* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Cadavre Exquis
[Hoy a las 07:31:32]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 02:27:42]


La revuelta de Ucrania por Reiter
[Ayer a las 20:17:01]


Coches electricos por el malo
[Ayer a las 11:41:16]


STEM por Cadavre Exquis
[Ayer a las 07:34:16]


Autor Tema: Julio Anguita vuelve a dar un mitin  (Leído 11244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tomasjos

  • Administrator
  • Inmoindultado
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26206
  • -Recibidas: 20677
  • Mensajes: 2450
  • Nivel: 420
  • tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Julio Anguita vuelve a dar un mitin
« en: Noviembre 17, 2011, 10:56:02 am »
Lo mejor que ha parido la clase política española, junto con Manuel Fraga -en mi opinión-.

http://www.publico.es/espana/407336/anguita-da-su-primer-mitin-en-12-anos-por-la-inmensa-gravedad-del-momento-elecciones-generales-2011

Por primera vez desde octubre de 2000, cuando dejó la Coordinación General de IU, Julio Anguita dio este miércoles un mitin en la ciudad en la que fue alcalde: Córdoba. Ante más de 500 personas, Anguita confesó que volvía a comandar un acto público para pedir el voto de la formación que fundó hace 25 años ante “la inmensa gravedad del momento” y el “panorama pavoroso de la crisis de la civilización occidental”.

Desde su salida de la política activa, Anguita ha ocupado un segundo plano. Desde el año 2007 “dedico cada noche a estudiar la crisis” y poco a poco está dando pasos adelante. Este miércoles, arengó a los militantes de IU a “leer” y “estudiar” porque es “revolucionario”, a “salir de las sedes” y a desempolvar “la cantidad de propuestas que IU ha hecho en su historia”. “Con las cabezas vacías, lo único que haremos será pegar voces”, lamentó.

Julio Anguita, que no ha dejado de dar conferencias en todos estos años pero que en muy pocas ocasiones ha hablado las interinidades de IU, instó a los militantes “a salir a la calle” a “hablarle claro al pueblo”. “La batalla electoral empieza el lunes”, insistió, “así que o sois todos la representación de IU, no solo nuestros cargos en las instituciones, o esto es un circo”. “Tenemos que predicar con el ejemplo y demostrar que somos otra gente”, zanjó, en un mitin que sonó a reprimenda a una militancia que ha estado dormida desde hace años y que según Anguita tiene que desperar para que “dentro de 4 años” IU pueda diseñar “un discurso propio” para “un proyecto común” al que se puedan sumar otras formaciones y no al revés. “La derecha está ahí porque alguien le puso la alfombra roja”, insistió ante la “inmensa estafa” del discurso del PSOE “de que viene la derecha”.

El ex coordinador general de IU denunció los “golpes de estado contra el sistema social cuando se quitan gobiernos sin que la voluntad popular lo decida” y que la nueva política económica está convirtiendo en un “trapo” la Constitución y arrasando la Declaración de Derechos Humanos. Además, Anguita explicó que se está cumpliendo punto por punto lo que IU advirtió a mediados de los 90 cuando se opuso al Tratado de Maastricht. “Los políticos deben saber que tienen que obedecer las órdenes de los mercados, advirtió el presidente del Bundesbank en 1994”, precisó Anguita. “Pero los ingenuos, partidos y sindicatos, cayeron en esta inmensa trampa”.

La función de los más capaces en una sociedad humana medianamente sana es cuidar y proteger a aquellos menos capaces, no aprovecharse de ellos.

Y a propósito del tema, sostengo firmemente que la Anglosfera debe ser destruida.

jespas

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1549
  • -Recibidas: 904
  • Mensajes: 125
  • Nivel: 10
  • jespas Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Julio Anguita vuelve a dar un mitin
« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2011, 11:39:34 am »
Lo mejor que ha parido la clase política española, junto con Manuel Fraga -en mi opinión-.

http://www.publico.es/espana/407336/anguita-da-su-primer-mitin-en-12-anos-por-la-inmensa-gravedad-del-momento-elecciones-generales-2011

Por primera vez desde octubre de 2000, cuando dejó la Coordinación General de IU, Julio Anguita dio este miércoles un mitin en la ciudad en la que fue alcalde: Córdoba. Ante más de 500 personas, Anguita confesó que volvía a comandar un acto público para pedir el voto de la formación que fundó hace 25 años ante “la inmensa gravedad del momento” y el “panorama pavoroso de la crisis de la civilización occidental”.

Desde su salida de la política activa, Anguita ha ocupado un segundo plano. Desde el año 2007 “dedico cada noche a estudiar la crisis” y poco a poco está dando pasos adelante. Este miércoles, arengó a los militantes de IU a “leer” y “estudiar” porque es “revolucionario”, a “salir de las sedes” y a desempolvar “la cantidad de propuestas que IU ha hecho en su historia”. “Con las cabezas vacías, lo único que haremos será pegar voces”, lamentó.

Julio Anguita, que no ha dejado de dar conferencias en todos estos años pero que en muy pocas ocasiones ha hablado las interinidades de IU, instó a los militantes “a salir a la calle” a “hablarle claro al pueblo”. “La batalla electoral empieza el lunes”, insistió, “así que o sois todos la representación de IU, no solo nuestros cargos en las instituciones, o esto es un circo”. “Tenemos que predicar con el ejemplo y demostrar que somos otra gente”, zanjó, en un mitin que sonó a reprimenda a una militancia que ha estado dormida desde hace años y que según Anguita tiene que desperar para que “dentro de 4 años” IU pueda diseñar “un discurso propio” para “un proyecto común” al que se puedan sumar otras formaciones y no al revés. “La derecha está ahí porque alguien le puso la alfombra roja”, insistió ante la “inmensa estafa” del discurso del PSOE “de que viene la derecha”.

El ex coordinador general de IU denunció los “golpes de estado contra el sistema social cuando se quitan gobiernos sin que la voluntad popular lo decida” y que la nueva política económica está convirtiendo en un “trapo” la Constitución y arrasando la Declaración de Derechos Humanos. Además, Anguita explicó que se está cumpliendo punto por punto lo que IU advirtió a mediados de los 90 cuando se opuso al Tratado de Maastricht. “Los políticos deben saber que tienen que obedecer las órdenes de los mercados, advirtió el presidente del Bundesbank en 1994”, precisó Anguita. “Pero los ingenuos, partidos y sindicatos, cayeron en esta inmensa trampa”.



LLevo años diciendo y pensando lo mismo, ya somos dos.

dabuti

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 8
  • -Recibidas: 64
  • Mensajes: 12
  • Nivel: 1
  • dabuti Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Julio Anguita vuelve a dar un mitin
« Respuesta #2 en: Noviembre 17, 2011, 12:03:21 pm »
Lo mejor que ha parido la clase política española, junto con Manuel Fraga -en mi opinión-.

Debo reconocer que he votado a ambos, a uno en mi primera votación a mediados de los 80 y a D. Julio con asiduidad hasta fechas más recientes. La integridad y la honradez no están reñidas con derechas o izquierdas y yo jamás he votado al PPPSOE.

A D. Manuel no lo volvería a hacer pero sí a D. Julio.
Lástima que Cayo, y más aún Llamazares, sigan manejando los hilos del que fué un gran referente de la izquierda y que ha visto como la Casa Cómún, de p*tas diría yo, ha fagocitado a gente interesante como Almeida, Curiel, López Garrido, Aguiler o el propio Carrillo.
Lástima.

Profetadeladrillo

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 343
  • -Recibidas: 543
  • Mensajes: 71
  • Nivel: 7
  • Profetadeladrillo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Julio Anguita vuelve a dar un mitin
« Respuesta #3 en: Noviembre 17, 2011, 12:12:42 pm »
A mi personalmente, ni Fraga ni Carrillo me parecen exponentes de ninguna democracia, es mas creo que algun pais con algo de autestima, se les hubiera juzgado, al menos de cara a la historia como lo que han sido, mano ejecutora de diferentes movimientos totalitarios.

En mi humilde opinion ese es uno de lo problemas de este pais, con esos referentes morales, esta claro que no podemos llegar muy lejos.

jespas

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1549
  • -Recibidas: 904
  • Mensajes: 125
  • Nivel: 10
  • jespas Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Julio Anguita vuelve a dar un mitin
« Respuesta #4 en: Noviembre 17, 2011, 12:15:20 pm »
Lo mejor que ha parido la clase política española, junto con Manuel Fraga -en mi opinión-.

Debo reconocer que he votado a ambos, a uno en mi primera votación a mediados de los 80 y a D. Julio con asiduidad hasta fechas más recientes. La integridad y la honradez no están reñidas con derechas o izquierdas y yo jamás he votado al PPPSOE. A D. Manuel no lo volvería a hacer pero sí a D. Julio.
Lástima que Cayo, y más aún Llamazares, sigan manejando los hilos del que fué un gran referente de la izquierda y que ha visto como la Casa Cómún, de p*tas diría yo, ha fagocitado a gente interesante como Almeida, Curiel, López Garrido, Aguiler o el propio Carrillo.
Lástima.
Pocos son los que pueden decir, que están libres de pecado.

pollo

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 27013
  • -Recibidas: 29469
  • Mensajes: 3451
  • Nivel: 462
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Julio Anguita vuelve a dar un mitin
« Respuesta #5 en: Noviembre 17, 2011, 12:23:40 pm »
“Con las cabezas vacías, lo único que haremos será pegar voces”, lamentó.
Ya podrían aplicarse el cuento todos, de todos los partidos.

jespas

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1549
  • -Recibidas: 904
  • Mensajes: 125
  • Nivel: 10
  • jespas Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Julio Anguita vuelve a dar un mitin
« Respuesta #6 en: Noviembre 17, 2011, 12:32:36 pm »
A mi personalmente, ni Fraga ni Carrillo me parecen exponentes de ninguna democracia, es mas creo que algun pais con algo de autestima, se les hubiera juzgado, al menos de cara a la historia como lo que han sido, mano ejecutora de diferentes movimientos totalitarios.

En mi humilde opinion ese es uno de lo problemas de este pais, con esos referentes morales, esta claro que no podemos llegar muy lejos.

De Carrillo no sabría decirle, pero  de Fraga y Juilo Anguita si pienso que son o han sido hombres de estado, entendido como alguien cuyo interés intelectual y emocional esta dedicado a hacer que funcionen las  estrcturas sociales, independientemente del sistema político en el que estén o las ideas que defiendan y no en el lucro personal, que es a lo que destinan su interés la panada de mediocres que tenemos ahora .

Mulder

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 8
  • -Recibidas: 2
  • Mensajes: 1
  • Nivel: 1
  • Mulder Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Julio Anguita vuelve a dar un mitin
« Respuesta #7 en: Noviembre 17, 2011, 12:33:36 pm »
A los buenos días!

Este es mi primer post en este foro, que emoción!

Antes de nada decir que Anguita es el único político con el que me he fotografiado  :biggrin:

Pero hay que decir que hay una constante en IU (Anguita incluido) que nunca me ha gustado y que siempre me ha sembrado dudas, que no entienden de economía, si miran un programa de IU las cuentas se hacen al estilo SGAE, si detraemos impuestos de aquí se podrá financiar esto, pero no se cuenta con el efecto que tendrá sobre un sector detraer más impuestos o si se podrá mantener un flujo constante de capitalización para dedicar un presupuesto a una acción determinada.

Ahora mismo con el país quebrado cualquier iniciativa enfocada a subvencionar es de locos, además desde la UE no se permitiría y con esto no quiero defender a los demás partidos ni mucho menos, que tienen propuestas muy similares, pero si a criticar a estos que son los que más abogan por el gasto público.

Por último la campaña de IU de este año es tan artificial que da nauseas, ni sus líderes se creen una palabra de lo que dicen, hace un par de días en la entrevista que le hicieron a Cayo Lara en TVE1 este soltaba las parrafadas como si fuese un lorito, es que ni siquiera pestañeaba el maldito.

Se notaba descaradamente como el mismo se autoforzaba a hablar de su programa, en el debate a 5 del otro día que solo vi comenzar fue lo mismo, discurso orientado al 15-M pero sin convicción, como si este señor fuera un megáfono de carne y hueso.
 ¿a nadie le da esta impresión?
« última modificación: Noviembre 17, 2011, 12:35:15 pm por Mulder »

tomasjos

  • Administrator
  • Inmoindultado
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26206
  • -Recibidas: 20677
  • Mensajes: 2450
  • Nivel: 420
  • tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Julio Anguita vuelve a dar un mitin
« Respuesta #8 en: Noviembre 17, 2011, 12:41:24 pm »
A los buenos días!

Este es mi primer post en este foro, que emoción!

Antes de nada decir que Anguita es el único político con el que me he fotografiado  :biggrin:

Pero hay que decir que hay una constante en IU (Anguita incluido) que nunca me ha gustado y que siempre me ha sembrado dudas, que no entienden de economía, si miran un programa de IU las cuentas se hacen al estilo SGAE, si detraemos impuestos de aquí se podrá financiar esto, pero no se cuenta con el efecto que tendrá sobre un sector detraer más impuestos o si se podrá mantener un flujo constante de capitalización para dedicar un presupuesto a una acción determinada.

Ahora mismo con el país quebrado cualquier iniciativa enfocada a subvencionar es de locos, además desde la UE no se permitiría y con esto no quiero defender a los demás partidos ni mucho menos, que tienen propuestas muy similares, pero si a criticar a estos que son los que más abogan por el gasto público.

Por último la campaña de IU de este año es tan artificial que da nauseas, ni sus líderes se creen una palabra de lo que dicen, hace un par de días en la entrevista que le hicieron a Cayo Lara en TVE1 este soltaba las parrafadas como si fuese un lorito, es que ni siquiera pestañeaba el maldito.

Se notaba descaradamente como el mismo se autoforzaba a hablar de su programa, en el debate a 5 del otro día que solo vi comenzar fue lo mismo, discurso orientado al 15-M pero sin convicción, como si este señor fuera un megáfono de carne y hueso.
 ¿a nadie le da esta impresión?

Es que eso que plantea es la diferencia entre Anguita y la gente de Cayo Lara. Me explico. Anguita tiene una visión estratégica de la economía política. Sabe donde hay que llegar, y los caminos para hacerlo se los dejaría a profesionales con su misma orientación. Lara y su gente tratan de ocupar también el terreno de los profesionales y como no saben pasa lo que pasa. Al menos es la sensación que tengo cuando hablo con los anguitistas -que en Asturias son toda la militancia menos los cuadros de IU-.
La función de los más capaces en una sociedad humana medianamente sana es cuidar y proteger a aquellos menos capaces, no aprovecharse de ellos.

Y a propósito del tema, sostengo firmemente que la Anglosfera debe ser destruida.

Profetadeladrillo

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 343
  • -Recibidas: 543
  • Mensajes: 71
  • Nivel: 7
  • Profetadeladrillo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Julio Anguita vuelve a dar un mitin
« Respuesta #9 en: Noviembre 17, 2011, 12:51:15 pm »
A mi personalmente, ni Fraga ni Carrillo me parecen exponentes de ninguna democracia, es mas creo que algun pais con algo de autestima, se les hubiera juzgado, al menos de cara a la historia como lo que han sido, mano ejecutora de diferentes movimientos totalitarios.

En mi humilde opinion ese es uno de lo problemas de este pais, con esos referentes morales, esta claro que no podemos llegar muy lejos.

De Carrillo no sabría decirle, pero  de Fraga y Juilo Anguita si pienso que son o han sido hombres de estado, entendido como alguien cuyo interés intelectual y emocional esta dedicado a hacer que funcionen las  estrcturas sociales, independientemente del sistema político en el que estén o las ideas que defiendan y no en el lucro personal, que es a lo que destinan su interés la panada de mediocres que tenemos ahora .

Carillo y Fraga tienen un expediente, Anguita tiene otro.

A mi Anguita, no es santo de mi devocion, no megusta su propuestas politicas, pero creo que es honesto, y sincero.

Lo dicho los 2 primeros, en mi opinion han formado parte del sistema ejecutor de regimenes totalitarios, de hecho han sido responsables directos de ejecuciones.

Yo no quiero refentes como esos.

citocromo

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 43
  • -Recibidas: 172
  • Mensajes: 40
  • Nivel: 3
  • citocromo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Julio Anguita vuelve a dar un mitin
« Respuesta #10 en: Noviembre 17, 2011, 13:07:17 pm »
Este miércoles, arengó a los militantes de IU a “leer” y “estudiar” porque es “revolucionario”, a “salir de las sedes” y a desempolvar “la cantidad de propuestas que IU ha hecho en su historia”. “Con las cabezas vacías, lo único que haremos será pegar voces”, lamentó.


Perdonen ustedes el chascarrillo, pero eso de arengar a las bases a que "lean" y "estudien" es, como poco, hilarante.  La gran masa votappsoe, y supongo que también los votaiu, se abstienen de ejecutar tan perniciosos actos, para algo tienen a un Gran Líder que les mantrifica el encéfalo gratis y mientras cenan, en cómodas frases cortitas y digeribles.

Ví la entrevista que el amigo Follonero le hizo el otro día, y fue muy entretenida.  Owneds para todos.


Scardanelli

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 93
  • -Recibidas: 143
  • Mensajes: 53
  • Nivel: 2
  • Scardanelli Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Julio Anguita vuelve a dar un mitin
« Respuesta #11 en: Noviembre 17, 2011, 22:15:55 pm »
Un grande. Ojalá tuviéramos algunos mas con su honradez, su cultura y su voluntad de servicio publico.

tomasjos

  • Administrator
  • Inmoindultado
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26206
  • -Recibidas: 20677
  • Mensajes: 2450
  • Nivel: 420
  • tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Julio Anguita vuelve a dar un mitin
« Respuesta #12 en: Noviembre 18, 2011, 00:11:44 am »
Hoy he ido a un mitin de IU en Cantabria. Los oradores eran el candidato al Senado y creo que un candidato al Congreso. La verdad es que daba pena, ylo que vi da la razón a Anguita en lo de leer y aprender todo lo que se pueda. El nivel intelectual, la capacidad de comunicar, de articular un discurso coherente, por parte de los dos ¿oradores? -algo mejor el del Senado- era prácticamente nula. En nuestros hilos de ir- o de SNB o la Unificación de Europa -tanto aquí como en Burbuja- hay, tanto por parte de los keynesianos, socialistas, liberales, comunistas, etc... muchísimo más nivel. Y no lo digo por decir, de verdad que es cierto que me ha dado mucha pena. No pasaban de criticar el AVE por elitista, pero no por excesivamente intensivo en coste energético o su falta de utilidad para transportar mercancías por esas vías, dado que no tenemos la infraestructura adecuada. Hablaban de la economía productiva, pero como un mantra, sin saber lo que significaba. Hablaban de la reforma fiscal o de las SICAVs, pero no insertaban sus críticas en un modelo alternativo de ningún tipo. Justo como decía Anguita, gritaban pero sin saber lo que decían. No pasaban de repetir, casi balbuceando, cuatro elementos mal unidos entre si, como oraciones en una lengua muerta que ya no saben lo que significa.

 Ya saben que me fascina la historia de Roma , y lo que vi allí me recordaba a las pálidas sombras que significaban los mataos que formaban tras los estandartes de Aecio, frente a las máquinas de matar de Julio Cesar. Esa pobre gente no está preparada para articular una cosmovisión alternativa al liberalismo. Hace 50 o 60 años no pasarían de militantes de base de los que pegaban carteles en los pueblos más perdidos, ni siquiera les dejarían hablar dada su evidente falta de capacidad.

Pero ya no es solo la falta de nivel, sino la absoluta incapacidad para enardecer a su gente con su discurso. No había nada, no tienen carisma, ni liderazgo. A un líder se le sigue sin dudar a donde sea. A esos dos ni siquiera les seguiría a tomar una cerveza. Y conste que ellos tampoco tienen la culpa, seguro que son lo mejor de lo que dispone IU, pero entonces, ¡Dios mio, en que condiciones estarán los demás cuadros!

Me van a perdonar que esté siendo tan duro, pero de verdad que me sentí derrotado, como si tuviera que detener al ejército alemán del 41 disponiendo de lo que le quedaba a los británicos después de Dunkerque, solo que sin Canal de la Mancha en medio que me diera un respiro.
La función de los más capaces en una sociedad humana medianamente sana es cuidar y proteger a aquellos menos capaces, no aprovecharse de ellos.

Y a propósito del tema, sostengo firmemente que la Anglosfera debe ser destruida.

Reburdión

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1391
  • -Recibidas: 168
  • Mensajes: 33
  • Nivel: 4
  • Reburdión Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Julio Anguita vuelve a dar un mitin
« Respuesta #13 en: Noviembre 18, 2011, 12:09:37 pm »
La cúpula actual de IU es penosa. Qué lástima que no haya ni un solo califa entre sus líderes. 


        El gran discurso antisistema.
      - YouTube
 
Small | Large


Esto sí es carisma, elocuencia e inteligencia.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal