Ya puestos...
Expón la relación entre ese niño trans y el empoderamiento femenino.
[ Yo el gorrito papel plata lo llevo atornillao. ]
No sé exactamente los pasos que me llevan del emponderamiento al trans (ni si los hay), pero sí que hace mucho que se perdió el norte de lo básico. Se están intentando destruir hasta los cimientos más básicos, desafiando a la biología.
Ya no hay BIEN ni MAL, ya no hay BLANCO y NEGRO. Pero si ni siquiera hay HOMBRE y MUJER (aunque la puñetera biología se empeñe de que hay individuos con cromosomas XX y cromosomas XY).
Repito que todo eso sólo nos pasa a nosotros "mundo occidental". En China tienen muy claro lo que es un hombre y una mujer. Hasta en Tailandia lo saben y no se avergüenzan de decirte que son un ladyboy, pero nunca una mujer, aunque estén operados de todo. Los conceptos básicos los tienen claros, y luego lo que haga cada uno ya es cosa suya.
Claro todo eso pasa factura después. Las generaciones de mutilados (económica, mental y genitalmente) se van a estudiar durante años.
Me pongo el gorro de papel albal y pienso.. ¿y si todo esto es provocado para que cuando venga la próxima civilización dominante -musulmanes, maoístas, etc.- puedan decir.. "mirad cómo la democracia no es buena, mirad en lo que degeneró" y así educar a los ciudadanos en que el modelo antiguo debía ser erradicado?