Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
(Vuelta a cambiar de PC, en uno de verdad)Apartado técnico: @Sidartha o @Sudden acabo de ver el hilo del día 30-nov TE.NET CIERRA (PARA SIEMPRE.) ¿Habeis resuelto el relevo? Si no es así, quizás yo pueda resolver (todo o en parte), pero antes necesito información. No tendría problema en ponerlo a mi nombre. También tengo nivel técnico 3/5 o 4/5, suficiente para administrar un hosting, si el Admin técnico actual me echa una mano con la gestión del SW (¿Quién es además? Sidartha es el Admin de facturación, pero quién el Admin del SMF). Lo que no tengo es tiempo, pero depende de si es llevadero.(Puedes contestar por MP, o en público para que otros vean, anonimizando)-- Plazo: ¿He leido bien que tenemos hasta el 8/12?-- Registrar del dominio TE.net, fechas de expiración ?-- Hosting: empresa, espacio disco, tráfico contratado ? Hace 10 años era una empresa USA. Hay un motivo específico para trabajar con ella ?-- Contrato: si se puede prorrogar por ejemplo 1-3 meses en lugar de un año ?-- Backups: ¿si están al día, si los tenéis en local (no en servidor) o hasta qué fecha lo están, ?Luego para SMF 2.0.13 -- Quién es el Admin de gestión
4.-Admiistradores y ModeradoresSon 2 aspectos distintos, independientes y separados-1- capacidad técnica para administrar el hosting, backups, diseño-2- moderadores participantesEl 4.1 (técnico) depende de la gente con conocimientos.Pero debe haber un protocolo de designación/renovaciónNo tienen voto de moderación: es como Sudden cuando contesta que él no banea a nadie. El punto está en que no pueda. Lo suyo es aplicar las decisiones que tomen los moderadores ¡y nada más!
* Sobre el relevo de los Admin técnicos , para el Hosting actual* Que diga(n) "Soy yo, mandadme los candidatos un MP"-* Que aclare las especificaciones técnicas del foro (y del hosting).* Qué requisitos debe tener el Admin técnico (S.O de explotación, SW de SMF, lenguaje de progr., etc.)Es decir, aclarar lo que ya preguntaba en mi post del otro díaAhora parece que Sidartha se lo lleva a TelegramSi hay relevo pues se relevan los Admin técnicos en el mismo Hosting actual. En 3 meses es suficiente para poner al día quien vaya a tomar el relevo.Y ese mismo relevo dirá si conviene migrar a otro hosting, por ejemplo.Si no hay relevo, pues lo que tenemos es un problema nuevo, distinto, pero con 3 meses para resolverlo.
Cita de: CHOSEN en Diciembre 02, 2021, 17:08:04 pmEl único problema fue un hilo de Ciudadanos de Espartinas What?.
El único problema fue un hilo de Ciudadanos de Espartinas
Por ciertoMe tiene preocupado Visi... nunca más volvió¿alguien podría confirmar que les va todo bien ?Y ya de paso ¡ Visi vuelve ! somos un familia pequeña y humilde y necesitamos estar todos juntosSALUD !
Nos hemos leído el hilo y no nos queda claro cómo está el tema organizativo. Si hay algún post para dummies, que algún alma caritativa nos lo indique.
Estoy de viaje y un poco desconectado del hilo. ¿Se ha encontrado la manera de mandar pasta anónimamente? Si es así, ¿a cuánto tocamos y dónde hay que mandarla?