* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por senslev
[Hoy a las 17:23:43]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Hoy a las 03:05:21]


La revuelta de Ucrania por saturno
[Hoy a las 00:16:48]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 23:55:54]


STEM por Cadavre Exquis
[Abril 27, 2024, 19:36:36 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por Cadavre Exquis
[Abril 27, 2024, 09:29:59 am]


Coches electricos por el malo
[Abril 26, 2024, 11:41:16 am]


Autor Tema: Tema: PPCC-Pisitófilos Creditófagos-Otoño 2022  (Leído 468634 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Cadavre Exquis

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 19360
  • -Recibidas: 43169
  • Mensajes: 8870
  • Nivel: 534
  • Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« última modificación: Octubre 13, 2022, 21:19:35 pm por Cadavre Exquis »

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC-Pisitófilos Creditófagos-Otoño 2022
« Respuesta #631 en: Octubre 12, 2022, 23:52:14 pm »
Sólo me limitaré a entresacar esto de asustadísimos

Sí, el maoísmo es comunismo respetable, no comunismo caniche. El partido Rusia Unida no es de izquierdas. Es de la derecha, solo que es de la derecha

¿Y a ésta hediondez humana la toman ustedes por su Mesías? Están ustedes putoenfermos.

Asustadísimos es puta basura humana. No necesito deshumanizarlo, pues él solito lo hace mejor que nadie. Quién lo admire, más debería hacérselo mirar.

Nada me alegraría más que me dieran ustedes un buen baneo indignadísmo. Lo iba a disfrutar con desprecio salvaje hacia quién se sienta concernido.

Hasta nunca, pozo de hediondez foril!!!!
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC-Pisitófilos Creditófagos-Otoño 2022
« Respuesta #632 en: Octubre 13, 2022, 00:16:25 am »
Da gusto volver. Echábamos de menos el equilibrio, la serenidad, el sosiego, la mesura, el respeto y la tolerancia del foro.
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49874
  • -Recibidas: 59488
  • Mensajes: 9697
  • Nivel: 978
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC-Pisitófilos Creditófagos-Otoño 2022
« Respuesta #633 en: Octubre 13, 2022, 00:27:07 am »
Sólo me limitaré a entresacar esto de asustadísimos

Sí, el maoísmo es comunismo respetable, no comunismo caniche. El partido Rusia Unida no es de izquierdas. Es de la derecha, solo que es de la derecha

¿Y a ésta hediondez humana la toman ustedes por su Mesías? Están ustedes putoenfermos.

Asustadísimos es puta basura humana. No necesito deshumanizarlo, pues él solito lo hace mejor que nadie. Quién lo admire, más debería hacérselo mirar.

Nada me alegraría más que me dieran ustedes un buen baneo indignadísmo. Lo iba a disfrutar con desprecio salvaje hacia quién se sienta concernido.

Hasta nunca, pozo de hediondez foril!!!!

Da gusto volver. Echábamos de menos el equilibrio, la serenidad, el sosiego, la mesura, el respeto y la tolerancia del foro.


Va... venga. (Si nos lo estamos pasando en grande...)



Yo tampoco entiendo ese entresacado. No pasa nada, siempre ha sido así. En términos de filosofía pasa esto... hay que dominar el lenguaje utilizado.

Tengo por ahí el "El mito de la izquierda" de Bueno, el otro no. Me gustó pero no tiene por qué ser la Biblia. Aún así no lo entiendo... tendría que releerlo.

Ya nos enteraremos... y si no, tampoco pasa nada. El foro es un entretenimiento... y no nos podemos ir de verdad porque nos va la marcha, a todos creo.

Indignarse es parte de la diversión.

 :)

Benzino Napaloni

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 875
  • -Recibidas: 16296
  • Mensajes: 1937
  • Nivel: 184
  • Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC-Pisitófilos Creditófagos-Otoño 2022
« Respuesta #634 en: Octubre 13, 2022, 00:49:51 am »
Sólo me limitaré a entresacar esto de asustadísimos

Sí, el maoísmo es comunismo respetable, no comunismo caniche. El partido Rusia Unida no es de izquierdas. Es de la derecha, solo que es de la derecha

¿Y a ésta hediondez humana la toman ustedes por su Mesías? Están ustedes putoenfermos.

Asustadísimos es puta basura humana. No necesito deshumanizarlo, pues él solito lo hace mejor que nadie. Quién lo admire, más debería hacérselo mirar.

Nada me alegraría más que me dieran ustedes un buen baneo indignadísmo. Lo iba a disfrutar con desprecio salvaje hacia quién se sienta concernido.

Hasta nunca, pozo de hediondez foril!!!!

El Gran Timonel se cargó a más gente que los que murieron en la Segunda Guerra Mundial, entre guerra y hambrunas. Si eso es respetable... Como decía Evaristo de La Polla Récords, yo prefiero hacer el indio.

Ya viví una reburbuja, y hasta que vea el tocho hundido a su precio real, no me creo nada.

Derby

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 20477
  • -Recibidas: 88984
  • Mensajes: 10358
  • Nivel: 1032
  • Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC-Pisitófilos Creditófagos-Otoño 2022
« Respuesta #635 en: Octubre 13, 2022, 08:36:25 am »
https://www.bloomberg.com/news/articles/2022-10-13/chinese-local-governments-buying-houses-to-aid-property-sector

Citar
Chinese Local Governments Buying Houses to Aid Property Sector

*Suzhou plans to buy about 10,000 units, Securities Times says
*Jinan city proposed to purchase 3,000 homes to rent out


Some local governments in China are buying homes in bulk from developers or encouraging state-owned entities to do so in their latest efforts to prop up the real-estate market, the Securities Times reported Thursday.

The city government of Suzhou in eastern Jiangsu province plans to buy about 10,000 new units, the newspaper reported, citing market information. Jinan city in Shandong province is proposing to purchase 3,000 units to rent out, the paper reported, according to a government notice. That document was also reported by other local media but is no longer available on the government’s website.

In addition, cities including Huzhou in Zhejiang province have asked state-owned companies to buy houses from struggling developers, according to Securities Times. Huzhou made that request in August, while the local government in Tonghua city in Jilin province purchased 32.5 million yuan ($4.5 million) worth of property from state-owned developer Poly for shantytown redevelopment, according to a government notice dated Oct. 12.

Meanwhile, a prefecture in Xinjiang also encouraged state-owned enterprises to buy homes in bulk and convert them into subsidized housing, according to a government notice from late last month.

It’s unknown whether the purchases are endorsed by the central government, but governments at all levels are offering more help to try and arrest the slumping real-estate sector after mortgage-rate cuts and a flurry of relaxation measures failed to stimulate demand. China’s latest property policy package announced before the week-long holiday in October hasn’t ignited a sales turnaround, with residential transactions for the traditionally sales-friendly week plunging 38% from a year earlier in 20 major cities, according to China Index Holdings Ltd.(...)
“Everything can be taken from a man but one thing: the last of the human freedoms — to choose one’s attitude in any given set of circumstances, to choose one’s own way.”— Viktor E. Frankl
https://www.hks.harvard.edu/more/policycast/happiness-age-grievance-and-fear

Derby

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 20477
  • -Recibidas: 88984
  • Mensajes: 10358
  • Nivel: 1032
  • Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC-Pisitófilos Creditófagos-Otoño 2022
« Respuesta #636 en: Octubre 13, 2022, 08:52:20 am »
https://www.bloomberg.com/news/articles/2022-10-13/hong-kong-property-stocks-jump-on-potential-tax-cut-report

Citar
Hong Kong Property Stocks Jump on Potential Tax Cut Report

Shares of developers focusing on Hong Kong reverse losses
The move may stabilize property markets without lifting prices


Shares of Hong Kong-based developers rallied after a Bloomberg report that the city’s government is considering cutting property tax for non-resident buyers, a move that could stabilize the ailing market.

Developers that rely heavily on the Hong Kong market saw the biggest gains, with New World Development Co. Ltd. up as much as 4% and Sun Hung Kai Properties Ltd. rising more than 2%. Both were down earlier in the day. The Hang Seng Properties Index pared losses.



The government may relax rules on a 15% stamp duty that non-resident property buyers need to pay, with part or all of the impost likely to be refunded after workers have stayed in Hong Kong for a certain number of years, according to the report. The measures may be announced in John Lee’s maiden policy address later this month as the chief executive seeks to curb an exodus of talent.

The city’s housing market -- one of the world’s most expensive -- has been slumping due to rising interest rates and a population outflow. Market watchers say the move may steady home prices but will likely fall short of propelling price growth, with demand curbed by an overall dim economic outlook and higher borrowing costs.
“Everything can be taken from a man but one thing: the last of the human freedoms — to choose one’s attitude in any given set of circumstances, to choose one’s own way.”— Viktor E. Frankl
https://www.hks.harvard.edu/more/policycast/happiness-age-grievance-and-fear

Derby

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 20477
  • -Recibidas: 88984
  • Mensajes: 10358
  • Nivel: 1032
  • Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC-Pisitófilos Creditófagos-Otoño 2022
« Respuesta #637 en: Octubre 13, 2022, 08:58:25 am »
https://www.bloomberg.com/news/articles/2022-10-13/pensions-chaos-deepens-fears-over-uk-shadow-banking-risks

Citar
Pensions Chaos Deepens Fears Over UK Shadow Banking Risks

*Shadow banking encompasses hedge funds to pawn shops
*Regulators have worried about shadow banking risks for years


(...) Such concerns echoed Governor Andrew Bailey’s call in a speech Tuesday for tougher standards for the non-bank financial sector, which made up about half of all global financial assets -- some $227 trillion -- in 2020, the Financial Stability Board said in a report in December.

Regulators have worried about this opaque market for years but such fears have sharpened over the past couple of weeks after the UK government announced a package of unfunded tax cuts. That caused chaos in a little-known corner of the pensions market as funds dumped government and corporate bonds to cover their derivative positions.

With the Bank of England seemingly determined to end its emergency bond-buying program on Friday, the turmoil is unlikely to ease. That could spill over into the wider shadow banking system already hurting from higher interest rates.



Former UK Prime Minister Gordon Brown told the BBC last week that more trouble lies ahead.

“As inflation hits and interest rates rise, there will be a number of companies, a number of organizations that will be in grave difficulty, so I don’t think this crisis is over because the pension funds have been rescued,” he said. “There’s got to be eternal vigilance about what has happened to what is called the shadow banking sector, and I do fear that there could be further crises to come.”(...)
“Everything can be taken from a man but one thing: the last of the human freedoms — to choose one’s attitude in any given set of circumstances, to choose one’s own way.”— Viktor E. Frankl
https://www.hks.harvard.edu/more/policycast/happiness-age-grievance-and-fear

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49874
  • -Recibidas: 59488
  • Mensajes: 9697
  • Nivel: 978
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC-Pisitófilos Creditófagos-Otoño 2022
« Respuesta #638 en: Octubre 13, 2022, 09:15:12 am »
Sólo me limitaré a entresacar esto de asustadísimos

Sí, el maoísmo es comunismo respetable, no comunismo caniche. El partido Rusia Unida no es de izquierdas. Es de la derecha, solo que es de la derecha

¿Y a ésta hediondez humana la toman ustedes por su Mesías? Están ustedes putoenfermos.

Asustadísimos es puta basura humana. No necesito deshumanizarlo, pues él solito lo hace mejor que nadie. Quién lo admire, más debería hacérselo mirar.

Nada me alegraría más que me dieran ustedes un buen baneo indignadísmo. Lo iba a disfrutar con desprecio salvaje hacia quién se sienta concernido.

Hasta nunca, pozo de hediondez foril!!!!

Da gusto volver. Echábamos de menos el equilibrio, la serenidad, el sosiego, la mesura, el respeto y la tolerancia del foro.


Va... venga. (Si nos lo estamos pasando en grande...)



Yo tampoco entiendo ese entresacado. No pasa nada, siempre ha sido así. En términos de filosofía pasa esto... hay que dominar el lenguaje utilizado.

Tengo por ahí el "El mito de la izquierda" de Bueno, el otro no. Me gustó pero no tiene por qué ser la Biblia. Aún así no lo entiendo... tendría que releerlo.

Ya nos enteraremos... y si no, tampoco pasa nada. El foro es un entretenimiento... y no nos podemos ir de verdad porque nos va la marcha, a todos creo.

Indignarse es parte de la diversión.

 :)

Sólo me limitaré a entresacar esto de asustadísimos

Sí, el maoísmo es comunismo respetable, no comunismo caniche. El partido Rusia Unida no es de izquierdas. Es de la derecha, solo que es de la derecha

¿Y a ésta hediondez humana la toman ustedes por su Mesías? Están ustedes putoenfermos.

Asustadísimos es puta basura humana. No necesito deshumanizarlo, pues él solito lo hace mejor que nadie. Quién lo admire, más debería hacérselo mirar.

Nada me alegraría más que me dieran ustedes un buen baneo indignadísmo. Lo iba a disfrutar con desprecio salvaje hacia quién se sienta concernido.

Hasta nunca, pozo de hediondez foril!!!!

El Gran Timonel se cargó a más gente que los que murieron en la Segunda Guerra Mundial, entre guerra y hambrunas. Si eso es respetable... Como decía Evaristo de La Polla Récords, yo prefiero hacer el indio.

Ya viví una reburbuja, y hasta que vea el tocho hundido a su precio real, no me creo nada.

Buscando un poco... no me voy a releer el libro, resulta que no, no sería la opinión de Bueno:

Citar
Con la denominación de izquierda de sexta generación Gustavo Bueno se refiere principalmente al maoísmo, al que rehuye catalogar como un simple epígono del marxismo-leninismo en tanto que actúa desde y para una plataforma sobre la que gravitan tradiciones muy diferentes de las cristiano-romanas, ortodoxas o protestantes.
https://fgbueno.es/hem/2003euce.htm



Mi conclusión: Nos está vacilando;)

puede ser

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 20263
  • -Recibidas: 10493
  • Mensajes: 1505
  • Nivel: 156
  • puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC-Pisitófilos Creditófagos-Otoño 2022
« Respuesta #639 en: Octubre 13, 2022, 10:01:41 am »
Sólo me limitaré a entresacar esto de asustadísimos

Sí, el maoísmo es comunismo respetable, no comunismo caniche. El partido Rusia Unida no es de izquierdas. Es de la derecha, solo que es de la derecha

¿Y a ésta hediondez humana la toman ustedes por su Mesías? Están ustedes putoenfermos.

Asustadísimos es puta basura humana. No necesito deshumanizarlo, pues él solito lo hace mejor que nadie. Quién lo admire, más debería hacérselo mirar.

Nada me alegraría más que me dieran ustedes un buen baneo indignadísmo. Lo iba a disfrutar con desprecio salvaje hacia quién se sienta concernido.

Hasta nunca, pozo de hediondez foril!!!!

Para lectores incautos:

- en otro post Asustadísimos califica a Más País (partido de Errejón) como izquierda maoísta.

- izquierda caniche es como define Prada a la izquierda que es el "perro caniche de la plutocracia", defendiendo aspectos como la legalización de las drogas que llevaría a un nuevo "adormecimiento" como el denunciado originalmente por Marx respecto a la religión (https://www.abc.es/xlsemanal/firmas/juan-manuel-de-prada/la-izquierda-caniche-juan-manuel-de-prada.html).

- Wittgenstein (Tractatus, aforismo 6.54):

"Mis proposiciones sirven como elucidaciones en el siguiente sentido: cualquiera que me entienda, eventualmente las reconocerá como un sinsentido, cuando las ha usado --como escalones-- para subir más allá de ellas. (Él debe, por así decirlo, tirar la escalera después de que la ha escalado.) Debe trascender esas proposiciones, y entonces verá el mundo de manera adecuada."

- Nominalismo: los conceptos son meros nombres. Maoísmo no es Mao, como cristianismo no es Calixto III, ni fascismo es Auschwitz.






breades

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 17420
  • -Recibidas: 18992
  • Mensajes: 1681
  • Nivel: 318
  • breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC-Pisitófilos Creditófagos-Otoño 2022
« Respuesta #640 en: Octubre 13, 2022, 12:24:58 pm »
Sólo me limitaré a entresacar esto de asustadísimos

Sí, el maoísmo es comunismo respetable, no comunismo caniche. El partido Rusia Unida no es de izquierdas. Es de la derecha, solo que es de la derecha

¿Y a ésta hediondez humana la toman ustedes por su Mesías? Están ustedes putoenfermos.

Asustadísimos es puta basura humana. No necesito deshumanizarlo, pues él solito lo hace mejor que nadie. Quién lo admire, más debería hacérselo mirar.

Nada me alegraría más que me dieran ustedes un buen baneo indignadísmo. Lo iba a disfrutar con desprecio salvaje hacia quién se sienta concernido.

Hasta nunca, pozo de hediondez foril!!!!



Y eso que es vd. matemático, profesión cuya principal capacidad ─se nos dice─ es el pensamiento abstracto.

Relájese, hoyga, sólo es un putoanálisis putointelectual para comprender lo que está putopasando. Si no, dele vd. mismo al botoncito nucelar de baneo, que lo tiene a mano (y así le da una vuelta de tuerca a la putoposmoguerra-cultural inaugurando la autocancelación. Que no se diga que no innovamos).


Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 852
  • -Recibidas: 26261
  • Mensajes: 3383
  • Nivel: 651
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC-Pisitófilos Creditófagos-Otoño 2022
« Respuesta #641 en: Octubre 13, 2022, 12:43:17 pm »
A ver, yo no considero a Asustadísimos ningún maestro que revele verdades. Es una persona más a la que leo. Independientemente de que esté de acuerdo con él o no, creo que lo que quiere decir es esto:

-El Maoismo (como doctrina) es básicamente Marxismo-Leninismo del de siempre y del de antes del invento de la izquierda social demócrata. De hecho, los Maoistas del mundo se llaman así a ellos mismos para distinguirse incluso de los soviéticos a los que ya consideraban impuros y revisionistas. Como si Mao fuese el único Marxista-Leninista de pura cepa que quedaba.

-De ahí viene lo de "respetable" frente a "caniche".

Personalmente creo que cuando al marxismo se le puso lo de leninismo detrás la cosa derivó en algo un poco loco y mesiánico de lo que hemos tenido diferentes vueltas de tuerca (desde el Mao práctico a Sendero Luminoso).

Pero eso da un poco igual. ¿Quién cojones habla de estas cosas ahora?.

Aunque podríamos hacer una lectura útil y superhuevofritística de Marx para la actualidad:

Lo que no puede ser es imposible y algo, por cojones, tiene que salir de ahí. Y será mejor.











sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49874
  • -Recibidas: 59488
  • Mensajes: 9697
  • Nivel: 978
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC-Pisitófilos Creditófagos-Otoño 2022
« Respuesta #642 en: Octubre 13, 2022, 12:51:16 pm »
El Gobierno pide duchas más frías este invierno para ahorrar energía
https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/gobierno-pide-duchas-mas-frias.html
El agua en los hogares no debe superar los 35 grados para cumplir las recomendaciones del Ejecutivo en su plan de seguridad energética. Esta temperatura es “suficiente” en el plan de Ribera




¿Maoismo-Tocapelotismo?



-----
[ Sigamos. ]

gregorsamesa

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 184
  • -Recibidas: 2134
  • Mensajes: 270
  • Nivel: 39
  • gregorsamesa Se hace notargregorsamesa Se hace notargregorsamesa Se hace notar
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC-Pisitófilos Creditófagos-Otoño 2022
« Respuesta #643 en: Octubre 13, 2022, 13:28:15 pm »
Que si el gran timonel, que si Stalin y el holodomor,
Joder, estamos a un post de reducir la revolución francesa al terror de Robespierre.

Ánimo que de todo se sale....

senslev

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 9139
  • -Recibidas: 11573
  • Mensajes: 1670
  • Nivel: 134
  • senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC-Pisitófilos Creditófagos-Otoño 2022
« Respuesta #644 en: Octubre 13, 2022, 13:32:20 pm »
Al final todo es lo mismo, lucha por los recursos de los depredadores de siempre independientemente de su origen. Algo que es fractal y ocurre en todos los entornos, de micro a macro, es la naturaleza inhumana.

https://ctxt.es/es/20221001/Firmas/41028/Rafael-Poch-Rusia-EEUU-estadocracia-Ishchenko-economia-capitalismo.htm
Banalidad del mal es un concepto acuñado por la filósofa alemana H. Arendt para describir cómo un sistema de poder político puede trivializar el exterminio de seres humanos cuando se realiza como un procedimiento burocrático ejecutado por funcionarios incapaces de pensar en las consecuencias éticas.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal