Cruce de resistencias

? No lo se ... No he echo "cursillos" de esos para hablar de esto "con propiedad".
Normalmente trazo lineas que me dicen algo, ahi las 2 tienen su razon:
- La que es cuasi horizontal, me dice un HCHi, pero como soy un vago no lo dibujo entero, sino las otras 2 lineas verticales que me dicen su objetivo.
- La otra me dice que hay una cuna de menor a mayor, esto es, si la rompen tendrian que irse un nivel mas arriba. que serian tus "1,2250 y mas" ... +- 1,229 u mas ...
Las dibujo, y asi viendo indicadores, veo si fallan en las figuras. Normalmente tambien meto las mm50,100,200 en diferentes TF´s (jo, lo que miran todos ... vaya ejperto

). Lo bueno de eso es que asi veo como fallan, y de que forma lo hacen para que falle. Eso es lo interesante, no cuando funciona, sino cuando falla.
PS: me hicieron bingo en 1,22, pero, lo que pasa, yo no vivo de esto, y de divisas mucho menos .... (nunca he hecho una operacion en mi vida con ellas, pero funcionan como el resto .... aunque parece que son mas "sensibles").
Una pregunta de novato: ¿Ese cruce de líneas sobre los máximos tiene un nombre técnico?