Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Cita de: Vipamo en Septiembre 13, 2023, 15:39:43 pmCita de: sudden and sharp en Septiembre 13, 2023, 14:04:58 pmCita de: BENDITALIQUIDEZ en Septiembre 13, 2023, 13:40:43 pmCita de: sudden and sharp en Septiembre 13, 2023, 13:01:59 pmSalvo el dumping digo yo.Ojo con el dumping inmobiliario de los chinos, que son unos cabrones.Suben el precio de sus precios inmobiliarios para estimular su economía pero los cabrones no incorporan esos costes en sus productos de exportación.Y entonces, cuando te has acostumbrado a esos precios, van los cabrones y....... REBOBINAN SUS PRECIOS INMOBILIARIOS INTERNOS.Qué cabrones, en vez de subir el precio de sus productos de exportación, son unos cabrones estos chinos.¿Unos cabrones? Son unos auténticos hijos de perra. Como los CEOs occidentales que babosean por tener condiciones similares.Y además hacen trampa. (Los chinos.)Eso (hacen trampa) lo tendrías que demostrar. Si no queda como un comentario racista más.No lo digo yo, lo dice la U.E. [ Y tanto da si es cierto o no; si los cargos electos dicen guerra... se va a la guerra. Y no, no hay hijos de puta más taimados que nosotros los europeos. Ningún miedo. Nos los comemos cuando nos salgal* nabo. ES LO QUE HAY. ]‐---------*) Prototipo de lengua ancestral propia, que hactivaremos en Madriz cuando nos salga... ... a cuenta.
Cita de: sudden and sharp en Septiembre 13, 2023, 14:04:58 pmCita de: BENDITALIQUIDEZ en Septiembre 13, 2023, 13:40:43 pmCita de: sudden and sharp en Septiembre 13, 2023, 13:01:59 pmSalvo el dumping digo yo.Ojo con el dumping inmobiliario de los chinos, que son unos cabrones.Suben el precio de sus precios inmobiliarios para estimular su economía pero los cabrones no incorporan esos costes en sus productos de exportación.Y entonces, cuando te has acostumbrado a esos precios, van los cabrones y....... REBOBINAN SUS PRECIOS INMOBILIARIOS INTERNOS.Qué cabrones, en vez de subir el precio de sus productos de exportación, son unos cabrones estos chinos.¿Unos cabrones? Son unos auténticos hijos de perra. Como los CEOs occidentales que babosean por tener condiciones similares.Y además hacen trampa. (Los chinos.)Eso (hacen trampa) lo tendrías que demostrar. Si no queda como un comentario racista más.
Cita de: BENDITALIQUIDEZ en Septiembre 13, 2023, 13:40:43 pmCita de: sudden and sharp en Septiembre 13, 2023, 13:01:59 pmSalvo el dumping digo yo.Ojo con el dumping inmobiliario de los chinos, que son unos cabrones.Suben el precio de sus precios inmobiliarios para estimular su economía pero los cabrones no incorporan esos costes en sus productos de exportación.Y entonces, cuando te has acostumbrado a esos precios, van los cabrones y....... REBOBINAN SUS PRECIOS INMOBILIARIOS INTERNOS.Qué cabrones, en vez de subir el precio de sus productos de exportación, son unos cabrones estos chinos.¿Unos cabrones? Son unos auténticos hijos de perra. Como los CEOs occidentales que babosean por tener condiciones similares.Y además hacen trampa. (Los chinos.)
Cita de: sudden and sharp en Septiembre 13, 2023, 13:01:59 pmSalvo el dumping digo yo.Ojo con el dumping inmobiliario de los chinos, que son unos cabrones.Suben el precio de sus precios inmobiliarios para estimular su economía pero los cabrones no incorporan esos costes en sus productos de exportación.Y entonces, cuando te has acostumbrado a esos precios, van los cabrones y....... REBOBINAN SUS PRECIOS INMOBILIARIOS INTERNOS.Qué cabrones, en vez de subir el precio de sus productos de exportación, son unos cabrones estos chinos.
Salvo el dumping digo yo.
Cita de: sudden and sharp en Septiembre 13, 2023, 16:35:01 pmCita de: Vipamo en Septiembre 13, 2023, 15:39:43 pmCita de: sudden and sharp en Septiembre 13, 2023, 14:04:58 pmCita de: BENDITALIQUIDEZ en Septiembre 13, 2023, 13:40:43 pmCita de: sudden and sharp en Septiembre 13, 2023, 13:01:59 pmSalvo el dumping digo yo.Ojo con el dumping inmobiliario de los chinos, que son unos cabrones.Suben el precio de sus precios inmobiliarios para estimular su economía pero los cabrones no incorporan esos costes en sus productos de exportación.Y entonces, cuando te has acostumbrado a esos precios, van los cabrones y....... REBOBINAN SUS PRECIOS INMOBILIARIOS INTERNOS.Qué cabrones, en vez de subir el precio de sus productos de exportación, son unos cabrones estos chinos.¿Unos cabrones? Son unos auténticos hijos de perra. Como los CEOs occidentales que babosean por tener condiciones similares.Y además hacen trampa. (Los chinos.)Eso (hacen trampa) lo tendrías que demostrar. Si no queda como un comentario racista más.No lo digo yo, lo dice la U.E. [ Y tanto da si es cierto o no; si los cargos electos dicen guerra... se va a la guerra. Y no, no hay hijos de puta más taimados que nosotros los europeos. Ningún miedo. Nos los comemos cuando nos salgal* nabo. ES LO QUE HAY. ]‐---------*) Prototipo de lengua ancestral propia, que hactivaremos en Madriz cuando nos salga... ... a cuenta.Lo que no puede ser es poner mil trabas a tu propia industria, tener unos costes de energía desorbitados, unos impuestos parasitarios, y luego decir que otros hacen trampa porque no tienen todo eso. Y ojo que no he hablado de condiciones laborales en ningún momento.Yo pagaría sin pensarlo un 20% más por un producto producido en España o en Europa, con nuestras garantías y leyes laborales. El trabajo se queda en casa y la riqueza también. Lo que no estoy dispuesto es a pagar el doble por un producto de la misma calidad, y menos sabiendo todos los pozos sin fondo a los que va esa diferencia.
Cita de: sudden and sharp en Septiembre 13, 2023, 16:35:01 pmCita de: Vipamo en Septiembre 13, 2023, 15:39:43 pmCita de: sudden and sharp en Septiembre 13, 2023, 14:04:58 pmCita de: BENDITALIQUIDEZ en Septiembre 13, 2023, 13:40:43 pmCita de: sudden and sharp en Septiembre 13, 2023, 13:01:59 pmSalvo el dumping digo yo.Ojo con el dumping inmobiliario de los chinos, que son unos cabrones.Suben el precio de sus precios inmobiliarios para estimular su economía pero los cabrones no incorporan esos costes en sus productos de exportación.Y entonces, cuando te has acostumbrado a esos precios, van los cabrones y....... REBOBINAN SUS PRECIOS INMOBILIARIOS INTERNOS.Qué cabrones, en vez de subir el precio de sus productos de exportación, son unos cabrones estos chinos.¿Unos cabrones? Son unos auténticos hijos de perra. Como los CEOs occidentales que babosean por tener condiciones similares.Y además hacen trampa. (Los chinos.)Eso (hacen trampa) lo tendrías que demostrar. Si no queda como un comentario racista más.No lo digo yo, lo dice la U.E. [ Y tanto da si es cierto o no; si los cargos electos dicen guerra... se va a la guerra. Y no, no hay hijos de puta más taimados que nosotros los europeos. Ningún miedo. Nos los comemos cuando nos salgal* nabo. ES LO QUE HAY. ]‐---------*) Prototipo de lengua ancestral propia, que hactivaremos en Madriz cuando nos salga... ... a cuenta.Contigo el Rambo de los Keyboardwarriors la tenemos ganada!
Respeta el derecho del no fumadorProteje a tus hijos de un vicio cabronComer a diario les crea adiccionY escucha un consejo, mamon