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Cita de: puede ser en Julio 17, 2024, 02:21:10 amY mientras en España queremos abrir fábricas para cobrar los PERTE, en Alemania...https://www.vozpopuli.com/automocion/audi-electrico-caida-q8.htmlCitarAudi cierra su primera fábrica de eléctricos al contemplar una caída del 60% en la demanda del Q8La caída generalizada de la demanda del coche eléctrico ha llevado a la alemana Audi a plantearse el cierre de su fábrica en Bruselas, lo que supondría unos 1.500 despidosEl fabricante alemán Audi prevé reestructurar sus planes acerca del coche eléctrico debido a la fuerte caída de la demanda y podría por ello cerrar la planta de Bruselas según ha informado la propia compañía. Un cierre de la planta, en la que trabajan cerca de 3.000 personas, que podría llevar al despido de unos 1.500 empleados en una primera fase, según el plan remitido por la dirección a los sindicatos.La marca alemana se está planteando adelantar el fin de la producción en Bruselas de sus modelos Q8 e-tron tras registrar una notable caída de los pedidos, a la que se suman los "desafíos estructurales" de las instalaciones eEl fabricante alemán Audi prevé reestructurar sus planes acerca del coche eléctrico debido a la fuerte caída de la demanda y podría por ello cerrar la planta de Bruselas según ha informado la propia compañía. Un cierre de la planta, en la que trabajan cerca de 3.000 personas, que podría llevar al despido de unos 1.500 empleados en una primera fase, según el plan remitido por la dirección a los sindicatos.La marca alemana se está planteando adelantar el fin de la producción en Bruselas de sus modelos Q8 e-tron tras registrar una notable caída de los pedidos, a la que se suman los "desafíos estructurales" de las instalaciones en la capital belga que hacen que los costes de producción allí sean más altos, explicó Audi., explicó Audi.Quién podría haber predicho que la gente no se va a gastar de 120.000€ para arriba en un coche eléctrico, por muy molón que me lo pinten. Que yo, cliente de Audi en varias ocasiones, sepa leer mejor a sus potenciales clientes que ellos mismos es muy preocupante.De todos modos la espiral descendente en la que se ha metido Audi no es sólo por los e-tron, también es por la ridícula bajada de calidad de sus modelos (un A3 de hace 20 años le da vueltas en calidad a un A3 actual, que lleva ¡frenos de tambor!). Igual con las motorizaciones. Ahora tienes un sólo motor capado o descapado según el dinero que pagues.A las nuevas generaciones parece que el coche les importa un pimiento, con lo cual no van a Audi, y las viejas la nueva Audi no nos dice nada, con lo que tampoco vamos a Audi.Ojo que con Mercedes me pasa igual. Me subo en mi Mercedes de más de 15 años que todavía conservo como segundo coche y me subo en uno actual y no hay por dónde cogerlo.
Y mientras en España queremos abrir fábricas para cobrar los PERTE, en Alemania...https://www.vozpopuli.com/automocion/audi-electrico-caida-q8.htmlCitarAudi cierra su primera fábrica de eléctricos al contemplar una caída del 60% en la demanda del Q8La caída generalizada de la demanda del coche eléctrico ha llevado a la alemana Audi a plantearse el cierre de su fábrica en Bruselas, lo que supondría unos 1.500 despidosEl fabricante alemán Audi prevé reestructurar sus planes acerca del coche eléctrico debido a la fuerte caída de la demanda y podría por ello cerrar la planta de Bruselas según ha informado la propia compañía. Un cierre de la planta, en la que trabajan cerca de 3.000 personas, que podría llevar al despido de unos 1.500 empleados en una primera fase, según el plan remitido por la dirección a los sindicatos.La marca alemana se está planteando adelantar el fin de la producción en Bruselas de sus modelos Q8 e-tron tras registrar una notable caída de los pedidos, a la que se suman los "desafíos estructurales" de las instalaciones eEl fabricante alemán Audi prevé reestructurar sus planes acerca del coche eléctrico debido a la fuerte caída de la demanda y podría por ello cerrar la planta de Bruselas según ha informado la propia compañía. Un cierre de la planta, en la que trabajan cerca de 3.000 personas, que podría llevar al despido de unos 1.500 empleados en una primera fase, según el plan remitido por la dirección a los sindicatos.La marca alemana se está planteando adelantar el fin de la producción en Bruselas de sus modelos Q8 e-tron tras registrar una notable caída de los pedidos, a la que se suman los "desafíos estructurales" de las instalaciones en la capital belga que hacen que los costes de producción allí sean más altos, explicó Audi., explicó Audi.
Audi cierra su primera fábrica de eléctricos al contemplar una caída del 60% en la demanda del Q8La caída generalizada de la demanda del coche eléctrico ha llevado a la alemana Audi a plantearse el cierre de su fábrica en Bruselas, lo que supondría unos 1.500 despidosEl fabricante alemán Audi prevé reestructurar sus planes acerca del coche eléctrico debido a la fuerte caída de la demanda y podría por ello cerrar la planta de Bruselas según ha informado la propia compañía. Un cierre de la planta, en la que trabajan cerca de 3.000 personas, que podría llevar al despido de unos 1.500 empleados en una primera fase, según el plan remitido por la dirección a los sindicatos.La marca alemana se está planteando adelantar el fin de la producción en Bruselas de sus modelos Q8 e-tron tras registrar una notable caída de los pedidos, a la que se suman los "desafíos estructurales" de las instalaciones eEl fabricante alemán Audi prevé reestructurar sus planes acerca del coche eléctrico debido a la fuerte caída de la demanda y podría por ello cerrar la planta de Bruselas según ha informado la propia compañía. Un cierre de la planta, en la que trabajan cerca de 3.000 personas, que podría llevar al despido de unos 1.500 empleados en una primera fase, según el plan remitido por la dirección a los sindicatos.La marca alemana se está planteando adelantar el fin de la producción en Bruselas de sus modelos Q8 e-tron tras registrar una notable caída de los pedidos, a la que se suman los "desafíos estructurales" de las instalaciones en la capital belga que hacen que los costes de producción allí sean más altos, explicó Audi., explicó Audi.
Cita de: el malo en Julio 17, 2024, 10:56:30 amCita de: puede ser en Julio 17, 2024, 02:21:10 amY mientras en España queremos abrir fábricas para cobrar los PERTE, en Alemania...https://www.vozpopuli.com/automocion/audi-electrico-caida-q8.htmlCitarAudi cierra su primera fábrica de eléctricos al contemplar una caída del 60% en la demanda del Q8La caída generalizada de la demanda del coche eléctrico ha llevado a la alemana Audi a plantearse el cierre de su fábrica en Bruselas, lo que supondría unos 1.500 despidosEl fabricante alemán Audi prevé reestructurar sus planes acerca del coche eléctrico debido a la fuerte caída de la demanda y podría por ello cerrar la planta de Bruselas según ha informado la propia compañía. Un cierre de la planta, en la que trabajan cerca de 3.000 personas, que podría llevar al despido de unos 1.500 empleados en una primera fase, según el plan remitido por la dirección a los sindicatos.La marca alemana se está planteando adelantar el fin de la producción en Bruselas de sus modelos Q8 e-tron tras registrar una notable caída de los pedidos, a la que se suman los "desafíos estructurales" de las instalaciones eEl fabricante alemán Audi prevé reestructurar sus planes acerca del coche eléctrico debido a la fuerte caída de la demanda y podría por ello cerrar la planta de Bruselas según ha informado la propia compañía. Un cierre de la planta, en la que trabajan cerca de 3.000 personas, que podría llevar al despido de unos 1.500 empleados en una primera fase, según el plan remitido por la dirección a los sindicatos.La marca alemana se está planteando adelantar el fin de la producción en Bruselas de sus modelos Q8 e-tron tras registrar una notable caída de los pedidos, a la que se suman los "desafíos estructurales" de las instalaciones en la capital belga que hacen que los costes de producción allí sean más altos, explicó Audi., explicó Audi.Quién podría haber predicho que la gente no se va a gastar de 120.000€ para arriba en un coche eléctrico, por muy molón que me lo pinten. Que yo, cliente de Audi en varias ocasiones, sepa leer mejor a sus potenciales clientes que ellos mismos es muy preocupante.De todos modos la espiral descendente en la que se ha metido Audi no es sólo por los e-tron, también es por la ridícula bajada de calidad de sus modelos (un A3 de hace 20 años le da vueltas en calidad a un A3 actual, que lleva ¡frenos de tambor!). Igual con las motorizaciones. Ahora tienes un sólo motor capado o descapado según el dinero que pagues.A las nuevas generaciones parece que el coche les importa un pimiento, con lo cual no van a Audi, y las viejas la nueva Audi no nos dice nada, con lo que tampoco vamos a Audi.Ojo que con Mercedes me pasa igual. Me subo en mi Mercedes de más de 15 años que todavía conservo como segundo coche y me subo en uno actual y no hay por dónde cogerlo.Lo de que a las nuevas generaciones les importe el coche un pimiento es como decir que la vivienda propia, trabajar o tener hijos les importa un pimiento.Ya es el colmo, que resulta que ahora los jóvenes "quieren" alquilar habitaciones en lugar de pisos. Y por supuesto no quieren tener hijos ni coches. Ni jubilación, ni sanidad.Es el mismo argumento manejado por los mandos de las fábricas de coches (o los himbersores), y lo peor es que lo creen de verdad.Así va todo como va.
https://www.expansion.com/empresas/motor/album/2024/10/04/66ffa68ee5fdead1718b45a2.htmlSaludos.
https://cincodias.elpais.com/mercados-financieros/2024-10-11/por-que-tesla-se-hunde-en-bolsa-despues-de-la-presentacion-del-cybercab.htmlhttps://www.expansion.com/mercados/2024/10/11/6709268d468aeb60658b457e.htmlSaludos.