Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
[Todo análisis de actualidad española que no tenga en cuenta el 'bonito 2024' occidental es una mierda pinchada en un palo.¡Qué mala rima tiene bisoño!:.....—¡Uf!...'pa' haberme 'matao'... ¡que os den! —se dirá a sí mismo Feijóo el día después de haberle pasado el testigo a la avezada, mientras se desayuna unas filloas y contempla la estela de las planeadoras y el faenar de las marisqueras, satisfecho por haber escrito su mal atildado nombre en el Paso Hillary.
A ver.Esto tiene que acabar ya. (Lo de mandar a nadie con viento fresco.)La regla dice que a mí, bueno, y a nadie más. Y añado que cuidado que también me estoy cansando ya de zafiedades varias.
Cita de: sudden and sharp en Septiembre 02, 2023, 11:29:26 amA ver.Esto tiene que acabar ya. (Lo de mandar a nadie con viento fresco.)La regla dice que a mí, bueno, y a nadie más. Y añado que cuidado que también me estoy cansando ya de zafiedades varias.Me imagino a buesa, Gregorio Ordóñez , zamarreño , Julián Elespe o incluso Isaías Carrasco (aunque este último cada vez creo más q fue un encargo del propio psoe para q Chávez volviera a ganar en andalucia ), leyendo este blog . Y leyendo q sus asesinos han de tener mas respeto q el desgraciado de amurrio , al q le han estado jodiendo la vida desde niño por las ideas de su padre, y q hasta el día de hoy creo q ni ha participado en un secuestro , ni en un asesinato , ni ha dado abrazos a expresos por asesinato en fiestas de bienvenida. En fin , si queréis me mandáis a tomar por culo a mi , q poco aporto , pero ... no todo vale .Como el reírse de los jubilados y sus cuatro mierdas de pensión o par de pisos . No señores , antes acabamos con todas las mierdas políticas institucionales q nos desangran y cuando acabemos como autonomías, diputaciones , ayuntamientos , ministerios de estupidas y empresas parapublicas o directamente empresas sanguijuelas del presupuesto público .. entonces si, vamos a por las pensiones.Ala , a parla , o a el viso , o a pozuelo o lo q les de mas asco.
Cita de: cujo en Septiembre 02, 2023, 15:25:26 pmCita de: sudden and sharp en Septiembre 02, 2023, 11:29:26 amA ver.Esto tiene que acabar ya. (Lo de mandar a nadie con viento fresco.)La regla dice que a mí, bueno, y a nadie más. Y añado que cuidado que también me estoy cansando ya de zafiedades varias.Me imagino a buesa, Gregorio Ordóñez , zamarreño , Julián Elespe o incluso Isaías Carrasco (aunque este último cada vez creo más q fue un encargo del propio psoe para q Chávez volviera a ganar en andalucia ), leyendo este blog . Y leyendo q sus asesinos han de tener mas respeto q el desgraciado de amurrio , al q le han estado jodiendo la vida desde niño por las ideas de su padre, y q hasta el día de hoy creo q ni ha participado en un secuestro , ni en un asesinato , ni ha dado abrazos a expresos por asesinato en fiestas de bienvenida. En fin , si queréis me mandáis a tomar por culo a mi , q poco aporto , pero ... no todo vale .Como el reírse de los jubilados y sus cuatro mierdas de pensión o par de pisos . No señores , antes acabamos con todas las mierdas políticas institucionales q nos desangran y cuando acabemos como autonomías, diputaciones , ayuntamientos , ministerios de estupidas y empresas parapublicas o directamente empresas sanguijuelas del presupuesto público .. entonces si, vamos a por las pensiones.Ala , a parla , o a el viso , o a pozuelo o lo q les de mas asco.Hola, entiendo que eso es lo que interpretas tú de lo que expone pp.cc. Éste a veces explica, a veces explorar... Explorar aquí es soltar una boutade, a ver qué feedback recibe, cómo se razona, etc. Y luego lo reutiliza. No sé qué es lo que te ha molestado. PP.CC. ha escrito en el pasado en términos muy diferentes... pero es que ahora habla --creo, es lo que interpreto yo--; de qué hacer con la población que no va a trabajar... independientemente de los motivos: a) Modelo antiguo, no trabajo a base de expriomir inquilinos o b) Nuevo modelo: o eres muy bueno en lo tuyo, como emprendedor o currito o vas a recibir una paguita.y de lo otro, hablaba hace poco con unos amigos de Bilbao. Literalmente: "Tú no sabes como se vive allí, ahora que no matan esos." Esos, han cumplido condena y periodos de inhabilitación. Están reinsertados. Punto, es la Ley. (Que la Ley busque la reinserción y no la venganza es nuestro ordenamiento jurídico, que bebe en la Constitución. La Constitución es inmodificable a la práctica. De ahí que salgan ahora con reinterpretarla. Otra de txopitos. El problemilla que tenéis es que no os salen las cuentas, no le salen, perdón, al lehendakari, al PNV. Nada que no podáis solventar. Otras comunidades no pueden pagarse esto o lo otro... y no pasa nada. Euskadi "sabe" ya que no puede pagarse esto o lo otro.) "Claro, te vas a Bakio*, y listo.", le dije yo a mis amigos.Aquí no se Banea. (Salvo que me hobliguen.) Circulen.--------A la playa, para los que no conzcan aquello.
Cita de: sudden and sharp en Septiembre 02, 2023, 16:41:35 pmCita de: cujo en Septiembre 02, 2023, 15:25:26 pmCita de: sudden and sharp en Septiembre 02, 2023, 11:29:26 amA ver.Esto tiene que acabar ya. (Lo de mandar a nadie con viento fresco.)La regla dice que a mí, bueno, y a nadie más. Y añado que cuidado que también me estoy cansando ya de zafiedades varias.Me imagino a buesa, Gregorio Ordóñez , zamarreño , Julián Elespe o incluso Isaías Carrasco (aunque este último cada vez creo más q fue un encargo del propio psoe para q Chávez volviera a ganar en andalucia ), leyendo este blog . Y leyendo q sus asesinos han de tener mas respeto q el desgraciado de amurrio , al q le han estado jodiendo la vida desde niño por las ideas de su padre, y q hasta el día de hoy creo q ni ha participado en un secuestro , ni en un asesinato , ni ha dado abrazos a expresos por asesinato en fiestas de bienvenida. En fin , si queréis me mandáis a tomar por culo a mi , q poco aporto , pero ... no todo vale .Como el reírse de los jubilados y sus cuatro mierdas de pensión o par de pisos . No señores , antes acabamos con todas las mierdas políticas institucionales q nos desangran y cuando acabemos como autonomías, diputaciones , ayuntamientos , ministerios de estupidas y empresas parapublicas o directamente empresas sanguijuelas del presupuesto público .. entonces si, vamos a por las pensiones.Ala , a parla , o a el viso , o a pozuelo o lo q les de mas asco.Hola, entiendo que eso es lo que interpretas tú de lo que expone pp.cc. Éste a veces explica, a veces explorar... Explorar aquí es soltar una boutade, a ver qué feedback recibe, cómo se razona, etc. Y luego lo reutiliza. No sé qué es lo que te ha molestado. PP.CC. ha escrito en el pasado en términos muy diferentes... pero es que ahora habla --creo, es lo que interpreto yo--; de qué hacer con la población que no va a trabajar... independientemente de los motivos: a) Modelo antiguo, no trabajo a base de expriomir inquilinos o b) Nuevo modelo: o eres muy bueno en lo tuyo, como emprendedor o currito o vas a recibir una paguita.y de lo otro, hablaba hace poco con unos amigos de Bilbao. Literalmente: "Tú no sabes como se vive allí, ahora que no matan esos." Esos, han cumplido condena y periodos de inhabilitación. Están reinsertados. Punto, es la Ley. (Que la Ley busque la reinserción y no la venganza es nuestro ordenamiento jurídico, que bebe en la Constitución. La Constitución es inmodificable a la práctica. De ahí que salgan ahora con reinterpretarla. Otra de txopitos. El problemilla que tenéis es que no os salen las cuentas, no le salen, perdón, al lehendakari, al PNV. Nada que no podáis solventar. Otras comunidades no pueden pagarse esto o lo otro... y no pasa nada. Euskadi "sabe" ya que no puede pagarse esto o lo otro.) "Claro, te vas a Bakio*, y listo.", le dije yo a mis amigos.Aquí no se Banea. (Salvo que me hobliguen.) Circulen.--------A la playa, para los que no conzcan aquello.No voy a responder por el compañero cujo pero respondo por mí, que viví en el País Vasco durante los años de plomo. Lo que me molesta de Asustadísimos es su descarada doble vara de medir. Que el líder de la lista más votada proponga un pacto es una práctica mafiosa pero que Bildu sea blanqueado descaradamente porque es necesario para la gobernabilidad es "progreso democrático".Yo se lo que es ir por el casco viejo, oír un estruendo y correr a esconderte en el local más cercano porque no sabes si es un reventón de una rueda de camión, una bomba de ETA, un molotov o un escopetazo de la Ertzainza que anuncia la lluvia de pelotas de goma. De eso no hace tanto. Y Bildu no ha renunciado ni a una coma de su programa, sólo se ha dado cuenta de que se vive mucho más tranquilo y mejor del chantaje político que del de las armas.Y que un señor de la talla intelectual de Asustadísimos traiga el tema de Rubiales sólo quiere decir que sigue el guión de la izquierda, porque ese tema no dura ni tres minutos en un debate serio. Y no es la primera vez que lo hace (traer a colación el tema de moda y posicionarse según la versión oficial sentando cátedra y menospreciando al que no lo hace).A mí me molestan muchas cosas, pero le sigo con mucho interés en ciertos temas y procuro ignorarle en otros (hasta que veo que me está llamando estúpido a la cara, y por ahí no. Ahí contesto).
Muy de acuerdo.------[ Pero lo que escuece es lo que escuece, está visto. ]
https://twitter.com/Barchart/status/1697687344613048468
The Monthly Cost of Buying vs. Renting a House in AmericaPublished on September 1, 2023 By Bruno Venditti | Graphics/Design: Sam ParkerThe Monthly Cost of Buying vs. Renting a House in AmericaWith home prices and mortgage rates both rising, the U.S. is now witnessing the biggest numerical gap in the monthly cost between owning a home and renting in over 50 years.Americans, however, have seen similar scenarios occur since the early 1980s.Today’s chart uses data from Reventure Consulting to highlight the cost of buying vs. renting a single-family residence in the U.S. since 1970, adjusted for inflation.Mortgage Rates Jump to New HighIn August 2023, mortgage rates rose to the highest level in 23 years, with the national average 30-year fixed mortgage hitting 7.48%.As a result, the median rent in America is approximately $1,850 per month, about 30% cheaper than the median cost to buy, standing at $2,700 per month. This gap represents the largest difference between renting and buying in U.S. history.While the difference was less than $200 in 2022, in 2023 the gap surpassed $800.Many buyers, particularly those seeking their initial home purchase, have now been priced out of the market with concerns that they cannot afford home ownership. As a result, mortgage applications for home purchases have hit their lowest point in 20 years:Rent costs have also seen an uptick, but not at the same pace, as the market adjusted following a steep rent spike witnessed during the pandemic.Will Mortgage Rates Drop in 2023?Increases in interest rates affect long-term home loans, such as 30-year fixed-rate mortgages. And starting in 2022, the Federal Reserve began to hike rates from their near-zero level to the current range of 5.25-5.5%.Recently, the Federal Reserve unveiled new projections, indicating that the interest rate could potentially reach 5.6% by the end of 2023, implying at least one more rate hike in 2023.As a result, numerous experts are anticipating that mortgage rates will likely remain above 6% for the rest of this year.