Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
No sé si había un tema viogen.Pero como estamos aquí en ello:Hoy leo ( no me pidan contrastado, era el país), que un bombero acusado de violencia de género en espera de juicio, se acaba de hacer un cambio de sexo; y como ya no es Manuel sino Manuela, la ley ya no le es aplicable y ya no se le puede juzgar.En fin.Vds mismos.SDS.
Cita de: torre01 en Enero 09, 2019, 18:56:39 pm Hay un asociación, creo que alemana, Asociación Erich Fromm ¿Crees que es alemana por algún motivo especial o porque suena convincente?Los de Maldito Bulo parece que ya destaparon otras mentiras del tal Oliete de la Asociación Erich Fromm.(https://maldita.es/maldito-bulo/no-no-hay-datos-para-afirmar-que-1-000-o-mas-de-2-000-hombres-se-suicidan-por-denuncias-falsas/)Seamos un poco rigurosos en los datos que traemos y en la veracidad de las fuentes
Hay un asociación, creo que alemana, Asociación Erich Fromm
En este foro Vox se merece tantas bofetadas como le hemos dado (y muy a gusto) a Podemos.
Cita de: Saturio en Enero 10, 2019, 11:01:02 amEn este foro Vox se merece tantas bofetadas como le hemos dado (y muy a gusto) a Podemos.Por supuesto: también Potemos tuvo sus propuestas interesantes ¡Por algo les vota mucha gente!, pero en conjunto sus programas son ambos inaceptables, por populistas, demagógicos y todo lo que ya sabemos. Con todo, que tengan el atrevimiento de sacar ciertos temas políticamente incorrectos no está mal, aunque lo hagan cual elefantes en una cacharrería y sin rigor. Aunque simpatice hasta cierto punto con la crítica al genaro, no es ni de lejos motivo suficiente para aliarse con ellos, y aún menos, votarles.Y como dicen por ahí, les faltan varios hervores...
Vox no había entendido a la derechaUna vez superada la sorpresa inicial, la euforia del desahogo, o Abascal plantea propuestas realistas de gobernabilidad o todo en Vox quedará en puro ruidohttps://www.vozpopuli.com/opinion/vox-entendido-derecha_0_1207680532.html
Preguntémonos por qué los populistas son los únicos que han puesto sobre el papel algunas de las cosas que necesita la TE, por muy zafias y peregrinas que sean sus propuestas.
Vox no es ninguna novedad, acabáramos...[...]
Vox no es ninguna novedad, acabáramos...Vox es la derecha nacional católica de toda la vida en España.La que lleva gobernando el 95% de los años de la historia de España.