* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: Consejos de inversión ¡ Gratis !  (Leído 303333 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

JENOFONTE10

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25153
  • -Recibidas: 21276
  • Mensajes: 2971
  • Nivel: 367
  • JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Propietario de pisito sin deuda
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #630 en: Octubre 19, 2020, 09:00:28 am »
Las aportaciones no dinerarias, consistieron en participaciones y acciones de dos sociedades preexistentes, [...] Pueden verlo en la pág. 111 del folleto:
[...]
Nada raro.
En un primer vistazo, me pareció que esas sociedades aportadas no cotizaban en mercados organizados, por lo que habrá un criterio de valoración seguido para establecer la equivalencia con las acciones de la nueva compañía.

El folleto también advierte:
Citar
¿Cuál es la información financiera clave sobre el emisor?
[...]
A 30 de junio de 2020 (en miles de euros)
Beneficio neto consolidado para el periodo/año: (9.301)
[...]
Capital propio total (2.375)
[Folleto emisión, pg. 257/261]
[...]
Riesgos relacionados con nuestra situación financiera
• Tenemos una deuda considerable y podemos incurrir en deuda adicional considerable en el futuro.
• A 30 de junio de 2020, nuestro patrimonio neto consolidado se ha deteriorado gravemente, registramos un patrimonio neto consolidado negativo y pérdidas netas consolidadas para dicho período y para el año finalizado a 31 de diciembre de 2018.
• Actualmente operamos con un fondo de maniobra negativo. No podemos asegurar que el desequilibrio financiero existente a 30 de junio de 2020 no vaya a continuar ni que reportemos un fondo de maniobra positivo en el futuro, lo que podría impedirnos continuar como una sociedad operativa.
[id., 258/261]
No es que sea raro. De hecho, es frecuente cuando se amplia capital.

Puede que llegue a ser una inversión rentable, y teniendo en cuenta que no repartirá dividendos:
Citar
La Sociedad no planea distribuir dividendos en los próximos tres años. Tras ese período, la Sociedad reevaluará su política de distribución de dividendos y el pago de futuros dividendos se basará, entre otras cosas, en los resultados financieros y las perspectivas comerciales de la Sociedad. [pg. 259/261]
, puede que llegue a autofinanciarse.

En todo caso, personalmente prefiero no participar en desventaja con los empleados por su rebaja del 10%.

Observaré su evolución en el muy competitivo mercado de paneles solares, y en los fondos de inversión del sector, por si compran los gestores.

Saludos.
Entonces se dijeron unos a otros: «¡Vamos! Fabriquemos ladrillos y pongámoslos a cocer al fuego». Y usaron ladrillos en lugar de piedra, y el asfalto les sirvió de mezcla.[Gn 11,3] No les teman. No hay nada oculto que no deba ser revelado, y nada secreto que no deba ser conocido. [Mt 10, 26]

siempretarde

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 994
  • -Recibidas: 2034
  • Mensajes: 377
  • Nivel: 25
  • siempretarde Con poca relevanciasiempretarde Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #631 en: Octubre 20, 2020, 13:46:11 pm »
Que tengais suerte, yo ya me conozco demasiado el kama-sutra, y todas las posturas de este mundo. Mi Depot tiene mas muescas que arena hay en el mar ....

Suerte igualmente a los trabajadores de esa empresa, que luchan por su futuro. Han hecho sus proyectos y los han llevado a cabo, pero en este viaje ireis sin mi.

Yo leo graficos, estos no tienen "todavia" ninguno.
« última modificación: Octubre 20, 2020, 13:49:17 pm por siempretarde »
"La humildad es el elixir que cura la frustracion, la pena y la ira".

siempretarde

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 994
  • -Recibidas: 2034
  • Mensajes: 377
  • Nivel: 25
  • siempretarde Con poca relevanciasiempretarde Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #632 en: Octubre 20, 2020, 13:58:39 pm »
Segundo Post, para hacer la cosa por separado.

San, Salida puntual, "tendria" ir para arriba, pero de momento, viendo la situacion actual, prefiero "pajaro en mano".
He leido que la semana que viene tendria que decidirse una ampliacion de capital para pagar dividendos??????
Me quedo esperando, a ver...

