[Noviembre 22, 2022, 18:34:59 pm]


Hilo de la Contaminación por uno
[Noviembre 22, 2022, 02:49:30 am]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2018  (Leído 353251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dan

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5543
  • -Recibidas: 14084
  • Mensajes: 1498
  • Nivel: 217
  • Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2018
« Respuesta #810 en: Noviembre 20, 2018, 22:49:44 pm »
Sopresivamente, según Altozano el disco es sobre todo ella. No termino de creérmelo, seré demasiado cínico pero el tufo a diseño no me lo quito de encima. Me gustaría conocer toda la historia de la financiación del proyecto.

Es por eso que digo que Altozano esta ya haciendo estas cosas por encargo. Su video sobre Rosalia me ha llegado por whatsapp a traves de gente que no tiene ni idea de musica y es facil de impresionar con cuatro esquemas. Se le nota poco motivado y excesivamente correcto y como buscando cualquier cosa de la que poder hablar, igual que en otros de sus videos mas recientes en los que toca material de discograficas "industriales". Transpiran a publireportaje.

Sin embargo sus analisis de BSO, de anime y de videojuegos de hace tiempo (se dio a conocer por las BSO de El Señor de los anillos) son frescos y hechos con mucha energia. Tambien los videos donde explica teoria musical basica.

Esta en el punto en el que tiene que encontrar el delicado equilibrio entre mantener su prestigio como divulgador o quemarlo para hacer cash.

Lo ideal, claro, seria que ganase dinero con la divulgacion pura, pero me da que ser solo Youtuber es algo bastante precario.


pedrito

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5646
  • -Recibidas: 6022
  • Mensajes: 648
  • Nivel: 102
  • pedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedra
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2018
« Respuesta #811 en: Noviembre 20, 2018, 23:15:57 pm »
Que estraño maridaje:

Hacienda reclama 29,4 millones a una filial de Fidere, socimi de Blackstone

Al considerarla responsable solidaria de una deuda de la extinta Isolux Corsán con la Agencia Tributaria

Citar
Fidere, socimi de viviendas en alquiler de Blackstone, ha realizado una provisión de 29,4 millones de euros en sus cuentas del primer semestre del año después de que la Agencia Tributaria haya declarado a una de sus filiales responsable solidaria de una deuda de la extinta Isolux Corsán con Hacienda y se la haya reclamado.

En concreto, la filial de Fidere sería corresponsable de lo que Isolux, constructora que quebró el pasado año, debe por el Impuesto de Sociedades correspondiente a los años 2009 y 2010.

La corresponsabilidad derivaría del hecho de que los activos que Fidere agrupa en esta filial, Fidere IP 4, formaban parte del grupo Isolux hasta su adquisición por la socimi.

No obstante esta firma de pisos en alquiler propiedad del Blackstone ha recurrido ante el Tribunal Económico Administrativo Central dicha reclamación de deuda a su filial, según indica en una notificación al MAB.

Asimismo, Fidere ha solicitado la suspensión del pago de dicha deuda de 29,4 millones "ofreciendo diversas garantías parciales hasta cubrir el valor de los activos de la filial", que asciende a 14,9 millones de euros, y la "dispensa parcial" por el resto de la deuda.

Fidere también ha recurrido el embargo preventivo de los inmuebles de la filial, que la Agencia Tributaria ha convenido en levantar parcialmente para permitir la venta de algunas de las viviendas, si bien la empresa no puede disponer de los importes que obtenga de estas operaciones.

En su comunicación al MAB, la socimi de Blackstone, primer propietario de pisos en renta del país, garantiza que la reclamación de Hacienda está limitada a dicha filial de Fidere, "sin que exista una posibilidad de que esta responsabilidad derive a la socimi o al resto de sus filiales".

Asimismo, asegura que en los años en los que Isolux adeuda el impuesto de sociedades (2009 y 2010), esta compañía estaba formada, además de por la actual filial de Fidere, por un total 63 sociedades, todas ellas también responsables solidarias.

Así, indica que en el caso de que Hacienda confirmara la deuda y alguna de estas 63 firmas la abonara total o parcialmente, el importe que se reclama a la filial de Fidere se reduciría en dicho importe.

Dios los cria...y ellos solos se juntan, sobretodo para defraudar a hacienda y resto de chorizadas varias.

https://www.lavanguardia.com/vida/20181119/453045453703/economiaempresas--hacienda-reclama-294-millones-a-una-filial-de-fidere-socimi-de-blackstone.html?utm_campaign=botones_sociales&utm_source=whatsapp&utm_medium=social&fbclid=IwAR0AMBUKz3l4hG-wwshXIpPDBFLr4-OPNzeUBJ4tJoWMV1YwVFeR76vsvdQ

Ceterum censeo Mierdridem esse delendam

Yupi_Punto

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 584
  • -Recibidas: 9206
  • Mensajes: 1891
  • Nivel: 105
  • Yupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedra
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2018
« Respuesta #812 en: Noviembre 20, 2018, 23:31:35 pm »
1. Os vamos a contar la historía de Pedro José Aguado, un catedrático de @unileon, que recibió un montón de pisos en herencia en Madrid. Al principio todo iba bien, hasta que se dio cuenta que había una burbuja inmobiliaria y se puso a especular #hilo #PedroAguadoDesahucia
2. Bueno, no se dio cuenta. Fue Proindivisos SL, la empresa que compró una tercera parte del edificio de #Argumosa11, quien le dijo a José y al resto de la familia Aguado: si nos dejáis, vaciamos el edificio, echamos a las familias y subimos los alquileres un 300%.
3. Pedro Aguado, atónito ante todo ese dinero que podría recibir, contestó a la empresa de buitres especuladores: sí, quiero, expulsen a las familias y busquen inquilinos que paguen un 300% más de alquiler. #PedroAguadoDesahucia
4. Al principio todo iba bien. Por ejemplo, hace unos meses, el piso X de la calle Argumosa11 era desahuciado. En esta nota simple del Registro de Propiedad, se ve que el propietario del piso es #PedroAguadoDesahucia
5. El catedrático #PedroAguadoDesahucia echó a una familia de ese piso, ¿para qué? Para mantener el piso vacío. Como se puede ver en la foto, a día de hoy el piso está tapiado y nadie vive en él.
6. El problema con personas como #PedroAguadoDesahucia, es que aunque tengan sus trabajos y sus buenos sueldos, por cosas de la vida, ha tenido la suerte de heredar una tupa de pisos. En vez de alquilarlos con precios dignos, prefiere desahuciar para forrarse...
7. Y no es el único de la familia. Estrella Aguado también está haciendo lo mismo. Por eso durante los últimos días se han visto carteles por el barrio de Lavapiés que les señalan también como responsables de los desahucios.
8. Porque los Aguado no son “particulares” con una vivienda extra. Son grandes tenedores de vivienda, que quieren lucrarse a costa del inquilinato, amparados por instituciones y leyes.
9. El problema que ha tenido #PedroAguadoDesahucia, al igual que el resto de su familia y Proindivisos, es que las inquilinas de #Argumosa11 se han declarado en huelga y no se van de los pisos porque #NosQuedamos
10. Pensaban que en unos meses iban a tener el edificio vacío para especular, pero les ha salido mal el asunto. Como se ve en este cartel, desde que las familias se han organizado en #BloquesEnLucha #NosQuedamos, no se ha producido ni un solo desahucio.
11. ¿Qué pedimos a José Aguado y su familia? Que dejen de especular y renueven los contratos a las inquilinas. Hay familias que llevan más de 20 años viviendo en esas casas y que siempre han “pagado religiosamente”, como dicen algunas.
12. Hemos intentando contactar con él, pero no quiere reunirse con nosotras. Entonces os queremos pedir si de forma muy amable le podéis llamar o escribir para animarle a que renueve los contratos y se reúna con nosotras.
13. Y bueno, mientras tanto, seguiremos parando los desahucios en #Argumosa11 y garantizando el derecho a la vivienda de las familias, que especuladores como Pedro Aguado quieren vulnerar. Este jueves tenemos una cita en #RosiSeQueda
14. Y nada, solo decir a #PedroAguadoDesahucia que sentimos las molestias, pero es que quieren desahuciar a inquilinas que no tienen alternativa habitacional, solo para que #JoseAguadoDesahucia pueda ganar más dinero, y como que pensamos que no mola mucho, ¿no?




 https://twitter.com/InquilinatoMad/status/1064930798036574210?s=09

pedrito

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5646
  • -Recibidas: 6022
  • Mensajes: 648
  • Nivel: 102
  • pedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedra
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2018
« Respuesta #813 en: Noviembre 21, 2018, 00:19:41 am »
Fomento promoverá 5.000 viviendas con alquileres de menos de 400 euros

Las inversiones se realizarán en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Ibiza y Málaga

Citar
El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, ha anunciado que el Ministerio va a transferir 21,5 millones de euros a la Entidad Pública Empresarial de Suelo (Sepes) para promover la construcción de más de 5.000 viviendas destinadas a alquiler social que no superen los 400 euros en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Ibiza y Málaga.

En los Desayunos Informativos de Europa Press, el titular de Fomento ha apuntado que con la creación de estas 5.000 viviendas, a las que se sumarán las 1.500 incluidas en el Plan Estatal de Vivienda, se alcanzará casi un tercio de las 20.000 viviendas que anunció recientemente en el Congreso.

objetivo final, las 20.000 viviendas

En concreto, Ábalos aseguró durante su comparecencia en la Cámara Baja que el Ministerio va a promover entre los cuatro y seis próximos años un parque de 20.000 viviendas públicas para destinarlas a alquiler con el fin de aumentar la oferta de este tipo de pisos y contribuir a atajar así el alza que está registrando su precio.

Para Ábalos, estas medidas sientan las bases de una política de vivienda encaminada a garantizar el acceso a la misma. No obstante, ha asegurado que es consciente de que esta tarea, junto con la protección del acceso a la vivienda, requerirá del concurso de todas las administraciones y fuerzas políticas. Por ello, ha instado a alcanzar “un gran pacto de Estado por la vivienda en España”.

“El acceso a la vivienda es un quebradero de cabeza para las clases medias y trabajadoras y una quimera para los jóvenes”, ha apostillado, tras señalar que el gasto en vivienda de los españoles que viven en alquiler está “muy por encima de la media europea”, lo que genera “una situación que no se puede permitir”.



Algunos decretos antes de fin de año

Ábalos ha considerado que algunas medidas requieren de urgencia y por eso el Gobierno mantiene el compromiso de aprobar antes de que acabe este año algunas reformas mediante decretos leyes, que luego tendrá que convalidar el Parlamento, porque, ha incidido, “no son decretazos”.

“En política de vivienda hay cosas muy urgentes, porque la situación es límite, la urgencia es brutal”, ha señalado Ábalos, que he descrito su situación personal cuando quiso alquilar una vivienda en Madrid: “era deprimente, te sientes inferior, depresivo”.

Entre otras, ha mencionado la modificación de la ley de arrendamientos urbanos para prorrogar los plazos de alquiler y “dar más estabilidad a los inquilinos”, y un cambio en la ley de enjuiciamiento civil que permita que quienes estén amenazados de desahucio estén detectados y el poder judicial se coordine con los servicios sociales para ofrecerles alternativas.

https://www.lavanguardia.com/economia/20181119/453031523903/alquiler-viviendas-fomento-gobierno-social-barcelona-madrid.html?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_content=economia&utm_campaign=lv&fbclid=IwAR0HWLxOnVz0PN7Bbq7UnXTJrV7i9oghnrC0kijlAzyf3r9EApMtzEjy_Fc
Ceterum censeo Mierdridem esse delendam

puede ser

  • Baneado en el Confidencial
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 14790
  • -Recibidas: 8358
  • Mensajes: 1206
  • Nivel: 131
  • puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2018
« Respuesta #814 en: Noviembre 21, 2018, 01:00:55 am »
Mundos paralelos:
Una de las cosas más sorprendentes del vivir bajo los designios de algoritmos (cf. Mito de la Caverna) es que los diferentes buscadores que usamos (Google, Youtube...) nos van cerrando en los pequeños nichos que de lo que ya nos gusta. Para evitar la claustrofobia, el algoritmo mete pequeñas sorpresas de vez en cuando que nos permiten ampliar algo el espectro, por ejemplo, de nuestros gustos musicales.

En relación a ello, otra de las cosas que más me sorprende es conocer los gustos musicales de los adolescentes. Ellos NO ESCUCHAN ROCK. TODO lo que escuchan es música creada con bases rítmicas creadas con máquinas. No soy ningún experto pero puedo detectar rasgos de las sound system jamaicanas, el rap, la electrónica... En los últimos años todo eso se fusionó con ritmos latinos dando lugar al reguetón y afines... Con esos mimbres, nuestros adolescentes escuchan baladitas de amor, temas de que incitan a la subversión mediante drogas y sexo, temas que simplemente son para bailar o ligar...etc. Los mismo temas de los años 60 y 70 pero de nuevo -como en aquel entonces- con una barrera generacional que hace imposible que los "puretas" podamos realmente sentirlo como algo nuestro (o incluso aguantarlo).

El flamenco es la manifestación artística musical más valiosa y original de nuestro país (en mi humilde opinión de devoto de Camarón y Lole y Manuel). Creo que Altozano no tiene mucha idea de flamenco -él mismo lo reconoce en el vídeo-. Rosalía lo ha estudiado al máximo nivel académico. El Guincho -el productor- también reconoció que la propia Rosalía le enseñó los ritmos de cada palo flamenco. C Tangana es evidente que enseñó a Rosalía a usar los aparatos de la música actual, a samplear melodías ajenas... Estos tres artistas no son la punta de lanza de ninguna conspiración capitalista (cf. C Tangana diciendo "el rey es gilipollas, la madre del rey me come los cojones" https://www.youtube.com/watch?v=UPslGyREO4M). Son tres viejos conocidos de los oyentes de Radio 3 que llevan años dedicados a la música. En concreto C Tangana, licenciado en filosofía, lleva años estudiando la manera de hacerse rico dando un pelotazo tipo Maluma. Y lo más gracioso es que lo cuenta.

¿A dónde quiero ir a parar? Pues que cuando alguien tiene un talento especial eso acaba saliendo a la luz. Hace tres meses o así Rosalía fue a la bienal de flamenco de Sevilla a cantar simplemente flamenco con acompañamiento tradicional. Me leí todas las críticas: ABC, El Mundo, El País... Los críticos del flamenco la despedazaron viva. Hicieron sesudos análisis de su voz para concluir que era un fraude. Sin embargo su voz llega al alma de la (mayoría de la) gente y eso no se puede poner por escrito.

Los críticos del flamenco (que hicieron exiliarse a Paco de Lucía también por una bienal) son como los pisitófilos de España. Su tesoro es tan valioso que nadie puede mancillarlo. Mejor vacío que alquilarlo barato. Y antes de venderlo le prendo fuego.
Son como el marido celoso que quiere encerrar a Rosalía entre cuatro dogmas aburridos. Pero no, hay que sacar la katana de Kill Bill y convertirse en poderosos.

 

Derby

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 13538
  • -Recibidas: 64441
  • Mensajes: 7372
  • Nivel: 743
  • Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2018
« Respuesta #815 en: Noviembre 21, 2018, 09:01:58 am »
https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/fondos-reforzaran-controles-inquilinos-medidas-gobierno_0_1192681633.html

Citar
Los fondos reforzarán las condiciones de alquiler si los contratos se amplían a siete años

Ante la posibilidad de que la duración de los contratos de alquiler se amplíe hasta los siete años, los fondos previsiblemente reforzarán los controles que realizan sobre los arrendatarios, señalan las fuentes consultadas. "Exigir mayores certificaciones de capacidad de crédito, o el pago adelantado de más meses pueden ser algunas de esas medidas", apuntan.
“Everything can be taken from a man but one thing: the last of the human freedoms — to choose one’s attitude in any given set of circumstances, to choose one’s own way.”— Viktor E. Frankl
https://www.hks.harvard.edu/more/policycast/happiness-age-grievance-and-fear

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39019
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2018
« Respuesta #816 en: Noviembre 21, 2018, 10:21:56 am »
Habrá que pedir hipotequitas para acceder al alquiler y cuando el tinglado explote todo el mundo se hará cruces.

Esto sólo se arregla con napalm.
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

JENOFONTE10

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22521
  • -Recibidas: 20051
  • Mensajes: 2863
  • Nivel: 354
  • JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Propietario de pisito sin deuda
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2018
« Respuesta #817 en: Noviembre 21, 2018, 10:40:16 am »
MODOS DEL REPINCHAZO: ESTOCADA, DESCABELLO, PUNTILLA.

Citar
Los jueces mantienen el caos jurídico sobre el impuesto de las hipotecas
[…]
La norma no habla en ningún momento de retroactividad, y de hecho señala que se aplicará «a los hechos imponibles devengados a partir de la entrada en vigor de este real decreto-ley». Sin embargo, el juzgado malagueño considera que esto no quiere decir que exista una irretroactividad, sino que considera que la norma es «interpretativa» y su alcance depende del criterio de los magistrados.

Por ello, el juzgado interpreta que sí cabe en este caso una retroactividad «tácita», porque subsana una laguna interpretativa y, dado que el decreto no recoge un periodo transitorio, cabe aplicar el Código Civil. Y este determina, según el juez, que no puede cargarse sobre el consumidor cuando no ha habido hasta ahora una jurisprudencia clara.
[...]
https://www.abc.es/economia/abci-jueces-mantienen-caos-juridico-sobre-impuesto-hipotecas-201811202156_noticia.html

Anota Cárpatos en su resumen de prensa:
Citar
(lo impensable, inseguridad jurídica en la economía, varapalo importante que puede dejar K.O. al sector inmobiliario).

Como ese torete, ensangrentado de rojo ladrillero, pero tontiloco alcista, al que no hay manera de doblegar envuelto en el caos escatológico de los avisos.

Saludos.
Entonces se dijeron unos a otros: «¡Vamos! Fabriquemos ladrillos y pongámoslos a cocer al fuego». Y usaron ladrillos en lugar de piedra, y el asfalto les sirvió de mezcla.[Gn 11,3] No les teman. No hay nada oculto que no deba ser revelado, y nada secreto que no deba ser conocido. [Mt 10, 26]

Negrule

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 4144
  • -Recibidas: 11021
  • Mensajes: 1389
  • Nivel: 125
  • Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2018
« Respuesta #818 en: Noviembre 21, 2018, 11:12:44 am »
Espero que el alquiler mínimo sea 5 años, 7 estaría muy bien. Lo de los 3 años es un sinsentido[/.



"Fondos y grandes tenedores defienden sus intereses legítimamente", indican, y añaden que el Ministerio liderado por José Luis Ábalos "tiene en cuenta y valora sus opiniones y objeciones", pero, subrayan, "además está obligado a defender el interés general".

https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/fondos-reforzaran-controles-inquilinos-medidas-gobierno_0_1192681633.html

Citar
Los fondos reforzarán las condiciones de alquiler si los contratos se amplían a siete años

Ante la posibilidad de que la duración de los contratos de alquiler se amplíe hasta los siete años, los fondos previsiblemente reforzarán los controles que realizan sobre los arrendatarios, señalan las fuentes consultadas. "Exigir mayores certificaciones de capacidad de crédito, o el pago adelantado de más meses pueden ser algunas de esas medidas", apuntan.

Nuss

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 2895
  • -Recibidas: 3563
  • Mensajes: 270
  • Nivel: 50
  • Nuss Se le empieza a escucharNuss Se le empieza a escucharNuss Se le empieza a escucharNuss Se le empieza a escucharNuss Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2018
« Respuesta #819 en: Noviembre 21, 2018, 11:36:41 am »
Es por eso que digo que Altozano esta ya haciendo estas cosas por encargo.

....

Lo ideal, claro, seria que ganase dinero con la divulgacion pura, pero me da que ser solo Youtuber es algo bastante precario.

Esto es clave. No hay diferencia en si está haciendo sus videos por encargo de otros, o por encargo de si mismo. Su hobby se ha convertido en su trabajo, da igual si le paga alguien o sólo monetiza videos. Ha perdido frescura porque una vez que se ha convertido en trabajo es imposible que le "realice". Es decir, es imposible no alienarse en el trabajo. Por eso sigue existiendo el ocio.

Un saludo.

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 21263
  • -Recibidas: 41758
  • Mensajes: 4516
  • Nivel: 895
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2018
« Respuesta #820 en: Noviembre 21, 2018, 12:34:09 pm »
Citar
Los fondos reforzarán las condiciones de alquiler si los contratos se amplían a siete años
Los fondos están pillados porque tienen intereses contrapuestos.
No pueden subir significativamente los alquileres porque ésto retrae la actividad económica, y los fondos a su vez tienen inversiones hechas en muy diversos sectores de actividad económica.
De hecho si hacemos historia, el asalto de los fondos a los mercados inmobiliarios viene derivado de las bajísimas rentabilidades que venían obteniendo en otros sectores productivos, y estas bajas rentabilidades venían derivadas de la private taxation popularcapitalista.
La misma que será aplastada por las economías a escala que SOLAMENTE los fondos pueden aplicar (pej: operario dedicado a mantenimientos).
Además, que con la demografía y el nivel de rentas salariales que disfrutamos en España no se pueden subir.

Lo que se pretende con estos anuncios es que el enchufe al BOE sea lo más "socialmente aceptable" posible.
Que nadie se escandalice, esto sucede exactamente igual con las aerolíneas o las eléctricas, es parte de la PLANIFICACIÓN CENTRAL (el Estado planifica pero no es dueño de los recursos productivos).

Dan

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5543
  • -Recibidas: 14084
  • Mensajes: 1498
  • Nivel: 217
  • Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2018
« Respuesta #821 en: Noviembre 21, 2018, 13:48:50 pm »
En relación a ello, otra de las cosas que más me sorprende es conocer los gustos musicales de los adolescentes. Ellos NO ESCUCHAN ROCK. TODO lo que escuchan es música creada con bases rítmicas creadas con máquinas. No soy ningún experto pero puedo detectar rasgos de las sound system jamaicanas, el rap, la electrónica... En los últimos años todo eso se fusionó con ritmos latinos dando lugar al reguetón y afines... Con esos mimbres, nuestros adolescentes escuchan baladitas de amor, temas de que incitan a la subversión mediante drogas y sexo, temas que simplemente son para bailar o ligar...etc. Los mismo temas de los años 60 y 70 pero de nuevo -como en aquel entonces- con una barrera generacional que hace imposible que los "puretas" podamos realmente sentirlo como algo nuestro (o incluso aguantarlo).

El rock tal y como lo conociamos perdio pie hace ya 20 anios. Ha habido dos-tres generaciones largas de jovenes que han crecido con cosas venidas del hip hop, el R&B y otros. El ultimo gran movimiento de rock que tuvo alcance global a lo bruto fue el grunge. Lo que vino despues (nu-metal, korn, slipknot, etc.) fue la oficializacion de que la industria no sabia llevar eso para adelante. Hay quien se lo achaca a malas decisiones como promocionar grupos sin idolos, con el rock no habia manera de ponerle nombres y caras reconocibles a la musica pero con Katy Perry y los raperos de turno, si.

A apreciar un estilo se aprende, nunca sucede instantaneamente que una musica guste solo porque sea buena. Funciona de manera analoga a aprender un idioma, se usan los mismos procesos cerebrales. A mas viejo, peor no ya para apreciar un estilo nuevo, sino cualquiera al que no estes acostumbrado (que se yo, cancion larga de Mongolia). No tiene tanto que ver con que sea musica electronica, esta lleva por ahi desde los 70 y 80 con Tangerine Dream, JM Jarre, etc... Es todo un lenguaje de expresion musical lo que cambia.

Es curioso que la escala mayor en la musica indonesia sea triste y en occidente, alegre. Es eso nivel de separacion del que estamos hablando, no de si se usan guitarras o sintes (que tambien).

El flamenco por otra parte ha estado hibridando siempre con todo, mas o menos felizmente. Cada epoca ha tenido su "fusion": Triana, El ultimo de la fila, Estopa... Los puretas son necesarios para mantener el nucleo cultural como en el S. XIX pero en la "zona permeable" siempre ha habido de todo. Hasta Farina tenia un twist.

Y con esto dejo el off topic. Es que es de las poquitas cosas que he encontrado pie para opinar en este hilo.

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 77770
  • -Recibidas: 28181
  • Mensajes: 7513
  • Nivel: 810
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2018
« Respuesta #822 en: Noviembre 21, 2018, 14:06:11 pm »
EL RESENTIMIENTO ES EL REVERSO DEL THYMOS

Lo pongo aquí por el análisis del resentimiento, en este caso el de los Chalecos Amarillos (Gilets Jaunes). Además del fundamento sicológico del resentimiento, las causas son efectivamente la expulsión de clases medias de las grandes urbes por la burbuja, es decir siguiendo la política oficial. Ahora al obligarles a suplir las carencias en transporte y S.Publicos fuera de las zonas urbanas, se produce la rebelión por lo que entienden como un "abandono" del Estado (que es un invento del Capital). Con lo que cuaja el rechazo al impuesto, su base politica.

Es bueno el artículo. Además creo que el articulo es origen de otro del Pais de hace 2 dias que lo resumía. Aparece citado incluso en medios públicos galos.

https://theconversation.com/gilets-jaunes-le-bleu-macron-rentre-dans-la-zone-rouge-107153

(click to show/hide)

Google traducción al castellano (he rectificado un par de cosas, pero pasa)

https://translate.google.com/translate?sl=fr&tl=es&js=y&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&u=https%3A%2F%2Ftheconversation.com%2Fgilets-jaunes-le-bleu-macron-rentre-dans-la-zone-rouge-107153&edit-text=

(click to show/hide)


X-thanks
« última modificación: Noviembre 21, 2018, 14:23:05 pm por saturno »
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25482
  • -Recibidas: 30200
  • Mensajes: 3625
  • Nivel: 594
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2018
« Respuesta #823 en: Noviembre 21, 2018, 14:23:02 pm »
Pues yo voy a darle un giro a la discusión musical.
No soy nada entendido en ella, como en casi todo, sólo tengo mis gustos y algunas ideas generalistas.
Yo disfruto de muchos géneros populares, pero lo mío es el funk, rithm blues, acid, chill...
En ese panorama hay cosas y gente de calidad. Pero en circuitos reducidisimos. Hay que buscarla. No viene a tí como mainstream.
A dónde quiero llegar a parar?
Pues a que opino que la música es sólo otra faceta más de la degradación de occidente.
Hasta hace 20 años, incluso en el mainstream se reconocía cierta calidad y esencia genuina.
Ahora todo es achicoria. Sucedáneos reemzclados de ínfima calidad. Y creo que es una metáfora fantástica de la sociedad.
Cine, guiones, programas, debates, líderes, ideas, productos alimenticios, filosofía, debates...
Todo es sucedáneo. Es un proceso de sucusión casi homeopática sin ningún principio activo en él.
En fin; basura por doquier.
Decorados de cartón piedra, luces de colores.

El signo de los tiempos. La caída de la burbuja social.
La masa proveída de cosas en masa sin criterio para consumir. Muy orteguiano todo.

Pero tengo fe en los mustélidos que andan agazapados entre los árboles mientras los dinosaurios  se van extinguiendo.
Sí hay esperanza. Sí hay campos de progreso real, sí hay criterio. Pero está escondido esperando su momento.
Fuego y azufre sobre sodoma. Hay más de 10 justos. Pero están fuera de la ciudad.

Y no, no creo que mi sensación se deba a la edad y mi nula capacidad de adaptación a lo nuevo.
Creo honestamente que la fiesta ya sólo sirve metílico. Y saben que es venenoso.

Ánimo.

SDS.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Derby

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 13538
  • -Recibidas: 64441
  • Mensajes: 7372
  • Nivel: 743
  • Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2018
« Respuesta #824 en: Noviembre 21, 2018, 15:17:36 pm »
“Everything can be taken from a man but one thing: the last of the human freedoms — to choose one’s attitude in any given set of circumstances, to choose one’s own way.”— Viktor E. Frankl
https://www.hks.harvard.edu/more/policycast/happiness-age-grievance-and-fear

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal