En cuanto a la política de genero es lo que más desconcertado me tiene, es lo que más chirría de todo. En una España demograficamente muerta y que se potencie este tipo de ideología el único sentido que le veo es el de "quemar" ese tipo de política, que a más política de genero más resistencia a dicha política por parte del personal. Otra explicación no le veo, porque sino sería algo divisor socialmente y que no tendría sentido en la era cero.
Hay un elemento seguro: el control de la natalidad. Todas las sociedades con necesidad de, al menos, mantener la población, han reprimido las conductas contrarias a la reproducción. No digamos ya si se quería aumentarla.
Y esto no es exclusivo de la sociedad europea previa al siglo XX, aunque haya sido el caso que nos toca más de cerca. El sistema tenía los conventos para encauzar a quien no quería reproducirse, y para todo lo demás se repartía leña. Pero en el mismo siglo XX Stalin acabó con las bobadas de Trotsky cuando vio que la natalidad se le hundía. Y en la misma Cuba hasta hace cuatro días se perseguía la homosexualidad.
En el momento en que vuelva a interesar aumentar la natalidad, adiós Jenaro y LGTB.
Todo esto vale tanto si el objetivo es simple despoblación general, o sustitución de unos grupos de población por otros, que evidentemente no tendrán restricciones a la natalidad.