Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
SEAN PRECISOS HABLANDO DE LA LIQUIDEZ.—La empresa, tras ampliar Capital:—Qué inyección de liquidez que tengo.La empresa, tras aumentar su Deuda:—Qué inyección de liquidez que tengo.La economía nacional, en las adquisiciones de residente a residente:—Liquidez, ¿eso qué es?La economía nacional, en las adquisiciones de no residente a residente con cuenta en el extranjero:—Liquidez, ¿eso qué fue?Tú, en toda circunstancia:—Liquidez, dulce sueño.
Cita de: asustadísimos en Diciembre 20, 2025, 08:00:13 amSEAN PRECISOS HABLANDO DE LA LIQUIDEZ.—La empresa, tras ampliar Capital:—Qué inyección de liquidez que tengo.La empresa, tras aumentar su Deuda:—Qué inyección de liquidez que tengo.La economía nacional, en las adquisiciones de residente a residente:—Liquidez, ¿eso qué es?La economía nacional, en las adquisiciones de no residente a residente con cuenta en el extranjero:—Liquidez, ¿eso qué fue?Tú, en toda circunstancia:—Liquidez, dulce sueño.Con la inflación y el precio de los "jactivos" subiendo sin parar, los "dulces sueños" pueden acbacar convirtiendose en autenticas pesadillas hechas realidad, como ya han podido comprobar, desgraciadamente, los que no han comprado vivienda o bolsa durante el periodo 2010-2025. El grave error de esperar, y esperar, y esperar la gran correción acumulando liquidez, es que cuando llega, o bien no tienes lo que hay que tener para comprar, o bien el precio había subido tanto durante la anterior fase alcista que sigue estando muy por encima de los precios iniciales....
El contexto es que el mundo ha entrado en un paradigma diferente. Los carnívoros están desatados. Putin agrede sin contemplaciones. Tal vez más peligroso aún para la UE sea el trumpismo, que no oculta que quiere destruirla, y con una enorme capacidad de penetración. Ante este nuevo paradigma, hay que ir repensando mecanismos, reflejos, relaciones. Por supuesto, hay que ponderar siempre los riesgos. Pero también el significado de no asumirlos. Los riesgos de no tomar riesgos. El riesgo de seguir siendo herbívoro. No somos cochinillos, desde luego, como nos insultó Putin; ni tampoco leones. Somos herbívoros de masa mediana, [Sí, siiii... mediana. ] con muchos límites y más miedos. Esto es lo que somos y ha quedado a la muestra ayer.
https://lectura.kioskoymas.com/el-economista/20251220/textview/page/32Pon a prueba tu cartera: la rentabilidad que debes llevar según tu perfil de riesgo
Otro caso, este claro, de empleo de la Justicia para destruir a un político