Tel, Id, quema la cosa de momento. Si lo no tengo claro, me salgo, me lo pienso y re-entro, ahora no lo tengo claro, por lo tango una gran parte fuera.

Dejo posiciones minimas. Dinero en mano, si hay que subir despues, se sube, pero hago una pausa.
"La humildad es el elixir que cura la frustracion, la pena y la ira".

siempretarde

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 994
  • -Recibidas: 2034
  • Mensajes: 377
  • Nivel: 25
  • siempretarde Con poca relevanciasiempretarde Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #633 en: Octubre 20, 2020, 14:19:58 pm »
Y tercer post, tambien por separado, y un tanto encriptado.

A alguien que le gusta demasido depeche y "los otros", ve, y yo tambien, que "algo" no me cuadra, pongo en duda mis maximos absolutos. Y me retiro, a ver que pasa.

Hay un pull-back muy malo por ahi, y hasta que no lo vea bien comido, me quedo fuera.

Este ano, al principio fue desastroso, y con muchas operaciones lo he arreglado, el r/r de repente ha cambiado. No pongo en riesgo el trabajo de 6 meses por una cabezoneria.

No me voy, pero prefiero verlo desde la barrera.

PD: Lo escribo en ese foro, porque nunca pude entrar en el otro. Me inscribi, pero, de alguna forma nunca funciono. Vuestras razones tendreis, pero como no lo puedo escribir directamente en el, lo escribo aqui (si no corro detras del precio de las acciones tampoco pido explicaciones por que algo tan sencillo no funciona).  8), luego no os quejeis que esta aburrido.  :roto2:. Lo dicho, un post bastante raro.
« última modificación: Octubre 20, 2020, 14:29:03 pm por siempretarde »
"La humildad es el elixir que cura la frustracion, la pena y la ira".

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49518
  • -Recibidas: 59077
  • Mensajes: 9564
  • Nivel: 972
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #634 en: Octubre 20, 2020, 15:26:54 pm »
[...]
PD: Lo escribo en ese foro, porque nunca pude entrar en el otro. Me inscribi, pero, de alguna forma nunca funciono. Vuestras razones tendreis, pero como no lo puedo escribir directamente en el, lo escribo aqui (si no corro detras del precio de las acciones tampoco pido explicaciones por que algo tan sencillo no funciona).  8), luego no os quejeis que esta aburrido.  :roto2:. Lo dicho, un post bastante raro.

Si no puedes escribir en algún sitio de TE.net, dímelo. No entiendo bien lo de "en el otro".

siempretarde

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 994
  • -Recibidas: 2034
  • Mensajes: 377
  • Nivel: 25
  • siempretarde Con poca relevanciasiempretarde Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #635 en: Octubre 20, 2020, 15:45:57 pm »
No, no tiene nada que ver con este, ni TE.net. Pero creo que alguno de ese otro lee por aqui. Por ello el mensaje "extrano". Gracias de todos modos. :)

[...]
PD: Lo escribo en ese foro, porque nunca pude entrar en el otro. Me inscribi, pero, de alguna forma nunca funciono. Vuestras razones tendreis, pero como no lo puedo escribir directamente en el, lo escribo aqui (si no corro detras del precio de las acciones tampoco pido explicaciones por que algo tan sencillo no funciona).  8), luego no os quejeis que esta aburrido.  :roto2:. Lo dicho, un post bastante raro.

Si no puedes escribir en algún sitio de TE.net, dímelo. No entiendo bien lo de "en el otro".
"La humildad es el elixir que cura la frustracion, la pena y la ira".

siempretarde

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 994
  • -Recibidas: 2034
  • Mensajes: 377
  • Nivel: 25
  • siempretarde Con poca relevanciasiempretarde Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #636 en: Octubre 20, 2020, 16:42:23 pm »
Esto es lo que me desconcierta del SP, lo he vuelto a dibujar, y ... lo dicho hay demasiado ruido. Cuando no estoy seguro, me retiro. Espero que suba, pero tambien espero 32xx. +-60% de mi cartera fuera, y a mirar desde la barrera.

"La humildad es el elixir que cura la frustracion, la pena y la ira".

conejo

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 13947
  • -Recibidas: 934
  • Mensajes: 203
  • Nivel: 12
  • conejo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #637 en: Octubre 22, 2020, 01:01:52 am »
Esto es lo que me desconcierta del SP, lo he vuelto a dibujar, y ... lo dicho hay demasiado ruido. Cuando no estoy seguro, me retiro. Espero que suba, pero tambien espero 32xx. +-60% de mi cartera fuera, y a mirar desde la barrera.



Hola Siempretarde. El último mes tiene una pinta de doble techo con bulltrap de la ostia. Sigue en pie la idea de la divergencia, ahora ya con el Stoch pegando el giro hacia abajo.

Del 15/9 que publiqué a hoy 21/10 estamos igual: +-3440. Ha hecho una onda sinusoidal perfecta, peeero: llegó a bajar 200 y solo subió 100 sin tocar el máximo ::) ¿Eso quiere decir algo? Ni idea! Bueno sí: creo que la tendencia 'artista' está perdiendo fuerza por momentos. Veremos qué pasa... Basta que lo diga para que suceda lo contrario  :rofl:

Saludos



 
« última modificación: Octubre 22, 2020, 01:40:17 am por conejo »

siempretarde

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 994
  • -Recibidas: 2034
  • Mensajes: 377
  • Nivel: 25
  • siempretarde Con poca relevanciasiempretarde Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #638 en: Octubre 22, 2020, 05:09:48 am »
Tienes razon, ha perdido mucha fuerza. ;)
Pues si deja de estar "artista" se pondria asi ... una opcion como otra mas  :rofl: :rofl:
Parece que dan por perdido al Trump y hay que sacar una foto para los nuevos. Por eso me he puesto a mirar desde la barrera. Todo el mundo espera cumplir otra vez maximos historicos, todo el mundo ve que le pueden dar la vuelta a los indicadores si se mete fuerte .... Mi sentido contrario/supervivencia me ha dado un toque de atencion.



Esto es lo que me desconcierta del SP, lo he vuelto a dibujar, y ... lo dicho hay demasiado ruido. Cuando no estoy seguro, me retiro. Espero que suba, pero tambien espero 32xx. +-60% de mi cartera fuera, y a mirar desde la barrera.



Hola Siempretarde. El último mes tiene una pinta de doble techo con bulltrap de la ostia. Sigue en pie la idea de la divergencia, ahora ya con el Stoch pegando el giro hacia abajo.

Del 15/9 que publiqué a hoy 21/10 estamos igual: +-3440. Ha hecho una onda sinusoidal perfecta, peeero: llegó a bajar 200 y solo subió 100 sin tocar el máximo ::) ¿Eso quiere decir algo? Ni idea! Bueno sí: creo que la tendencia 'artista' está perdiendo fuerza por momentos. Veremos qué pasa... Basta que lo diga para que suceda lo contrario  :rofl:

Saludos
"La humildad es el elixir que cura la frustracion, la pena y la ira".

Bayne

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 6204
  • -Recibidas: 527
  • Mensajes: 62
  • Nivel: 13
  • Bayne Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #639 en: Octubre 22, 2020, 14:30:11 pm »
https://www.reuters.com/article/us-ant-group-ipo/ant-group-to-launch-35-billion-ipo-after-final-nod-from-china-regulator-idUSKBN2761LR

Ant Group to launch $35 billion IPO after final nod from China regulator
By Colin Qian, Julie Zhu, Meg Shen


BEIJING/HONG KONG (Reuters) - China’s Ant Group has won the final nod from the country’s top securities watchdog for the registration of its Shanghai offering, the regulator said on Wednesday, clearing the last regulatory hurdle for its $35 billion dual-listing.

siempretarde

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 994
  • -Recibidas: 2034
  • Mensajes: 377
  • Nivel: 25
  • siempretarde Con poca relevanciasiempretarde Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #640 en: Octubre 26, 2020, 17:15:00 pm »
Pues para mi SP ha roto. A ver que hacen en los 3260-80.

Ahi tendria que rebotar  :rofl:, pero es que falta una semana para elecciones y me he prometido no entrar, da igual lo que pase. He salido un poco mas 80% Cash, y sigo mirando desde la barrera. Yo ya no aguanto como antes y se donde me tengo que retirar. "Hay mas dias que longanizas".

El DAX da "miedito" (sap -20%). El IBEX, como si con el no fuera la cosa. Este mes -octubre- ha salido ligeramente rojo. Asin son las cosas ....




"La humildad es el elixir que cura la frustracion, la pena y la ira".

el malo

  • Baneado en el Confidencial
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 15392
  • -Recibidas: 12450
  • Mensajes: 1235
  • Nivel: 153
  • el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #641 en: Octubre 27, 2020, 12:11:48 pm »
Pues para mi SP ha roto. A ver que hacen en los 3260-80.

Ahi tendria que rebotar  :rofl:, pero es que falta una semana para elecciones y me he prometido no entrar, da igual lo que pase. He salido un poco mas 80% Cash, y sigo mirando desde la barrera. Yo ya no aguanto como antes y se donde me tengo que retirar. "Hay mas dias que longanizas".

El DAX da "miedito" (sap -20%). El IBEX, como si con el no fuera la cosa. Este mes -octubre- ha salido ligeramente rojo. Asin son las cosas ....





@siempretarde y el resto de traders, tienen ustedes unos nervios de acero.. yo no tocaría la bolsa ni con un palo hasta que las aguas de las elecciones USA vuelvan a su cauce. Tanto si gana uno como otro.

Ya veremos el año que viene si me animo

siempretarde

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 994
  • -Recibidas: 2034
  • Mensajes: 377
  • Nivel: 25
  • siempretarde Con poca relevanciasiempretarde Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #642 en: Octubre 27, 2020, 15:48:07 pm »
Por mi parte no, que ando casi completamente fuera, mirando desde la barrera. Pero mira el Santander  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: al final cumplio ..... :vomit:.

Ahora en serio... Yo no quiero estar dentro esta semana, el r/r es brutal, aunque no se note porque no caen a lo bestia. Cosa que puede pasar en cualquier momento. Como he visto desmasiados crash bursatiles, me retiro, a pesar de que puede haber oportunidades para aranar un poco. Pero ya estoy mayor, y las dejo para los "valientes".

Hacemos apuestas sobre telefonica ? Quedan 2 dias, y al contrario que santander no hacen ampliacion para pagar dividendos .... pero tienen gap abajo en los 2,9  :rofl: :rofl: :rofl:


@siempretarde y el resto de traders, tienen ustedes unos nervios de acero.. yo no tocaría la bolsa ni con un palo hasta que las aguas de las elecciones USA vuelvan a su cauce. Tanto si gana uno como otro.

Ya veremos el año que viene si me animo
« última modificación: Octubre 28, 2020, 15:20:06 pm por siempretarde »
"La humildad es el elixir que cura la frustracion, la pena y la ira".

JENOFONTE10

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25153
  • -Recibidas: 21276
  • Mensajes: 2971
  • Nivel: 367
  • JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Propietario de pisito sin deuda
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #643 en: Octubre 27, 2020, 16:24:55 pm »
SOLTEC: NUEVA COTIZADA

Citar
Las acciones de Soltec Power Holdings comenzarán a negociarse en las Bolsas Españolas mañana, miércoles 28 de octubre, bajo el ticket "SOL".

[...] precio definitivo de la oferta en 4,82 euros por acción, con lo que el precio de la oferta a empleados ha quedado establecido en 4,34 euros por acción.
[...]
https://www.energynews.es/soltec-debuta-en-bolsa/

Saludos.
Entonces se dijeron unos a otros: «¡Vamos! Fabriquemos ladrillos y pongámoslos a cocer al fuego». Y usaron ladrillos en lugar de piedra, y el asfalto les sirvió de mezcla.[Gn 11,3] No les teman. No hay nada oculto que no deba ser revelado, y nada secreto que no deba ser conocido. [Mt 10, 26]

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18160
  • -Recibidas: 17274
  • Mensajes: 2818
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #644 en: Octubre 27, 2020, 18:49:11 pm »
al minuto 2,37; casos y cosas
https://www.youtube.com/watch?v=Wc21N9b0Paw

verdad es que en ese indice son champions los japos y coreanos
« última modificación: Octubre 27, 2020, 18:51:23 pm por mpt »
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

Tags: :::. 
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal