* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2024 por saturno
[Hoy a las 00:21:05]


Geopolitica siglo XXI por sudden and sharp
[Ayer a las 22:26:32]


Coches electricos por Saturio
[Marzo 17, 2024, 19:19:50 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por senslev
[Marzo 17, 2024, 16:00:38 pm]


XTE-Central 2023-24 : La doma del burro por saturno
[Marzo 17, 2024, 00:07:16 am]


El Hilo del Clima y el Cambio Climático por saturno
[Marzo 16, 2024, 00:39:28 am]


Autor Tema: Coches electricos  (Leído 515077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 852
  • -Recibidas: 26192
  • Mensajes: 3375
  • Nivel: 649
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Coches electricos
« Respuesta #960 en: Noviembre 25, 2019, 01:06:53 am »
¿Es el momento de comprar Tesla?   :biggrin:
Si asustadísimos no se equivoca (y, si lo hace, no creo que sea por mucho tiempo), yo diría que no es buen momento de comprar acciones de Tesla o, ya que estamos, de cualquier otra empresa que cotice en el S&P 500 (probablemente tampoco en el Nadaq ni en el Dow Jones).

Como siempre, será imposible saber cuando habrán tocado fondo, pero desde luego cuando baje la marea arrastrará todas las cotizaciones hacia abajo, y será entonces, cuando las aguas se calmen un poco, cuando sea un buen momento para pescar.

Saludos.

No sé que tal se va a tomar WallStreet el Cybertruck.

Teóricamente el coche saldrá en 2 años y pico (Elon time) y lo más probable es que como siempre ni las especificaciones ni el precio sean los anunciados.
¿Alguien se acuerda de las tejas solares?
¿Alguien se acuerda del Model3 a 35.000 dólares y sus especificaciones?.

No creo que de momento afecte mucho aunque si que es cierto que sería muy bien aceptado que Tesla fuese abriendo gama de modelos y mostrando que tiene proyectos más allá de los modelos actuales. Recordemos que el Model S ya lleva mucho tiempo en el mercado (mucho para lo que la industria del automóvil está acostumbrada).

Con respecto al coche en sí. La gente se está metiendo con su aspecto. Yo no puedo juzgarlo. No entiendo el mundo de los trucks (aquí llamados pickups). Todos esos cacharros me parecen espantosos y no sé que lleva a alguien a comprarse eso en lugar de una Ford Transit. Son un híbrido raruno de turismo todo terreno y vehículo de curro. Creo que es una cuestión puramente americana. No quiero parecer un paleto que solo tiene estereotipos en la cabeza pero yo los veo como una forma de expresar la masculinidad tradicional americana. Son enormes y con gran "presencia" (como todo macho que se precie) y a la vez supuestamente útiles para hacer cosas de hombres y listos para internarse en el indómito campo americano. En España el tipo que te desatasca el fregadero va en una Kangoo, allí llega en un F150.

Por eso no puedo decir que el cybertruck sea feo. ¿Feo comparado con qué? ¿Con un horroroso F150 o un RAM?

De hecho me parece guay y ójala le vaya bien a Elon con el cacharro. Aunque personalmente no le encuentre ningún sentido.
Me parece una flipada que se haya atrevido a sacar semejante cosa.
Además vi la presentación entera y de repente Musk me cayó tremendamente bien.
Es bastante malo ante el público pero el tipo lo intenta. Ese tipo de cosas hacen que la gente me caiga simpática.

En el fondo la presentación me pareció un tanto bluff (como la de las tejas y de hecho me recordó muchísimo a ella mientras la veía).
Creo que el diseño está todavía muy en mantillas y lo que vimos es un pasito más allá de un coche meramente conceptual y las especificaciones son eso...conceptuales.


Mad Men

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 4088
  • -Recibidas: 10495
  • Mensajes: 2047
  • Nivel: 167
  • Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Coches electricos
« Respuesta #961 en: Noviembre 25, 2019, 11:09:34 am »
Respecto a la ranchera de Tesla.

No me pongo en características, aunque estoy con Saturio, ese bicho es un sinsentido, como lo es la F150, modelo más vendido en EE.UU.

Respecto al diseño, parece un coche futurista de una película de serie B de los años ochenta, o como algunos dicen, el coche de la pixelada Lara Croft.

Respecto a las espectativas, pues crear han creado muchas, con dos días andan por 150.000 reservas.

Elon no es tonto, el diseño y las características son para crear espectativas, un genio del márqueting, como producto ya veremos cuando salga el final, pues en temas de normativa por atropellos no se como andará esa geometría tan cúbica, ni se lo que llegará a pesar este bicho para que tenga una autonomía de 800 km con el coeficiente aerodinámico que tiene.

Cadavre Exquis

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 18821
  • -Recibidas: 40431
  • Mensajes: 8273
  • Nivel: 501
  • Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Coches electricos
« Respuesta #962 en: Noviembre 26, 2019, 21:58:15 pm »
Muchas de las preguntas tienen respuesta en la cuenta de Twitter de Elon Musk:

https://twitter.com/elonmusk

Sobre el tema del diseño...

Respecto al diseño, parece un coche futurista de una película de serie B de los años ochenta, o como algunos dicen, el coche de la pixelada Lara Croft.
El propio Elon Musk esgrime dos razones para que el coche tenga esa forma:

La primera es una cuestión técnica. Según afirma el tipo de acero que están usando:


A raíz de una pregunta al respecto dirigida al propio Elon Musk, este respondió que lo denominan 30X porque es una variante de un tipo de acero conocido como series 300:


La segunda razón tiene relación con una película de culto como es Blade Runner que, casualidad o no, se desarrolla en un futuro que es nuestro presente:


Y, ciertamente, la estética entre el icónico vehículo de Blade Runner y el Cybertruck no puede ser fruto de la casualidad:



Por último, en relación con el número de reservas...

Respecto a las espectativas, pues crear han creado muchas, con dos días andan por 150.000 reservas.
... parece que ya se han superado las 200k:


Saludos.

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 852
  • -Recibidas: 26192
  • Mensajes: 3375
  • Nivel: 649
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Coches electricos
« Respuesta #963 en: Noviembre 26, 2019, 23:50:44 pm »
Lo voy a decir sólo una vez más:

Olé tus cojones, Elon.


El tipo ha subido 100.000 puestos en mi escala de simpatías desde esa presentación.

Una vez dicho esto, tengamos en cuenta:

-Las preorders a 100 dólares del Cybertruck no significan ni de lejos lo mismo que aquellas preorders de a 1000 dólares del M3.
-El coche no va a ser así finalmente. No sé cuanto lo cambiarán. ¿Habéis visto el interior?. El salpicadero parece una encimera de cocina. Elon ha presentado un "concept car". Hace ese tipo de cosas.




JENOFONTE10

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25112
  • -Recibidas: 21276
  • Mensajes: 2971
  • Nivel: 367
  • JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Propietario de pisito sin deuda
    • Ver Perfil
Re:Coches electricos
« Respuesta #964 en: Noviembre 27, 2019, 16:55:21 pm »
-Las preorders a 100 dólares del Cybertruck no significan ni de lejos lo mismo que aquellas preorders de a 1000 dólares del M3.

Me tienta interpretarlo como indicador de mayor desahogo económico, desplazando la fuente principal de liquidez desde las reservas, hacia las ventas del M3 (Fremont + Shangai).

Saludos.
Entonces se dijeron unos a otros: «¡Vamos! Fabriquemos ladrillos y pongámoslos a cocer al fuego». Y usaron ladrillos en lugar de piedra, y el asfalto les sirvió de mezcla.[Gn 11,3] No les teman. No hay nada oculto que no deba ser revelado, y nada secreto que no deba ser conocido. [Mt 10, 26]

JENOFONTE10

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25112
  • -Recibidas: 21276
  • Mensajes: 2971
  • Nivel: 367
  • JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Propietario de pisito sin deuda
    • Ver Perfil
Re:Coches electricos
« Respuesta #965 en: Noviembre 27, 2019, 21:19:06 pm »
La segunda razón tiene relación con una película de culto como es Blade Runner que, casualidad o no, se desarrolla en un futuro que es nuestro presente […]

Cita de: 20 minutos
Ha llegado la fecha en que se desarrolla Blade Runner
'Los Ángeles. Noviembre de 2019', dice un rótulo justo antes de comenzar la película de 1982.

Elon reunió a todos los sumos diseñadores y a los expertos en ciencia ficción del bosque sagrado del cine californiano, para cerciorarse en qué tiempo y lugar debía nacer el vehículo prometido.
'En Noviembre 2019 y en Los Ángeles' –le respondieron–, porque así está escrito en el inicio de 'Blade Runner' por el guionista profético.

Saludos.
Entonces se dijeron unos a otros: «¡Vamos! Fabriquemos ladrillos y pongámoslos a cocer al fuego». Y usaron ladrillos en lugar de piedra, y el asfalto les sirvió de mezcla.[Gn 11,3] No les teman. No hay nada oculto que no deba ser revelado, y nada secreto que no deba ser conocido. [Mt 10, 26]

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 852
  • -Recibidas: 26192
  • Mensajes: 3375
  • Nivel: 649
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Coches electricos
« Respuesta #966 en: Noviembre 27, 2019, 21:31:38 pm »
-Las preorders a 100 dólares del Cybertruck no significan ni de lejos lo mismo que aquellas preorders de a 1000 dólares del M3.

Me tienta interpretarlo como indicador de mayor desahogo económico, desplazando la fuente principal de liquidez desde las reservas, hacia las ventas del M3 (Fremont + Shangai).

Saludos.

Bueno yo me refería simplemente a que no es lo mismo poner 100 dólares que se puede entender como un gesto de los fans, simpatizantes e incluso pequeños inversores y otra cosa es poner 1000 napos.

Tesla ha podido rebajar la pre orden por varios motivos.

1) Sabían que el coche es raruno y si ponen las reservas altas el número de reservistas podía ser pequeño. Entonces todo el mundo diría: El M3 tuvo 300.000 reservas en dos días y el Cybertruk no ha llegado a 50.000, Tesla está en decadencia, no tiene nuevos productos atractivos y bla, bla, bla.
2) Creo que esta es importante. La gente ya tiene experiencia con lo que pasó con el M3 y queda la sensación de que reservar no sirve de mucho. 2,3 o más años adelantando la pasta para que al final tu versión no esté en las prioridades de producción y haya gente que pase por delante de tu reserva y tenga el coche antes que tu. Si se ponía la reserva alta podían enfrentarse a números de reservas muy bajas lo que publicitariamente sería malo.
3) Lo que tú dices. No necesitan tanto la liquidez.



Cadavre Exquis

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 18821
  • -Recibidas: 40431
  • Mensajes: 8273
  • Nivel: 501
  • Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Coches electricos
« Respuesta #967 en: Noviembre 27, 2019, 22:44:03 pm »
Citar
Audi To Cut 9,500 German Jobs In Switch To Electrification
Posted by BeauHD on Wednesday November 27, 2019 @08:00AM from the sign-of-things-to-come dept.

An anonymous reader quotes a report from Bloomberg:
Citar
Audi plans to eliminate roughly 15% of its German workforce to lift earnings by $6.6 billion as Volkswagen AG's largest profit maker pushes ahead with a restructuring plan to help adapt to the costly transition to electric cars. The turnaround is aimed at regaining ground lost to luxury-car leaders Mercedes-Benz and BMWand counter pressure from Tesla. Volkswagen has been scrambling to revive Audi's fortunes after turmoil sparked by the aftermath of the 2015 diesel-cheating scandal. By 2025, Audi plans to cut as many as 9,500 jobs in Germany and streamline operations at its two main factories in its home country. The positions will be reduced through attrition and voluntary measures including early retirement, Audi said in a statement Tuesday after reaching an agreement with employee representatives. The approximately 50,000 remaining employees in Germany will have job guarantees through 2029, and Audi will create 2,000 new jobs to strengthen its engineering muscle for electric cars and digital offerings.
Saludos.

Cadavre Exquis

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 18821
  • -Recibidas: 40431
  • Mensajes: 8273
  • Nivel: 501
  • Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Coches electricos
« Respuesta #968 en: Noviembre 27, 2019, 22:47:48 pm »
Citar
Solid State Battery Breakthrough Could Double the Density of Lithium-ion Cells
Posted by msmash on Wednesday November 27, 2019 @01:45PM from the pushing-the-limits dept.

Researchers at Australia's Deakin University say they've managed to use common industrial polymers to create solid electrolytes, opening the door to double-density solid state lithium batteries that won't explode or catch fire if they overheat. Tangential writes:
Citar
Dr. Fangfang Chen and Dr. Xiaoen Wang from Deakin's Institute for Frontier Materials claim to have made a breakthrough with "the first clear and useful example of liquid-free and efficient transportation of lithium-ion in the scientific community." The new technology uses a solid polymer material, weakly bonded to the lithium-ion, to replace the volatile liquid solvents typically used as electrolytes in current battery cells. The liquid electrolyte is the part of the system that becomes flammable during the kinds of infamous battery fires Samsung would rather forget. "If industry implements our findings I see a future where battery reliant devices can be safely packed in airplane baggage, for example, or where electric cars don't pose a fire risk for occupants or emergency services like they currently do," Dr Chen said in a press release. In addition to making batteries safer, the team believes this solid polymer electrolyte will finally allow batteries to work with a lithium metal anode. That would be big news in the battery world, where the lithium anode has been recently described in Trends in Chemistry as "critical to break the energy-density bottleneck of current Li-ion chemistry" -- the bottleneck that's stopping electric vehicles, aircraft and portable electronics from developing at the pace they should be.
Saludos.

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 86492
  • -Recibidas: 30407
  • Mensajes: 8260
  • Nivel: 841
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:Coches electricos
« Respuesta #969 en: Diciembre 01, 2019, 14:12:41 pm »


https://www.silence.eco/energia/

Estos sí que han entendido lo que  quiere la gente: que la batería sea un electrodomestico.
Pero móvil, que se pueda cabalgar par desplazarte y que sirva para todo.

Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

JENOFONTE10

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25112
  • -Recibidas: 21276
  • Mensajes: 2971
  • Nivel: 367
  • JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Propietario de pisito sin deuda
    • Ver Perfil
Re:Coches electricos
« Respuesta #970 en: Diciembre 05, 2019, 18:16:08 pm »
Citar
GM, LG Chem to create $2.3 billion battery cell venture for electric vehicles, to create 1,100 jobs in Ohio

Published Thu, Dec 5 2019, 9:00 AM

Key Points
General Motors and LG Chem will invest up to $2.3 billion by 2023 to form a joint venture for production of battery cells for electric vehicles in Ohio.
Construction of the plant is expected to begin in mid-2020.
The facility, according to GM, is expected to create 1,100 new jobs for the area.
[…]
M CEO and Chairman Mary Barra said the new plant is “another important and significant step toward an all-electric future,” which includes at least 20 new all-electric vehicles globally by 2023.
“The new facility will help us scale production and dramatically enhance EV profitability and affordability,” she said during a media event Thursday at the automaker’s battery lab in suburban Detroit.

GM has said its next-generation EVs will be profitable after years of automakers losing money on current and earlier EVs.
The plant, according to GM, is expected to drive cost per kilowatt-hours, a key metric for making electric vehicles more affordable, to “industry-leading levels.”
The plant’s annual capacity is expected to be more than 30 gigawatt-hours “with flexibility for expansion,” according to GM. Tesla last year said its Gigafactory 1 battery plant with Panasonic in Nevada had reached an annualized rate of 20 GWh, making it “the highest-volume battery plant in the world.”
The GM-LG Chem collaboration also includes a joint development agreement to develop and produce advanced battery technologies.
[…]
https://www.cnbc.com/2019/12/05/gm-lg-to-form-2point3-billion-joint-venture-for-battery-cell-production.html

Saludos.
Entonces se dijeron unos a otros: «¡Vamos! Fabriquemos ladrillos y pongámoslos a cocer al fuego». Y usaron ladrillos en lugar de piedra, y el asfalto les sirvió de mezcla.[Gn 11,3] No les teman. No hay nada oculto que no deba ser revelado, y nada secreto que no deba ser conocido. [Mt 10, 26]

Cadavre Exquis

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 18821
  • -Recibidas: 40431
  • Mensajes: 8273
  • Nivel: 501
  • Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Coches electricos
« Respuesta #971 en: Diciembre 06, 2019, 23:37:02 pm »
Citar
GM And LG Chem Plan $2.3 Billion Electric Battery Venture In Ohio
Posted by msmash on Friday December 06, 2019 @01:10PM from the quest-continues dept.

General Motors and LG Chemical plan to make battery cells for electric-powered vehicles, unveiling a joint venture that they expect to create more than 1,100 jobs in northeast Ohio. The companies say they'll invest up to $2.3 billion in the venture. From a report:
Citar
The project is centered around Lordstown, Ohio, where GM shuttered a plant last March that had produced the Chevrolet Cruze. The new plant in the Lordstown area will make battery cells for GM's upcoming all-electric vehicles, from a Cadillac sedan to a new electric truck that's slated for release in late 2021. GM recently sold its idled Cruze plant to a company called Lordstown Motors, which plans to produce electric pickup trucks at the facility, as member station WCBE reported. The new venture will pair GM's manufacturing know-how with LG Chem's battery-cell technology, says GM Chairman and CEO Mary Barra. Construction on the facility will begin in the summer of 2020, the companies say.
Saludos.

Cadavre Exquis

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 18821
  • -Recibidas: 40431
  • Mensajes: 8273
  • Nivel: 501
  • Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Coches electricos
« Respuesta #972 en: Diciembre 09, 2019, 06:18:33 am »
Citar
Will Plunging Battery Prices Start a Boom In Electric Power?
Posted by EditorDavid on Saturday December 07, 2019 @07:34PM from the charges-for-charges dept.

An anonymous reader quotes Utility Dive:
Citar
Average market prices for battery packs have plunged from $1,100 per kilowatt hour in 2010 to $156 per kilowatt hour in 2019, an 87% fall in real terms, according to a report released Tuesday by Bloomberg New Energy Finance (BNEF). Prices are projected to fall to around $100 per kilowatt hour by 2023, driving electrification across the global economy, according to BNEF's forecast. BNEF's latest forecast, from its 2019 Battery Price Survey, is an example of how advancements in battery technology have driven down costs at rates faster than previously predicted. Three years ago, when battery prices were around $300 per kilowatt hour, BNEF projected they would fall to $120 per kilowatt hour by 2030...

The cost of lithium-ion batteries mandates the cost of electric vehicles for consumers and the ability of battery storage projects to compete in electricity markets. As they get cheaper, batteries will be used in more industry sectors. "For example, the electrification of commercial vehicles, like delivery vans, is becoming increasingly attractive," BNEF said.

Earlier this year, Amazon placed an order for 100,000 all-electric delivery vans from Michigan-based start-up manufacturer Rivian. Just this week, Reuters reported that DHL will run pilot programs for its StreetScooter electric delivery vehicles in U.S. cities, starting in 2020.
Saludos.

JENOFONTE10

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25112
  • -Recibidas: 21276
  • Mensajes: 2971
  • Nivel: 367
  • JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Propietario de pisito sin deuda
    • Ver Perfil
Re:Coches electricos
« Respuesta #973 en: Diciembre 19, 2019, 18:15:39 pm »
TSLA ha hecho hoy nuevos máximos históricos a 406,83 $.

Saludos.


Entonces se dijeron unos a otros: «¡Vamos! Fabriquemos ladrillos y pongámoslos a cocer al fuego». Y usaron ladrillos en lugar de piedra, y el asfalto les sirvió de mezcla.[Gn 11,3] No les teman. No hay nada oculto que no deba ser revelado, y nada secreto que no deba ser conocido. [Mt 10, 26]

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 86492
  • -Recibidas: 30407
  • Mensajes: 8260
  • Nivel: 841
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:Coches electricos
« Respuesta #974 en: Diciembre 20, 2019, 14:14:48 pm »
https://www.theverge.com/2019/12/16/21016306/electric-bike-ebike-sales-us-numbers-deloitte-cars

Citar

Forget electric cars — e-bikes will be the top selling EV in the next decade
130 million e-bikes are expected to be sold globally between 2020 and 2023


The next decade is going to be defined by a revolution of battery-powered transportation, and the vehicle that will lead the charge won’t be the Tesla Model 3 or even the wildly polarizing Cybertruck. And it definitely won’t be an electric scooter.

It will be an electric bike.
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal