www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Cita de: Vipamo en Abril 02, 2024, 16:58:47 pmNo vi a los Cuarteles Generales por ningún lado. [...]Eso sí, Blueground sigue pagando a fondo perdido miles de euros mensuales al propietariado Error.Lo que pagan son DÓLARES.Es un matiz importante.Muy importante, porque la moneda del imperio está adulterada.Es el vicio inmobiliario importado del imperio el que inunda los cuarteles generales capitalistas, jugando con ventaja merced a su moneda. Queda por ver cuanto puede aguantar el capitalismo así.La guerra de Ucrania acelera un proceso de normalización que solamente puede terminar cuando Trump gane las elecciones y los EEUU involucione haciendo honor a su esencia talasocrática (Duguin).Cuando suceda -que sucederá- veremos cuanto tiempo y en que condiciones se da la desincronización.
No vi a los Cuarteles Generales por ningún lado. [...]Eso sí, Blueground sigue pagando a fondo perdido miles de euros mensuales al propietariado
Cita de: cujo en Abril 02, 2024, 15:45:31 pmCita de: sudden and sharp en Abril 02, 2024, 15:23:16 pmCita de: cujo en Abril 02, 2024, 15:15:16 pmCita de: sudden and sharp en Abril 02, 2024, 14:56:49 pmHola. Yo no compro esa parte del discurso del Maestro. Las otras partes sí, pero esa no. Soy una "corriente" dentro del partido transicionista. La corriente tocapelotas, precisamente.antes de tener hijos, mi vida era mas divertida, después , mi vida tiene mas sentido.no me quiero imaginar dentro de la mente en un cuerpo adaptado por la evolucion de millones de años a la funcion primordial de engendrar niños.Ok. Pero se da la circunstancia que ellas... y son en potencia la mitad de la población, QUIEREN abrir este debate.No te apetece... No nos apetece... Creo que da igual. SON la mitad de la población.Es lo de Vini, pero con esteroides. Acabo de terminar de ver la pelicula Mirai, mi hermana pequeña de Mamoru Osoda con mis hijos de 4 y 2 años y mi mujer y rectifico lo dicho antes. ahora mi vida es mas divertida, mas feliz y con mas sentido que antes de ser padre.A ver... entiendo que nos hablas de:Mirai, mi hermana pequeñahttps://es.wikipedia.org/wiki/Mirai,_mi_hermana_peque%C3%B1aSólo puedo decir, sin haber visto nada de la peli, que no entiendo --en absoluto--; a los japoneses. (Y no me valen, por regla general; mi mentalidad es occidental.)
Cita de: sudden and sharp en Abril 02, 2024, 15:23:16 pmCita de: cujo en Abril 02, 2024, 15:15:16 pmCita de: sudden and sharp en Abril 02, 2024, 14:56:49 pmHola. Yo no compro esa parte del discurso del Maestro. Las otras partes sí, pero esa no. Soy una "corriente" dentro del partido transicionista. La corriente tocapelotas, precisamente.antes de tener hijos, mi vida era mas divertida, después , mi vida tiene mas sentido.no me quiero imaginar dentro de la mente en un cuerpo adaptado por la evolucion de millones de años a la funcion primordial de engendrar niños.Ok. Pero se da la circunstancia que ellas... y son en potencia la mitad de la población, QUIEREN abrir este debate.No te apetece... No nos apetece... Creo que da igual. SON la mitad de la población.Es lo de Vini, pero con esteroides. Acabo de terminar de ver la pelicula Mirai, mi hermana pequeña de Mamoru Osoda con mis hijos de 4 y 2 años y mi mujer y rectifico lo dicho antes. ahora mi vida es mas divertida, mas feliz y con mas sentido que antes de ser padre.
Cita de: cujo en Abril 02, 2024, 15:15:16 pmCita de: sudden and sharp en Abril 02, 2024, 14:56:49 pmHola. Yo no compro esa parte del discurso del Maestro. Las otras partes sí, pero esa no. Soy una "corriente" dentro del partido transicionista. La corriente tocapelotas, precisamente.antes de tener hijos, mi vida era mas divertida, después , mi vida tiene mas sentido.no me quiero imaginar dentro de la mente en un cuerpo adaptado por la evolucion de millones de años a la funcion primordial de engendrar niños.Ok. Pero se da la circunstancia que ellas... y son en potencia la mitad de la población, QUIEREN abrir este debate.No te apetece... No nos apetece... Creo que da igual. SON la mitad de la población.Es lo de Vini, pero con esteroides.
Cita de: sudden and sharp en Abril 02, 2024, 14:56:49 pmHola. Yo no compro esa parte del discurso del Maestro. Las otras partes sí, pero esa no. Soy una "corriente" dentro del partido transicionista. La corriente tocapelotas, precisamente.antes de tener hijos, mi vida era mas divertida, después , mi vida tiene mas sentido.no me quiero imaginar dentro de la mente en un cuerpo adaptado por la evolucion de millones de años a la funcion primordial de engendrar niños.
Hola. Yo no compro esa parte del discurso del Maestro. Las otras partes sí, pero esa no. Soy una "corriente" dentro del partido transicionista. La corriente tocapelotas, precisamente.
No me estoy liando.Sencillamente, no puedes redefinir los términos. Esto no es un secta. ( O, al menos, no es tu secta. Que tú no eres el gurú de la misma, vaya.)
Mientras tanto...El juez decreta el archivo de la causa judicial abierta contra Mónica Oltra y otras 15 personashttps://okdiario.com/comunidad-valenciana/juez-decreta-sobreseimiento-provisional-causa-judicial-abierta-contra-monica-oltra-12614657El magistrado no ve delito en sus actuaciones ni encubrimiento de los abusos de su ex marido a una menor tuteladaNo es por nada, pero el sobreseimiento de las causas sobre políticos de la orbita de podemos, empieza a ser norma recurrente. (A ver si iban a tener razón... )
Cita de: sudden and sharp en Abril 02, 2024, 19:20:14 pmNo me estoy liando.Sencillamente, no puedes redefinir los términos. Esto no es un secta. ( O, al menos, no es tu secta. Que tú no eres el gurú de la misma, vaya.)Ámoaver, sudden.O la definición aceptada de "feminismo" es equivalente en términos semánticos a la de "machismo", o estamos definiendo un concepto en términos de sesgo ideológico sin relación con su homólogo.No es de recibo que "mamífero" sea definido como "animal vivíparo peludo alimentado en su infancia por la leche de su madre", y al mismo tiempo definir "ovíparo" como "animal desagradable que pica a sus víctimas para atormentarlas".O se definen todas las especies por sus características biológicas equivalentes o los términos dejan de tener sentido. Si el significado de "feminismo" no puede definirse mediante el mismo criterio semiótico que "machismo", pues resulta que estamos en todo nuestro derecho de cuestionarlo y de proponer resignificaciones, o de cambiar el término por otro.Y si no, definamos a todas las especies animales con el criterio de "me gustan/no me gustan" y todos en paz (e ignorantes).
[...]Hoy se conmemora el ajusticiamiento por crucifixión de Jesús de Nazaret, rabino heterodoxo, sedicioso a los ojos del imperio, pero rebelde a los del radicalizado poder local, cuyo afán era complacer a aquél, aunque estaba infestado de anarquistas.
13:15 ...quinta tesis: ese núcleo histórico es el prendimiento por obra de los romanos, el juicio ante Pilato, la crucifixión de Jesús como sedicioso, no para la religión por supuesto, sino como sedicioso a los ojos del imperio, al predicar el reino de Dios [...]15:45 [...] sin embargo no puede considerarse rigurosamente histórico todo lo que dicen los evangelios acerca de la pasión de Jesús hay razones serias para que en los detalles tengamos un cierto escepticismo [...]https://www.youtube.com/watch?v=3RdQE-cQQhA
Jornada de extensión universitaria "La verdad histórica del Evangelio: distintas aproximaciones"[...] Mirad estos son los tres autores que han planteado el estudio del acercamiento matemático a la datación de los evangelios: [...]Emilio Matricciani...Fernando La Greca...Liberato de Caro...[...]https://www.youtube.com/watch?v=RZfcHQ4bkJI&list=PLZY9KLnrlBh2xI37Q3oxL0h5nBOSNsbxu&index=13&t=236s
Por eso les hablo por medio de parábolas: porque miran y no ven, oyen y no escuchan ni entienden. [Mateo 13, 13]
ESTAMOS ANTE EL OCTAVO DÍA (ANEXO).—(...)• Este señor, además de inmopropietario era empresario multisectorial. Para empezar, podría tener una fábrica o tienda de telas porque de él eran el pañuelo que se ató a la cabeza del ejecutado para bajarlo de la cruz y la sábana con la que se envolvió el cadáver, tejidos ambos de primerísima calidad. Pero también, sería naviero. Huyó de Palestina en un barco suyo con parte del séquito personal de Jesús, con destino a Francia. Y acabó sus días en Londres. Cuando S. Agustín (s. V) fue a la tierra de estos enemigos de España a montar el cristianismo paulino y romano, se encontró con que allí había, desde el principio, un núcleo de cristianos formidable.(...)
Yo a ti te entiendo perfectamente, sin embargo.