https://www.pressreader.com/spain/Cinco-Dias/20250516/page/30/textview
La tecnología ayuda a conjugar el futuro perfecto: humanización y eficiencia
Saludos.
Dicho de otra forma: la mierdización que nos permite la tecnotrócola nos viene de puta madre para sacaros los higadillos y maximizar beneficios usando menos personal.
No hay más que ver la foto para ver la venta de moto que es todo este futuro abstracto que va a estar tan chachi.
Servidor ha estado en dos empresas de telemedicina. Una, además de quemar dinero en proyectos mal planteados, quemó la carta de la telemedicina con un servicio muy caro para lo que ofrecía. En el caso de la segunda empresa, que supuestamente tenía mucho más poder económico al ser una multinacional, dimití antes de acabar el primer mes. De lo peor y más obsoleto que he visto en código de programación en muchísimo tiempo. Inversión real en tecnología: cero.
Igual que hace tiempo se habla del efecto Streisand, para esto de la telemedicina se podría hablar de "hacer un Duolingo" o "hacer un Klarna". El cliente se pispa de que el contenido del aprendizaje que paga lo hace ahora una IA, o que el servicio de atención al cliente lo hace un vulgar chatbot, y se larga.
Vamos a ver un tortazo con la IA como el de las puntocom o peor.