* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

La revuelta de Ucrania por saturno
[Hoy a las 00:16:48]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 23:55:54]


PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por sudden and sharp
[Ayer a las 23:03:18]


STEM por Cadavre Exquis
[Abril 27, 2024, 19:36:36 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por Cadavre Exquis
[Abril 27, 2024, 09:29:59 am]


Coches electricos por el malo
[Abril 26, 2024, 11:41:16 am]


Autor Tema: PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019  (Leído 656585 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Negrule

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 7367
  • -Recibidas: 12898
  • Mensajes: 1630
  • Nivel: 146
  • Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #1905 en: Marzo 04, 2020, 15:57:18 pm »

Y con la inmensa mayoría de los que hablo, a pesar de las penurias, no cambiarían su infancia por ninguna de las de ahora, y estoy seguro que no cambiarían su fecha de nacimiento.

Solo he leído, a primera hora de la mañana,  unos 20 comentarios, y ya puedes ver la forma de pensar de la inmensa mayoría de Españoles con respecto a la vivienda. Es igual que sea este periódico, a la que sale una noticia de la vivienda los comentarios muestran la misma forma de pensar que tiene este Sr. Lo que expone es lo que se piensa.
A veces estoy sentado en un banco, en mi barrio, y veo pasar a la gente de más de 65 años, la gran mayoría propietaria, si son mujeres la mayoría no ha trabajado en su puta vida y pienso OLE OLE y OLE. Os los vamos a regalar, que yo he estado trabajando toa mi vida, desde los 14 años, y mi mujer en casa cuidando a los niños. Tanto les cuesta ponerse en situación,  y darse cuenta que la mayoría serían ratas si tuvieran 25 años?  :-\

Como dice Asustadísimos, no nos va a dar pena, no. Menuda panda de cretinos!
Este autor está en la Etapa 2 del duelo: la ira. El derecho a la vivienda no es un derecho...y que el gobierno intervenga como a mí me conviene. Maravilloso!

https://www.vozpopuli.com/opinion/alquilar-piso-infierno-abalos_0_1333366705.html

135 comentarios lleva la noticia en un medio donde normalmente no pasan de una decena de comentarios

Hynkel

  • Baneado en el Confidencial
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 450
  • -Recibidas: 12504
  • Mensajes: 1105
  • Nivel: 137
  • Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #1906 en: Marzo 04, 2020, 16:45:16 pm »
Como dice Asustadísimos, no nos va a dar pena, no. Menuda panda de cretinos!
Este autor está en la Etapa 2 del duelo: la ira. El derecho a la vivienda no es un derecho...y que el gobierno intervenga como a mí me conviene. Maravilloso!

https://www.vozpopuli.com/opinion/alquilar-piso-infierno-abalos_0_1333366705.html

135 comentarios lleva la noticia en un medio donde normalmente no pasan de una decena de comentarios

Y los que te rondaré morena.

A mí me da igual todo con tal de que me llegue la pensión.
A mí me da igual todo con tal de que me atienda el médico por la mañana.
A mí me da igual todo con tal de que el bicho me pague el alquiler.
A mí me da igual todo con tal de que no me toquen "lo mío".


Y cuando le tocan "lo suyo", arde Troya.

O mejor dicho, el pardillo de turno que se creía "élite" y no sabe que es otro vasallo más se pone a soltar sapos y culebras mientras los que mandan de verdad no le hacen ni puñetero caso.

Pero nada, oiga, en las próximas elecciones se vuelve a votar a la derecha y tó arreglao :roto2: . Las criaturicas ni se imaginan que la "derecha" no hará nada por volver al poder en tanto no se den las condiciones para otro pelotazo o similar. No se pueden permitir perder la vitola de "defensores del ladrillo" llegando al poder en un momento en el que no se pueda levantar.

Yupi_Punto

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 592
  • -Recibidas: 9364
  • Mensajes: 1916
  • Nivel: 107
  • Yupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedra
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #1907 en: Marzo 04, 2020, 21:26:33 pm »
Zarrapastrosos.

Citar
El de la camiseta es Manuel Castells: sociólogo y economista. Profesor en Oxford, Cambridge y Berkeley. Miembro de la Academia Británica, la Academia Europea y la Academia de las Ciencias Económicas. Autor de 23 libros traducidos a 20 idiomas.
El que se ríe es Rafael Hernando.

Leandro

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 3
  • -Recibidas: 226
  • Mensajes: 28
  • Nivel: 3
  • Leandro Sin influencia
    • Ver Perfil

puede ser

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 20260
  • -Recibidas: 10492
  • Mensajes: 1505
  • Nivel: 156
  • puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #1909 en: Marzo 04, 2020, 21:53:29 pm »
Como dice Asustadísimos, no nos va a dar pena, no. Menuda panda de cretinos!
Este autor está en la Etapa 2 del duelo: la ira. El derecho a la vivienda no es un derecho...y que el gobierno intervenga como a mí me conviene. Maravilloso!

https://www.vozpopuli.com/opinion/alquilar-piso-infierno-abalos_0_1333366705.html
135 comentarios lleva la noticia en un medio donde normalmente no pasan de una decena de comentarios
Es que este sujeto también tiene un artículo titulado "Por qué me gusta la ultraderecha"
https://www.vozpopuli.com/opinion/me-gusta-ultraderecha-vox_0_1301871103.html
Ahora ya sabemos por qué le gusta realmente.

gregorsamesa

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 184
  • -Recibidas: 2133
  • Mensajes: 270
  • Nivel: 39
  • gregorsamesa Se hace notargregorsamesa Se hace notargregorsamesa Se hace notar
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #1910 en: Marzo 04, 2020, 23:07:15 pm »
Zarrapastrosos.

Citar
El de la camiseta es Manuel Castells: sociólogo y economista. Profesor en Oxford, Cambridge y Berkeley. Miembro de la Academia Británica, la Academia Europea y la Academia de las Ciencias Económicas. Autor de 23 libros traducidos a 20 idiomas.
El que se ríe es Rafael Hernando.


El problema de Castells no es su aspecto ni la lista de cargos y carguitos que haya tenido en la anglosfera.
Sino que se le puede clasificar como uno de los ideólogos de las ideítas.

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://www.sinpermiso.info/textos/geopoltica-del-independentismo&ved=2ahUKEwif_qbt6oHoAhUKtRoKHTYXBw0QFjABegQIAhAB&usg=AOvVaw3ynmmFdxs8DLsdDXfF4PnN&cshid=1583359985779
« última modificación: Marzo 04, 2020, 23:15:34 pm por gregorsamesa »

pedrito

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5646
  • -Recibidas: 6022
  • Mensajes: 648
  • Nivel: 102
  • pedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedra
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #1911 en: Marzo 04, 2020, 23:43:09 pm »
Como dice Asustadísimos, no nos va a dar pena, no. Menuda panda de cretinos!
Este autor está en la Etapa 2 del duelo: la ira. El derecho a la vivienda no es un derecho...y que el gobierno intervenga como a mí me conviene. Maravilloso!

https://www.vozpopuli.com/opinion/alquilar-piso-infierno-abalos_0_1333366705.html
135 comentarios lleva la noticia en un medio donde normalmente no pasan de una decena de comentarios
Es que este sujeto también tiene un artículo titulado "Por qué me gusta la ultraderecha"
https://www.vozpopuli.com/opinion/me-gusta-ultraderecha-vox_0_1301871103.html
Ahora ya sabemos por qué le gusta realmente.

Al final, la vida es un puzzle infinito en el todo termina encajando (O como decimos en mi barrio, Dios los cria y ellos solos se juntan)

Veamos a que señores rinde vasallaje el "periodista" Miguel Ángel Belloso:

El periodista Miguel Ángel Belloso, Premio Sociedad Civil 2019
https://www.elconfidencial.com/espana/2019-10-08/miguel-angel-belloso-premio-sociedad-civil_2274368/
Citar
El Patronato de Civismo ha resuelto otorgar a Miguel Ángel Belloso el Premio Sociedad Civil 2019 por su constante defensa de la libertad a lo largo de su destacada trayectoria en medios de comunicación. Se reconoce así su inestimable papel como un periodista comprometido, que ha promovido con independencia, y desde un punto de vista siempre sólido y valiente, los postulados de un modelo económico en el que prime la libertad personal y la iniciativa privada, como forma de auspiciar la prosperidad y el dinamismo de la sociedad.
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra, Belloso ha sido director de la revista 'Actualidad Económica' hasta el pasado mes de julio. Director del diario 'Expansión' entre 1999 y 2002, actualmente es tertuliano de la cadena Cope.

Premio Sociedad Civil 2019 | Miguel Ángel Belloso (*)
https://civismo.org/es/event/premio-sociedad-civil-2019-miguel-angel-belloso/
Citar
El Patronato de Civismo resolvió otorgar a Miguel Ángel Belloso el Premio Sociedad Civil 2019 por su constante defensa de la libertad a lo largo de su destacada trayectoria en medios de comunicación. Se reconoció así su inestimable papel como un periodista comprometido, que ha promovido con independencia, y desde un punto de vista siempre sólido y valiente, los postulados de un modelo económico en el que prime la libertad personal y la iniciativa privada, como forma de auspiciar la prosperidad y el dinamismo de la sociedad.
(Aquí se ve que el articulista ha hecho un corta-pega de la nota de prensa que les pasaron los de civismo.org)

Veamos a ver quién son estos del "Patronato de Civismo":
https://civismo.org/es/quienes-somos/?team-category=advisory-council#team

Inocencio Arias
Lorenzo Bernaldo de Quirós
Juergen Donges
Carlos Espinosa de los Monteros
Rafael Pampillón

Por aquí también pululaba no hace mucho el señor Lacalle, junto con Vargas Llosa, esbirros mediáticos ambos de Esperanza Aguirre, y alter-ego (**) ambos de Esperanza Aguirre en los medios de comunicación.

La pisitofilia madrileña cuenta con grandes medios, y grandes señores, para defender sus ganancias frente a las hordas erazeroistas que ya están empezando a entrar en tropel a traves de sus derruidas y mugrientas murallas, como los turcos en Constantinopla en el 1453.

Hasta el rabo, todo es toro; tengan cuidado ahí fuera. 

---------------------------------------------------------------

(*) Curioso que para premiar a sus esbirros mediáticos, los del Patronato de Civismo llamen a su premio "Premio Sociedad Civil", igual que el utilizado por el Comité Económico y Social Europeo para dar los Premios a la excelencia en el ámbito de las iniciativas de la sociedad civil (tener cuidado, no confundir con los del Patronato de Civismo)
https://www.eesc.europa.eu/es/initiatives/premio-sociedad-civil
Citar
La finalidad del Premio Sociedad Civil del CESE, creado en 2006, es recompensar y fomentar los logros e iniciativas tangibles de organizaciones y miembros de la sociedad civil de todas las esferas –europea, nacional, regional y local– que han contribuido de modo significativo a promover la identidad y la integración europeas.

(**) https://es.wikipedia.org/wiki/Alter_ego: Un significado distinto del alter ego se puede encontrar en el análisis literario, en el que se describen los personajes en diferentes obras que son psicológicamente similares, o un personaje de ficción cuyo comportamiento, lenguaje o pensamientos intencionalmente representan los del autor. También se utiliza para designar el mejor amigo de otro personaje en una historia. Asimismo, el término alter ego se puede aplicar a la función o persona asumida por un actor5​ o por otros tipos de artistas.

(Edito: curioso que el articulista nombre el barrio de Chueca como paradigma del triunfo pisitófilo. ¿Y a quién le importa Chueca? No creo que para la mayoria de los españoles que viven más allá de la M-50, tengan como necesidad vital vivir en Chueca. Eso ha quedado para los 
gili-pijos de familia adinerada. El resto de la humanidad se conforma con vivir en una zona lo suficientemente desarrollada como para llevar una vida "normal", y a poder ser cerca del trabajo, y así no tener que dejar a los niños 12 horas en la guarderia porque mamá y papá tienen que recorrer 100 kms todos los días para ir a trabajar.
La zona-cero del régimen pisitófilo es el barrio de Chueca. el último bastión de la pisitofilia madrileña)
« última modificación: Marzo 05, 2020, 00:24:36 am por pedrito »
Ceterum censeo Mierdridem esse delendam

alpha

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 54
  • -Recibidas: 4970
  • Mensajes: 742
  • Nivel: 114
  • alpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #1912 en: Marzo 05, 2020, 07:27:33 am »
Si jugamos a los comentarios anecdóticos, yo conozco mucha gente mayor de 65 años que:

a)Ha trabajado toda su puta vida
b)Siendo mujeres han criado a sus hijos solas o con bastante poca ayuda
c)En cuanto han tenido un rato libre tras jubilarse se han dedicado a las causas más variadas de ayudar al prójimo, aumentar su militancia en movimientos sociales, etc...

Tambien conozco mucha gente en sus 20-30-40-50 que:

a) Van muy bien de boquilla
b) No se mojan ni cayendose al mar
c) Para todas las causas y los movimientos (imperfectos) que las apoyan tienen un pero, lo que les permite cumplir con b) ejerciendo a)
d) Tienen una excepción a c), su propia causa si la apoyan, rozando la autofelacion.
e) Con el tiempo (poco) estos picos de oro acaban mutando hacia lo peor de sus mayores. Y su "soy apolítico" no hace falta que diga hacia donde migra.

Lo siento pero para escuchar simplezas del estilo "putos viejos de mierda" me voy al bar 10 minutos antes de entrar al curro o a la hora del café, o me metería en un forucho.
I have a feeling, in a few years people are going to be doing what they always do when the economy tanks. They will be blaming immigrants and poor people

Mark Baum character"The Big Short"

teuton

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 4433
  • -Recibidas: 4090
  • Mensajes: 616
  • Nivel: 52
  • teuton Se le empieza a escucharteuton Se le empieza a escucharteuton Se le empieza a escucharteuton Se le empieza a escucharteuton Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #1913 en: Marzo 05, 2020, 08:40:22 am »

Y es que los movimientos del nivel de tipos de interés son siempre posteriores a los de la rentabilidad de la deuda pública. Véase en dos situaciones, por ejemplo:





Unos gráficos con más perspectiva.








¡¡¡ya hemos estado en una mini era cero o casi, un euro fortísimo y los diferenciales ligeramente en negativo(los americanos)!!, en el periodo 2008 a 2010, no se llega a solapar todo pero casi.

No es que estuviésemos en una mini era cero, estuvimos en el arranque de la era cero!!!! o así lo estoy viendo ahora, posteriormente ese arranque fue abortado.

Si esto es así ya todo cobra más sentido, por lo que sucedió después y lo que está sucediendo ahora.

Yupi_Punto

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 592
  • -Recibidas: 9364
  • Mensajes: 1916
  • Nivel: 107
  • Yupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedra
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #1914 en: Marzo 05, 2020, 09:31:30 am »
Zarrapastrosos.

Citar
El de la camiseta es Manuel Castells: sociólogo y economista. Profesor en Oxford, Cambridge y Berkeley. Miembro de la Academia Británica, la Academia Europea y la Academia de las Ciencias Económicas. Autor de 23 libros traducidos a 20 idiomas.
El que se ríe es Rafael Hernando.


El problema de Castells no es su aspecto ni la lista de cargos y carguitos que haya tenido en la anglosfera.
Sino que se le puede clasificar como uno de los ideólogos de las ideítas.

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://www.sinpermiso.info/textos/geopoltica-del-independentismo&ved=2ahUKEwif_qbt6oHoAhUKtRoKHTYXBw0QFjABegQIAhAB&usg=AOvVaw3ynmmFdxs8DLsdDXfF4PnN&cshid=1583359985779
Buen articulo. Gracias

pollo

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 27019
  • -Recibidas: 29469
  • Mensajes: 3451
  • Nivel: 462
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #1915 en: Marzo 05, 2020, 09:33:50 am »
Si jugamos a los comentarios anecdóticos, yo conozco mucha gente mayor de 65 años que:

a)Ha trabajado toda su puta vida
b)Siendo mujeres han criado a sus hijos solas o con bastante poca ayuda
c)En cuanto han tenido un rato libre tras jubilarse se han dedicado a las causas más variadas de ayudar al prójimo, aumentar su militancia en movimientos sociales, etc...

Tambien conozco mucha gente en sus 20-30-40-50 que:

a) Van muy bien de boquilla
b) No se mojan ni cayendose al mar
c) Para todas las causas y los movimientos (imperfectos) que las apoyan tienen un pero, lo que les permite cumplir con b) ejerciendo a)
d) Tienen una excepción a c), su propia causa si la apoyan, rozando la autofelacion.
e) Con el tiempo (poco) estos picos de oro acaban mutando hacia lo peor de sus mayores. Y su "soy apolítico" no hace falta que diga hacia donde migra.

Lo siento pero para escuchar simplezas del estilo "putos viejos de mierda" me voy al bar 10 minutos antes de entrar al curro o a la hora del café, o me metería en un forucho.
Me parece muy bien que conozcas gente así, mis padres eran tal cual así y no entraron en la rueda de engordar a costa del futuro de los que venían detrás.

El problema es que hay una cantidad muy considerable de gente de esa generación que optó por sacar toda la tajada posible y que lo sigue haciendo. Y por matemáticas y la evolución histórica y documentada de los precios (recordemos que un piso y un coche andaban muy cerca en precio en los 80) no puede haber sido de otra generación.

Los que vinieron después no pudieron pertenecer al timo porque no había forma, los precios ya estaban inflados. Si acaso participaron con menor beneficio, pero ni de lejos lo mismo.

Los hechos son esos. Luego que cada uno haga la lectura que quiera.

Personalmente pienso que si esto ha llegado a ser un problema a nivel mundial, es porque no es una exepción anecdótica sino algo generalizado y común. La excepción es lo contrario o no estaríamos en esta situación. Más en España, donde la inmensa mayoría del parque inmobiliario está en propiedad.

Así que si los demás están jugando a las anécdotas, tú puedes estar jugando al me ofendo y no respiro.

No creo que a nadie aquí se le escape el contexto y que no tenga cabeza suficiente como para saber que toda generalización conlleva excepciones. Llámame loco.

En cualquier caso, el que ofenda o no no, o que conozcamos a más gente o no que cumpla estos patrones no cambia los hechos: hay una injusticia generacional dada por la evolución de precios y la mayoría de la gente (como en todos los putos momentos de la historia) se ha aprovechado sin reparar en las consecuencias. Y así vamos ahora.

Si es que lo más irónico de todo es que nadie de los que realmente ha salido perdiendo (y mucho) ha podido hacer nada por evitarlo, así que las ofensas y lloriqueos no sé muy bien a qué vienen. ¿Porque hay gente en un foro que afirma cosas? Pues que sea ese el mayor mal que tenga yo en la vida  :roto2:
« última modificación: Marzo 05, 2020, 09:46:06 am por pollo »

Hynkel

  • Baneado en el Confidencial
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 450
  • -Recibidas: 12504
  • Mensajes: 1105
  • Nivel: 137
  • Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #1916 en: Marzo 05, 2020, 10:00:43 am »
En cualquier caso, el que ofenda o no no, o que conozcamos a más gente o no que cumpla estos patrones no cambia los hechos: hay una injusticia generacional dada por la evolución de precios y la mayoría de la gente (como en todos los putos momentos de la historia) se ha aprovechado sin reparar en las consecuencias. Y así vamos ahora.

Si es que lo más irónico de todo es que nadie de los que realmente ha salido perdiendo (y mucho) ha podido hacer nada por evitarlo, así que las ofensas y lloriqueos no sé muy bien a qué vienen. ¿Porque hay gente en un foro que afirma cosas? Pues que sea ese el mayor mal que tenga yo en la vida  :roto2:

Lo que nos lleva a lo único que sí puede hacer el perjudicado. Al menos, se ha ido haciendo factible desde hace algunos años. Lo único contra lo que no se puede hacer absolutamente nada.

Dejar de remar.

El que tuvo la suerte de encontrarse las condiciones más favorables y pegar el pelotazo ya se ha ido para allá o está a punto, y ya le da igual todo y que le quiten lo bailado. Los que están realmente jodidos ahora son los que eligieron participar del timo y ahora empiezan a ver que no tienen pardillos suficientes para darles el relevo.

Por mi trabajo ya sabéis que estoy en una posición en la que el instinto empresarial es tratarla como basura, pero saben que ya no se puede, que sería como dispararse al pie. En vez de asumirlo sin dramas, esto les lleva a una tensión y a unos cortocircuitos mentales tremendos.

Y lo mismo estoy viendo desde hace mucho con el tema del ladrillo.

¿Me exprimes para poder vivir bien tú y a mí no me das ni la esperanza de que algún día yo rascaré mi recompensa por el esfuerzo? No te sorprendas entonces si elijo hacer lo mínimo que me permita sobrevivir. ¿Que te enfadas porque eso revienta tus planes? ¿Puede saberse entonces cómo piensas obligarme a hacer más?


Lo malo de darse cuenta de que todo esto es un Ponzi como cualquier otro es que le quitas la emoción al asunto :roto2:. Todos pinchan igual.

Negrule

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 7367
  • -Recibidas: 12898
  • Mensajes: 1630
  • Nivel: 146
  • Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #1917 en: Marzo 05, 2020, 10:39:23 am »
Ni mucho menos quiero decir putos viejos de mierda, perdón si se ha interpretado así.

Simplemente digo que la inmensa mayoría, hayan trabajado o no, con está mentalidad con respecto a la vivienda lo hubieran pasado muy mal. Simplemente, y ellos lo saben, que se reconozca que tuvieron un acceso, por diferentes motivos, a un gasto vital en la vida relativamente accesible.

Cuando yo era un niño, nunca, nunca, nunca la vivienda había sido un problema, trabajando, en el 80% de los casos, solo una persona los gastos básicos estaban más que cubiertos. Hoy en día ni cobrando 2500€ puedes vivir en un barrio obrero, más o menos tranquilo. No me quejo, me jodo, pero lo que es, es.

"b)Siendo mujeres han criado a sus hijos solas o con bastante poca ayuda", imagina ahora tal y como está la vivienda, y las condiciones laborales.

"c)En cuanto han tenido un rato libre tras jubilarse se han dedicado a las causas más variadas de ayudar al prójimo, aumentar su militancia en movimientos sociales, etc..." Una de las claves para poder dedicar su rato libre a todas estas causas es tener la vivienda pagada

"Lo siento pero para escuchar simplezas del estilo "putos viejos de mierda" me voy al bar 10 minutos antes de entrar al curro o a la hora del café, o me metería en un forucho" mira a lo mejor nos iría mejor, de momento esas ideas son las que dominan y las que se acaban imponiendo.

Saludos,





Si jugamos a los comentarios anecdóticos, yo conozco mucha gente mayor de 65 años que:

a)Ha trabajado toda su puta vida
b)Siendo mujeres han criado a sus hijos solas o con bastante poca ayuda
c)En cuanto han tenido un rato libre tras jubilarse se han dedicado a las causas más variadas de ayudar al prójimo, aumentar su militancia en movimientos sociales, etc...

Tambien conozco mucha gente en sus 20-30-40-50 que:

a) Van muy bien de boquilla
b) No se mojan ni cayendose al mar
c) Para todas las causas y los movimientos (imperfectos) que las apoyan tienen un pero, lo que les permite cumplir con b) ejerciendo a)
d) Tienen una excepción a c), su propia causa si la apoyan, rozando la autofelacion.
e) Con el tiempo (poco) estos picos de oro acaban mutando hacia lo peor de sus mayores. Y su "soy apolítico" no hace falta que diga hacia donde migra.

Lo siento pero para escuchar simplezas del estilo "putos viejos de mierda" me voy al bar 10 minutos antes de entrar al curro o a la hora del café, o me metería en un forucho.
« última modificación: Marzo 05, 2020, 10:43:40 am por Negrule »

berberecho

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1427
  • -Recibidas: 4401
  • Mensajes: 419
  • Nivel: 54
  • berberecho Se le empieza a escucharberberecho Se le empieza a escucharberberecho Se le empieza a escucharberberecho Se le empieza a escucharberberecho Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #1918 en: Marzo 05, 2020, 10:52:10 am »
Las personas, todas, "aprovechamos" las oportunidades que se nos presentan. Es consustancial a nuestra naturaleza. Yo no culpo a esa generación de la burbuja, si hubiera sido cualquier otra generación en su lugar, habría ocurrido lo mismo. Pensar lo contrario resulta enternecedor. Dicho esto, los hechos son tozudos, y discutirlos es perder el tiempo.

El año que viene, en la capital del reino, si eres mayor de 65, el metro te va a salir gratis. Gratis total digo, porque ya es gratis de facto. Y esto es así independiente de la pensión que tengas, que aunque alguno no lo crea, son bastante normales los que cobran cerca de 2500 (profesor de instituto a poco). Independiente, por supuesto, de que estés chupando la sangre a 3 "jovencitos" de 35 años, que cobran 1000 cada uno, y se juntan para poder pagarte los 1200 que los pides por el pisito (que el malvado tío Paco te proporcionó en su día, a pesar de que corrieras delante de los grises).

Y mientras vas en el metro gratis, a unas vacaciones semi-gratuitas, y estás pensando en el coche que te vas a comprar (porque el hactibo da lo suyo, y no sabes dónde echarlo), empiezas a pensar lo egoístas que son los jóvenes de hoy, porque no quieren tener familia, "todo" se lo gastan en viajar.

Derby

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 20468
  • -Recibidas: 88967
  • Mensajes: 10356
  • Nivel: 1032
  • Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #1919 en: Marzo 05, 2020, 11:19:27 am »
https://wolfstreet.com/2020/03/05/out-of-funds-chinese-property-developer-oceanwide-tries-to-shed-its-mega-money-pits-in-san-francisco-los-angeles-and-manhattan-at-a-loss-but-its-hard/

Citar
Out-of-Funds Chinese Property Developer Oceanwide Tries to Shed its Mega-Money-Pits in San Francisco, Los Angeles, and Manhattan at a Loss, But it’s Hard

The twisted saga of Chinese money in US commercial real estate takes on another twist; this time the coronavirus is blamed.

Back in October, after months of rumors about funding problems, property developer Oceanwide, a division of Chinese conglomerate Oceanwide Holdings Co. Ltd., admitted that it had halted construction indefinitely on a 54-story 605-foot tower in San Francisco’s Transbay district. This is the shorter of two towers in the same project. Two years behind schedule and way over budget, it may no longer be commercially viable.

At the time, the company said that construction of the other tower, at 910-feet the second tallest in San Francisco, would continue. The project – the largest currently under construction in the City, with 1 million square feet in office space, a 169-room Waldorf Astoria, and 265 condos – was already two years behind schedule. At the time, Oceanwide said it was looking for an investor.

Then on January 23 this year, Oceanwide disclosed in a regulatory filing with the Shenzhen stock exchange, reported by the San Francisco Chronicle, that it had made a deal to sell the unfinished project to SPF Capital International, an affiliate of Beijing-based SPF Group, for $1 billion. But the sale came at a price: Oceanwide disclosed in the filing, according to The Real Deal, that it would take a loss of $276 million on the $1 billion sale.

(...)The real fear in San Francisco and in Los Angeles has been for a while now that these mega-money-pits will remain unfinished lifeless construction eyesores in prime spots in the center for years to come.
“Everything can be taken from a man but one thing: the last of the human freedoms — to choose one’s attitude in any given set of circumstances, to choose one’s own way.”— Viktor E. Frankl
https://www.hks.harvard.edu/more/policycast/happiness-age-grievance-and-fear

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal